_Narra Briana_
Ruidos en todo el lugar hacen que mis ojos se abran para encontrarme a Marcus vistiéndose, su espalda ancha esta a la vista moviéndose a medida que sus manos cubren su cuerpo.
Ver su torso desnudo hace que se abalansen sobre mi una lluvia de imágenes donde Marcus me hace el amor, mi corazón Salta más rápido de lo normal, ¡¡ no puedo creer lo!! Al final tuvimos relación y los recuerdos son tan refrescantes como el roció de la mañana.
Me levanto de la cama y acarició su espalda mientras mi cuerpo desnudo se pega a él y de respeten Marcus se aleja para ofrecerme ropa.
-Princesa ahora que se a levantado tiene que vestirse, los refuerzos llegaron y están esperando afuera por usted. -después de hablar se marcha tras ponerse el último botón de su camisa blanca.
Estoy tan desconcertada que me quedo quieta por unos minutos pensando en que le habrá pasado para que este de esa manera después de haber pasado la noche junto. Hasta el mismo lo dijo la noche de ayer.
***Vamos mi princesa que la noche apenas esta empezando y hay que disfrutarla.***
Mi cuerpo se eriza al recordar la voz seductora que hizo, mi corazón se vuelve a emocionar así que empiezo a vestirme para salir lo más pronto de la cabaña. . .Ha pasado un día y él me esta evitando, por más que trato de acercarme a Marcus no puedo porque él sale corriendo. Esta situación me desespera tanto que trato de respirar pero el aire no pasa, esta situación es tan agobiante y no pienso quedarme así.
Salgo del carruaje para ir tras él y poder hablar de una vez por todas, estamos acampando en el bosque que esta más serca de llegar a Germania así que esta es la última parada que se hará y quiero que las cosas se aclaren antes de entrar por las puertas del Palacio.
-Caballero, me puede decir donde están los demás. - el campamento se encontraba vacio y solo unos cuantos caballero estaban custodiando el lugar.
-Los demás caballeros fueron al río para refrescarse. - maldición todos están reunidos y si no habló con Marcus siento que me voy a volver loca así que al diablo los demás.
Buscó el río mientras escucho al caballero detrás de mi diciendo que todos deben estar en paños menores y que no será buena idea ir pero no le prestó atención.
Al llegar escucho risas y efectivamente muchos de los soldados están desnudos pero aún así logró encontrar a Marcus. Al verme él abre sus ojos con obvia sorpresa y ve a su alrededor donde los Caballeros tratan de ponerse su ropa a toda prisa.
-Necesito hablar con mi guardián, ¿Pueden retirarse por favor?
-¡¡Si!!
Todos contestaron al mismo tiempo y así de rápido como hablaron así de rápido se fueron parece que vieron a un cadaver, estaban tan asustados que quería burlame de ellos pero no era el momento.
-Ahora que ya estamos solo y que no puedes evitarme como lo has hecho, ¿ Me puedes decir que Diablos te pasa? ¿ Porque de repente te comportas tan frío conmigo? .
-Lo siento princesa, lamento mucho que mis acciones fueran mal interpretada.
-¿De que demonios estas hablando, pasamos la noche juntos, hicimos el amor, dime ¿ que fue lo que mal intérprete? - no puedo entender de que esta hablando y su voz sería y cortante me esta asfixiando.
-Ese día tuve que acostarme con a usted porque los mercenarios le dieron a beber un afrodisíaco y para que no sufriera yo...
-Me estas diciendo que te sacrificaste para ayudarme. - trato de respirar para que mis lágrimas no se derramen, nunca me he mostrado débil ante un hombre y está no será la primera vez que me vean llorar. - Dime entonces no sentistes nada? , ¿ No lo disfrutas?. - espero una respuesta de su parte pero el silencio que se formó esta acortando el poco aire que me queda.
Mi mente es golpeada con la triste y cruda realidad, si no hubiera sido por ese afrodisíaco él nunca se hubiera atrevido a tocarme y eso me esta volviendo loca. Dejó de esperar su maldita respuesta y llamó al caballero que esta a cargo.
-¡¡ CAPITÁN!! - creo que todo el bosque escucho mi grito, estoy tan enojada que no puedo dejar de gritan, el capitán se acerca a mi de manera apresurada.
-Si princesa aquí estoy, dígame que es lo que necesita.
-Quiero que levante el campamento y que nos marchemos en este mismo instante, en este momento usted será mi guardián.
-Eso no es posible, fue el rey quien me dio la orden de cuidar de usted princesa no puede revocar la orden de su Majestad.
-MIRAS EN ESTOS MOMENTOS A MI PADRE EL REY?, MIENTRAS ESTEMOS FUERA DEL PALACIO QUIEN TIENE LA MAYOR AUTORIDAD SOY YO Y YA DECIDÍ QUE ÉL SERÁ MI GUARDIÁN.- ahora me dirijo al capitán. - Escuche que también vinieron a mi rescate caballeros de las sombras, dele la orden que le den un traje a este tipo y que este lo más alejado de mi, no quiero verle la cara. -me doy la vuelta para marcharme y escucho su voz desesperada al llamarme.
-Briana espera. - me detengo por unos segundos pero ya no hay marcha atrás, él mismo dibujo una línea muy claro entre nosotros y yo solo la estoy remarcando.
-Capitán, esperó que lo castigue por hablar de manera informal a un miembro de la familia real y que cumpla con todas mis órdenes, quiero irme en este momento.
De una momento a otro el campamento se levantó, todos estaban sorprendido pero nadie dijo nada, voy en el carruaje con las ventanas cubiertas por la cortina y es en este momento donde mi corazón herido se comienza ahogar por el llanto y la desesperación. Fui una estúpida al perder que él guardaba sentimientos románticos por mi y ahora que me doy cuenta de la cruda realidad me duele el pecho.
~~~~~ 🤦♀️🤦♀️Te metiste mal amigos, hiciste enojar a la futura emperatriz, hasta la cabeza te puede cortar una mujer enojada y con poder como ella 😬😬 ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romance_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘