20

489 77 3
                                    

_Narra Marcus_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Marcus_

Ella se va a casar, cuando escuche eso por primera vez no podía digerir tal noticia, mi mundo se detuvo por completo, mi mente me hizo pensar en lo que sería mi vida viendo a Briana tomada de la mano de otro hombre y mi reacción fue sorprendente.

-Sé muy bien que no vas a cambiar de opinión así que me has orillado a tomar la mía. - me Quito la máscara para que ella no se olvide de mi rostro porque sin duda volveré por ella. - Renunció su Alteza. - salgo de su despacho sin decir nada más, en una semana se llevará a cabo un banquete para buscar al futuro esposo de la princesa y tengo que estar preparado para eso.

-Marcus, hasta que por fin sales. - Lucas esta recostado en una pared esperandome y no entiendo porque si dijo que saldría esta misma noche al Reino de Elberg.

-Me tomó más tiempo de lo que planee.

-Ya pude notarlo amigo. Marcus quiero hacerte una pregunta y quiero que seas sincero conmigo. -su semblante es serio y puedo deducir porque es. - tu...¿ tu viste a esa joven que entro conmigo a mi habitación? - fue hace más de 5 Años pero aún así no puedo olvidarlo, así que asiento con la cabeza. Sus ojos se cierran al ver mi respuesta. - Acabas de estar en el Reino de Elberg me puedes decir si volviste a ver a esa joven con la que estuve.

-Lucas... Esa mujer como tú le dices... Es una princesa y se llama Odily. Estoy seguro que la princesa Briana no se equivoca y que sus palabras son acertadas con ese niño, Briana no pudo olvidarlo porque es igual a ti, el niño se llama Lucian.

-Pero.. Cuando te mande a buscarla en secreto me dijiste que no la encontraste y ahora me dices que es una princesa.

-Ve y has las cosas correctamente esta vez amigo. - hay cosas que no le puedo decir pero estoy seguro que los secretos tarde o temprano salen a la luz y cuando eso suceda es posible que nuestra amistad este en juego sin embargo no me arrepiento de la decisión que tome hace 5 años.

Dejó a Lucas muy desconcertado por mis palabras, tiene que ordenar sus ideas y tomar una decisión antes de ponerse en marcha al Reino de Elberg. Mientras que yo también voy a tomar mis propias decisiones así que me dirijo al despacho de su Majestad y pido hablar con él.

Me dio la orden de pasar así que al hacerlo me apresuró a saludar como es debido al sol del Imperio.

-Me alegro de verte Marcus, quiero agradecerte por cuidar de mi hija, ella es difícil lo sé pero estoy contento que no haya sufrido ningún daño. - las palabras de su Majestad son como una estocada fuerte a mi conciencia pecaminosa que recuerda que gracias al terrible evento que sufrimos pude estar con la princesa de manera íntima.

-Su Majestad quiero pedirle un favor.

-Puede pedirme lo que quieras, me siento  muy bondadoso el día de hoy.

-Si es así, ¿me puede prestar el título nobiliario que le regrese?

-Dejame  entender lo que estas diciendo. Quieres Prestado el título de Marqués que  le fue otorgó a tu familia por la emperatriz Briana .

-Sí su Majestad, solo quiero tomarlo prestado porque volverá a sus manos de todas manera. - el título nobiliario fue entregado a mi abuelo Marcus después de detener una rebelión en el ducado de Bennett y después de eso decidió retirarse y la emperatriz le dio el título como una muestra de gratitud por su duro trabajo sin embargo el título nobiliario no fue utilizado por mi padre ni por mi así que decidí regresarlo a su duelo y ahora quiero usarlo.

-Y me puedes decir porque solo lo quieres prestado. - respiro profundo para dar mi respuesta.

-Quiero ser uno de los candidatos para ser el esposo de la princesa. - el emperador esta sorprendido y yo también, lo dije de manera natural y me gusto confesarlo.

-Bueno, ya que te estas sincerando me gustaría que contestaras a una inquietud que tengo desde hace algunos años...Antes de que llegaras a ser  el capitán de los caballeros de la sombras primero fuiste el capitán de la Guardia Real y en los entrenamientos por las tardes tú dejabas a alguien encargado. ¿ Donde te ibas todas las tardes que dejabas el entrenamiento a alguien más? - sonrió al pensar en el motivo de mi ausencia y que al final fui descubierto.

-La princesa es muy popular en los círculos sociales así que todas las tardes ella tenía una  tarde de té con jóvenes de su misma edad en el jardín así que iba a verla todas las tardes. Cada mañana que me levantaba no pensaba en que íbamos hacer en el entrenamiento sino en que vestido se pondría ella, en que chisme escandaloso iba a estar entretenida ese día.

-JAJAJAJAJAJAJA. - la risa resonó por toda la habitación y no puedo comprender que fue lo que dije para que su Majestad este tan complacido al final de cuentas estoy hablando de su hija. - Bueno no hay nada más que se pueda hacer que reconocer que estas enamorado de mi hija, creo que te sorprende que no este molesto. Pues te voy hacer sinceró, quisiera estar molesto contigo y hacerte la vida imposible por tener sentimientos hacia mi hija pero la verdad de las cosas es que Briana te va hacer la vida miserable desde este momento y no quiero que la tengas más difícil, conozco el carácter de mi hija porque es el mismo que el de su madre y a mi también me fue difícil conseguir estar con mi esposa así que al pensar en eso me calmo y me imagino como te ira a ti. El título es tuyo y serás el primer candidato que este con la princesa pero solo en eso te puedo ayudar de ahí en adelante estas solo en esto.

~~~ Que suegro más sinceró, como conoce a su hija que le dijo que la iba a tener difícil😁😁😁 pero se lo merece ~~~~

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora