7

422 68 7
                                    

_Narra Lucas_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Lucas_

El camino en el carruaje es más lento que ir montado en su propio caballo pero no me importa porque estoy cerca de ella.

Su mirada no se despega de la ventana, debe estar pensando en escapar otra vez, solo espero que le quede claro que no importa a donde ella corra yo la voy a encontrar y atraer de vuelta.

-Duque por favor deje de verme. - aun sin apartar la mirada de la ventana ella me suplica. - Es incómodo para mi sentir su mirada sobre mi. - me levanto para sentarme a su lado y ella se sorprende. Mi mirada esta puesta es sus hermosos ojos y no pude dejar de devorar  sus labios suaves y sedosos.

- No vuelvas a llamar a otro hombre con tanta confianza a menos que sea yo. - vuelvo a besar sus labios pero en esta ocasión ella me detiene.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Como puede pedirme eso una persona que esta casada. - ¿ Que? Ella dijo... Ca... Casada. - Por favor le pido que tratemos de llegar a un acuerdo, estoy dispuesta a irme a vivir al Imperio de Germania y vivir en silencio para que usted pueda conocer a su hijo pero no seré una concubina.

-¿Te puedes detener por un momento? Es que no entiendo todo lo que estas diciendo.

-Lo que estoy diciendo es que no quiero que mi hijo sea nombrado un bastardo por la sociedad al enterarse que es un hijo suyo y tampoco quiero darselo a usted para que su esposa lo adopte como su hijo porque es lo único que tengo. - Ella no para de hablar a pesar que las lágrimas caen a montones así que lo único que se me ocurre es abrazarla.

-Tranquila, nada de eso va a pasar. Tranquila deja que te cuente una historia mientras llegamos al Palacio Elberg. - la abrace y ella pego su cabeza en mi pecho tratando de calmar su llanto.

-Cuando estuve aquí la última vez, conocí a una niña tan linda que pensé que estaba soñando o que en este Reino existían las ninfas porque me pareció tan deslumbrante y lo más sorprendente de todo es que esa ninfa acepto mi propuesta indecorosa, para ser realmente transparente en un principio lo dije para molestarla pero cuando ella se quedó mi expectativa y mi caballerosidad fue superada, creo que sabes lo que pasó después de eso o si quieres que diga lo que ocurrió a detalle esa noche?

-Por favor Duque no juegue con mi vergüenza de esa manera. - ella chillo enterrando más su rostro en mi pecho.

-Esta bien, solo diré que esa mujer se quedó grabada en mi ser cuerpo como si lo hubieran fundido con hierro caliente. Pensar en ella es una tortura. Regrese al ducado Bennet para hablar con mis padres que había encontrado a mi duquesa pero por problemas no sucedió de esa manera. Mi amiga Elizabeth llegó a mi llorando desconsolada cuando se dio cuenta que iba a ser enviada como concubina del rey de Elberg o mejor dicho tu padre princesa, era una joven de tu edad que sería amarrada a un viejo de por vida y todos conocían los rumores sobre el rey de Elberg. - el cuerpo de Odily se estremece al escuchar del antiguo rey. - Quería ayudarla, era mi amiga desde la infancia y en lo único que pensé fue en contraer matrimonio para que no fuera arrastrada a este Reino, era un matrimonio sin amor así que decidimos que cuando el rey de Elberg muriera ella pediría el divorcio pero antes que eso ocurriera un día nos emborrachado y de esa noche nació mi pequeña Elizabeth sin embargo la madre no puedo soportar y murió en el parto, ese día perdí a mi mejor amiga. Estaba triste por perder ami amiga pero a la misma vez esta alegre de tener en brazos a mi hija, fueron sentimientos encontrados y el deseo de proteger a mi hija se hizo aún mayor.

- Con el pasar del tiempo mande a buscar a alguien que servía en el Palacio de Elberg pero no te encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Con el pasar del tiempo mande a buscar a alguien que servía en el Palacio de Elberg pero no te encontraban.

-Si me encontraron su Alteza. Una noche una sombra apareció en  mi habitación el día que di a luz a mi hijo. Esa sombra mencionó mi nombre y dijo que el Duque Bennett me estaba buscando, aterrorizada comencé a llorar y le suplique que no me delatará no quería que se llevará a mi hijo de mi...

-Espera cuando dices una sombra te refieres a los mismo que viste hoy? - ella asiente mientras sus ojos se posan en los míos. Al primero que mande en busca de ella fue a Marcus como caballero de la sombras pero el me dijo... Mi mente se quedó en blanco y los recuerdos de la conversación que tuve con Marcus antes de venir aquí me golpearon.

********

-Pero.. Cuando te mande a buscarla en secreto me dijiste que no la encontraste y ahora me dices que es una princesa.

-Ve y has las cosas correctamente esta vez amigo.

**********

-Esa noche esa sombra me dijo que si quería que mi hijo no corriera ningún peligro me dijo que me mantuviera en silencio y que era mejor que menos personas se enteran del nacimiento del primogénito del duque Bennett. - su voz suena temblorosa y mi mente trata de entender lo que dice, esta diciendo que mi mejor amigo me engaño. ¡¡¡ Marcus cuando te vea te voy a matar y no me importa que vayas aser el rey!!!!

~~~~~~ las cosas ya se están  resolviendo y las dudas se están aclarando ente nuestros protagonista pero  Marcus no tiene la culpa no, no, no~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~ las cosas ya se están  resolviendo y las dudas se están aclarando ente nuestros protagonista pero  Marcus no tiene la culpa no, no, no~~~~~~

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora