11

433 64 1
                                    

_Narra Briana_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Briana_

-Llamen a un médico!!! - la princesa esta sorprendida mientras Dorothy termina de hacer su trabajo ya que fue encargada de cuidar el Palacio del rey.

-Tranquila princesa, no me va a suceder  nada. -trato de calmarla pero parece que no da buenos resultados.

-Como puede estar tranquila en un momento como este, lo que bebió no fue té  sino veneno. - sus lágrimas comienzan a caer de manera desesperada. - No pude hacer nada para salvarla.

Comienzo a reír al escucharla, es como una niña llorando profundamente, es agradable ver que se preocupa por mi, sus sentimientos son sincero y ella me agrada mucho.

-Princesa ya estoy aquí dígame quien es el paciente. - el doctor se desespera al ver a la princesa llorando amargamente.

-Yo. - levanto la mano y dejó que el doctor me revise, estoy bien pero la princesa no me va a creer hasta que lo escuche del médico.

-Dígame, ¿ Porque me llamaron? ¿ Sentía dolor? - al revisarme y no encontrar nada el médico comienzo su interrogatorio.

- La princesa se sorprendió al ver que estaba tomando veneno. - mi explicación sonó tan estúpida ahora que yo la he escuchado. El doctor se sorprendió y comenzó a revisar mi pulso nuevamente.

-Que extraño... No puedo sentir ninguna irregularidad en su pulso, ¿ Esta segura que lo que usted tomó fue veneno? - en pocas palabras el doctor esta diciendo que estoy bien.

-Ya lo escuchaste princesa estoy bien, lo que sucede es que cuando estaba pequeña tenía una condición muy delicada de salud y mi hermana llevó a una curandera al Reino y ella trato mi enfermedad, la medicina que me daba era tan fuerte y en los ingredientes algunos contenían veneno así que poco a poco me fui haciendo inmune al veneno. - la princesa al escuchar mi historia se levanta y me abraza con tanta alegría.

-Que alivio, por un momento pensé lo peor, perdóname princesa por esta falta de modales pero estoy tan alegre de que no le haya pasado nada.

-Descuida, yo fui muy imprudente al tomarme esa taza, por favor cálmate sino todos comenzaran a sospechar que aquí paso algo y tú acabas de pedirme que no sea severa con este Reino así que ya no hay evidencias para que tampoco hay ningún conflicto con nuestros reinos, ya todo paso mejor salgamos a disfrutar del Festival de caza que esta por terminar.


~~~~ La princesa Briana es casi como un gatito con 7 vidas 💜💜 ~~~~~

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora