18

463 63 4
                                    

_Narra Marcus_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Marcus_

Soy un completo idiota, idiota, me dí cuenta de eso cuando ví los ojos de la princesa cristalizados, estaba apuntó de llorar cuando le dio las órdenes al capitán.

Pensé que sería mejor que hiciéramos como que esto nunca paso, pensé que podría soportarlo porque estaría a su lado como su guardián, la vería todos los días, podría ver su sonrisa y sus jestos altivos a la hora de hablar , pero ella ya no quiere verme y eso me esta volviendo loco.

Las puertas de la capital se abren dando la bienvenida a la princesa Briana junto a la caravana de escolta, las personas en la calle se detienen de hacer sus cosas para poder ver a la princesa pero ella no ha salido del carruaje en todo este tiempo,  las personas aplauden y la caravana se detiene, mi corazón se acelera al ver a lo lejos su silueta, su cabello largo como un fuego encendido.

-¡¡¡Nuestra princesa de fuego!!! Las personas comienzan a gritar con alegría al verla. Y ella saluda con sus manos al pueblo con una sonrisa forzada y ahí es donde mi corazón es estruendo.

La veo como sube a un caballo y deja a la delegación que venía con ella atrás para apresurarse a llegar al Palacio.

Estoy tan distraído que nunca ví a los Caballeros del ducado de Bennet frente a nosotros. Estoy desesperado que nada es más importante que ella, tengo el deseo de ir tras ella.

-¿Marcus? ¿ Estas bien amigo? - la voz del duque me saco de mis pensamientos.

-Su alteza. - saludo como es debido a los miembros de la familia real.

-Somos amigos porque ahora estas tan respetuoso. -hemos entrenado desde muy pequeños así que se me hizo muy fácil tratarlo por su nombre en todos estos años pero creo que el dejara de verme como un amigo cuando se dé cuenta de lo que sucedió con su prima. -¿ Porque estas aquí, cuando mi prima salió veloz?

- Ella ordenó que ya no fuera su guardián.

-Esta bien, es mejor que me informes sobre el ataque que sufrieron. -Lucas sabe leer muy bien el ambiente ya que no quería hablar sobre mi revocación de puesto.

-Al principio pensamos que eran bárbaros que se estaban infiltrándo por la frontera pero después de acabar con ellos descubrimos que eran mercenarios que intentaron dañar a la princesa.

-¿La lastimaron? - su primo esta sorprendido de escuchar los detalles del trágico evento.

-No, pero le dieron a beber un brebaje. - el duque esta sorprendido y a la misma vez sorprendido.

-¿Un brebaje? Eso es extraño por que mi prima es inmune por así decirlo a los venenos y si no es eso entonces sería... - sus ojos se abren como si de un plato se trataran y me ve con algo de asombro. -Ahora ya puedo entender todo.

-Su alteza, la princesa Briana hablar con usted, me dijo que lo estará esperando en su despacho. - un soldado agitado interrumpe nuestra conversación y lo agradezco mucho.

-Ella si que esta muy molesta, acaba de llegar y ya está en su despacho trabajando, vamos Marcus tenemos que arreglar todo este desastre. - me emocione al pensar que la volvería a ver así que mi corazón empezó a latir con más fuerza. - pero ponte tu máscaras.

No me di cuenta en que momento me quité la máscara del traje, estoy con la vestimenta de los Caballeros de la sombras tal como ella lo a ordenado.

Llegamos al Palacio y todos los que pasaban cerca de nosotros hacían su reverencia al duque Bennett hasta que llegamos al despacho de la princesa, el soldado que hace su Guardia en la entrada anunció la llegada del duque y la voz de ella se escucho del otro lado dando el permiso para que pasará.

La puerta se abre y lo primero que escuchamos al entrar fue.

-¿ Y él que hace aquí?

Su voz es tan cortante cuando se refiere ami, a pesar de estar usando el traje de los Caballeros de las sombras ella está segura que soy yo el que esta en su despacho.

Ella no es la misma persona que se acercaba a mi con una sonrisa coqueta maquinado en hacer algo para hacerme sentir incómodo y sé que soy el culpable de su actitud hacia mi y que me lo merezco pero no quiero esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no es la misma persona que se acercaba a mi con una sonrisa coqueta maquinado en hacer algo para hacerme sentir incómodo y sé que soy el culpable de su actitud hacia mi y que me lo merezco pero no quiero esto.

~~~~ hay no, tú te lo buscaste así que ahora te aguantas bombo porque no lo vas a tener fácil yo me voy a encargar de eso... Que diga, la princesa se va a encargar de eso😁😁~~~~~

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora