_Narra Odily_
No podía creer que estaba teniendo una vista muy agradable, mi hijo, la pequeña princesa Elizabeth junto con el Duque estamos desayunando.
Me imaginé de todo cuando pensé que volvería a ver al duque pero nunca paso por mi mente ver esta imagen tan armoniosa.
-¿Te gustan las Uvas hermano? - la pequeña princesa le habla a Lucian con tanta confianza como si llevarán años juntos, mi hijo asiente a su pregunta y ella le da las uvas en su plato. -Entonces come muchas uvas para que seas grande y muy fuerte como nuestro padre. - el duque comienza a reír al escuchar a su hija.
-Hija solo confiesa que a ti no te gustan las uvas pero no pretendas jugar con la falta de conocimiento que ellos tiene de ti. - la niña bajo la cabeza y pide perdón, a su corta edad y ella ya sabe cómo usar las situaciones a su favor y eso es muy ingenioso de su parte.
-No te preocupes Elizabeth yo me voy a comer lo que a ti no te gusta. - Lucían se come las uvas sin ningún problema pues no está de más decir que es su fruta favorita. La conversión seguía fluyendo sin ningún problema hasta que la puerta del comedor de abrió abruptamente dejando entrar a Margaret la que fue la primera concubina de mi hermano.
Su rostro esta asustado y nervioso ella se arrodilla ante nosotros llorando con desesperación, con mi mano le hago de seña a la sirvienta que se encargue de los niños y ellos de marchan en ese mismo instante.
-Su Alteza le juro con mi vida que yo no hice nada encontra de su Majestad la princesa Briana. Por favor perdóneme la vida, se lo juro yo no le trate de hacer daño. - el duque se levanta de la silla tirando su servilleta en la mesa. Sus ojos cálidos que miraban con Picardía a sus hijos ahora están sombríos y agudo.
-¿Espera que crea en tus palabras descaradas? ¿ No fuiste tú la que le dio de beber veneno a la princesa? Y te atreves a jurar que no la querías lastimar? - su tono de voz es fuerte y arrogante, hace juego con su aura oscura y escalofriante.
Sus palabras no van dirigidas ami pero aún así puedo decir con total certeza que da miedo solo escucharlo y me alegra no estar en lo zapatos de Margaret
El duque se acercó a ella como lentitud creando una atmósfera tenebrosa, aire a nuestro alrededores se volvió completamente frío a pesar que las ventanas estaban cerradas.
-Te voy arrancar las dos manos para que no mueras y de esa manera vivirás con dolor por el resto de tu vida. - sus palabras fueron amenazan lanzadas sin ningún temor o remordimiento, el quería que su presa frente a el sintiera un profundo temor y lo era logrando y no sólo en ella si no también en mi.
Mi mente empezó a recordar el día en que fue por mi al templo y con solo una jabalina pudo matar a un jabalí desenfrenado. Sus acciones ante su presa, su respiración silenciosa y sus ojos agudos les causa temor a cualquiera.
-Me arrepentí de haber intentado envenenar a la princesa pero se lo juro por mi vida yo no mande a nadie para que la lastimada, después que la princesa me amenazó fui llevada en silencio hasta mi familia puede investigarlo pero por favor no me lastime.
-Esta bién, la investigación ya han comenzado y vamos a tener las pruebas en unos días pero mientras eso sucede iras al Imperio de Hermano como una criminal mientras no se demuestre lo contrario. - no sólo puede escuchar mi suspiro de alivio sino también el de Margaret quien prefería ir como una prisionera a ser una mujer desvalida por el resto de su vida.
Mi cuerpo se relajo tanto que empiezo a sentirme muy liviana, todo mi estrés y las preocupaciones instaladas han ido desapareciendo dejando mi cuerpo tan relajado que mi conciencia no puede soportarlo más y se nubla por completo dejando mi entorno en una completa oscuridad.
~~~~~~ ese hombre es mío 😍😍😍 me encantan los hombre frío pero a la misma vez seductores 😋😋😋😋~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Storie d'amore_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘