𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 06

3.8K 613 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














—Usted...¿Usted esta bromeando ahora mismo?—

Raphael pasó la noche en el cuarto del Duque; durante la mañana a la duquesa no se le ha permitido el siquiera acercarse hasta la alcoba del menor por órdenes directas del señor Vermouth.

¿De qué se trataba todo este escenario?, Anissillia se hallaba tan confundida por el repentino cambio de actitud que ese hombre estaba teniendo ahora con el niño que supuestamente era hace tiempo atrás un simple bastardo para su padre.

¿Dejarlo dormir con él en su cuarto?, ¿Prohibirle el ir siquiera al pasillo en el que se encontraba la habitación del niño?, Y ahora era esto ¿Un viaje donde solo iría padre eh hijo?

—Duque, ¿Qué significa este cambio de actitud tan repentino hacía Raphael?— decidió por dejar de estar en la duda y preguntar definitivamente qué sucedía con él. Vermouth observó a Anissillia con atención y en completo silencio, su expresión era neutra pero el rostro del duque no ayudaba a expresar eso. Él parecía estar enfadado.

—¿Qué clase de pregunta es esa?— contra preguntó para sorpresa de la mujer —Se trata de mi hijo. Él es mi sangre y mi carne, ¿Por qué tendría que tener una conducta distinta con él?

—Usted hace no mucho tiempo solo podía verlo como un bastardo.— el golpe que dió contra la madera del escritorio le hizo sacar un pequeño susto a la mujer.

—No tengo porque seguir discutiendo contigo.— aclaró para ponerse de pie al instante —Llevaré conmigo a Raphael a un viaje en donde solo seremos yo y él. Tú no tienes más palabra ante las decisiones que tome con nuestro hijo, así que no puedas oponerte.

Ump*— ella soltó una carcajada molesta —Veremos cuánto dura este teatro del "buen padre"— parecía haber aceptado debido a que solo se retiró de la oficina sin decir más nada.

Vermouth pudo dejar salir el aire que tenía retenido en sus pulmones hace ya minutos. ¿Cómo era posible que fuese una mujer tan cruel? El manhwa nunca la mostró así, aunque con pocos paneles en donde ella se mostró dejó bastante en claro que no fue una madre amorosa para Raphael.

—Señor.— el mismo sirviente del pie cojo ingresó a la habitación con un poco de nervios ante la reacción del duque. Al notar la aprobación de entrada por parte de su señor, ingresó sin tardar más tiempo —Lamento interrumpirlo.

—No interrumpes nada.— calmó al sirviente al cual había sentido nervioso desde que ingresó por esa puerta. Intentó regalarle una sonrisa que pudiera ayudar a calmarlo más, pero siempre generaba todo lo contrario y hacía temblar a los que tenía delante con temor —¿A qué has venido?

—Los equipajes del joven maestro ya están listos.— informó —¿Partirá en unas horas?

—Así es.— contestó —¿Está listo el carruaje?

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ────the villain is a puppet✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora