Habían pasado tres meses desde que me había casado y actualmente ya habíamos terminado la campaña para tomar el control de las islas cercanas. Desde que había comenzado la operación de conquista de las islas cercanas habíamos conseguido tomar más de 25 islas casi sin ningún tipo de problema. También había nombrado como ministro de armamento y producción bélica del Reich a Albert Speer
para que se encargará de supervisar el desarrollo de las áreas recién liberadas, el desarrollo de los proyectos de investigación científica y armas, y la construcción de una capital. Actualmente me encontraba en una habitación reunido con oficiales. Un proyector mostraba la situación actual —Mein Káiser, como puede apreciar en la imagen, nuestras líneas de suministros principales se encuentran demasiado alejadas. Aunque por el momento no tenemos ningún problema a la hora de recibir los suministros mediante el uso de aviones de carga Me 323, Junkers Ju 322 Mammut y Douglas C-47 Skytrain. Además de hidroaviones y barcos de carga. Si continuamos avanzando a nuestra actual velocidad, corremos el riesgo de que tengamos escasez de combustible y municiones. Ya que aunque esté aquí con nosotros no podemos solo depender de ello— pensativo, comencé a dar golpecitos en el apoyabrazos de mi silla—Interesante ¿Cuando tardarían en ponerse al día las líneas de suministros?— —En el mejor de los casos un mes— — ¿Y en el peor de los caso?— —Mes y medio — — Entiendo, bien Coronel informe a todos de que vamos a detener el avance hasta que las líneas de suministros se hayan puesto al día. También quiero que informe a los comandantes de que pasamos de combate activo, a patrullar los sectores Betty, Verónica y Óscar. Y que una guarnición de 200 hombres bloquee el pasó aquí y aquí— — Así se hará Káiser— — Bien, entonces podemos dar la reunión por finalizada— en ese momento todos en la sala comenzaron a levantarse y salir. Antes de que la Coronel se marchara la llamé —Coronel— — ¿Káiser?— —Me gustaría que no informara de que voy de camino, quisiera darles una sorpresa a mis esposas— la mujer sonriendo asintió —Por supuesto Káiser— acto seguido me dirigí a mis habitaciones y comencé a preparar mi equipaje. Una hora más tarde me encontraba en la pista de aterrizaje, donde mi avión privado me estaba esperando.
Se trataba de un Bristol Brabazon modificado, tenía una longitud de 110 metros y una envergadura de 150 metros. Su interior no tenía nada que envidiar a un avión presidencial moderno, ya que había todo lo necesario para que pareciera un palacio aéreo, tenía dos pisos. El primero estaba destinado a albergar los puestos de radar, comunicaciones, artilleros, 20 soldados de élite y seis literas. Y era en el segundo piso donde se encontraba el palacio. Una cocina totalmente equipada, un Salón-Comedor para 7 personas, un cuarto de baño totalmente equipado, una sala de cine, y una habitación. En su interior había instalado un nuevo tipo de generador de energía desarrollado por Nikola Tesla, junto con la ayuda de los miembros del equipo de investigación atómica, mientras que sus motores habían sido diseñados y construidos por el Dr. Berner Von Braun. Dada la importancia de la aeronave esta necesitaba un sistema de defensa y blindaje de acuerdo a ella. El fuselaje había sido retirado y sustituido por uno fabricado a partir de un nuevo material hallado en la isla, llamado Titanoquitina. Este nuevo material tenía el triple de resistencia a los impactos que cualquiera de los materiales de la Tierra y a su vez era increíblemente ligero. Su armamento defensivo estaba compuesto por dos torretas de montajes cuádruples de 20 mm
guiadas por radar en la parte superior, una torreta de montaje doble de 20 mm retráctil en la parte inferior, un cañón gatling de 30 mm en la cola y una bobina de tesla retráctil en el morro, desarrollada por Nikola Tesla, capaz de generar un escudo eléctrico alrededor de la aeronave. Mucha gente se había reunido para ver el gigantesco avión— Káiser le echaremos de menos mientras no esté aquí para guiarnos hacia la victoria. Espero que usted, herr Von Braun y herr Tesla lleguen a casa sin problemas— — Gracias Mariscal, se lo agradezco— acto seguido me dirigí a las escaleras del enorme avión y desde lo alto saludé a los soldados, seguido por una ovación. Seguidamente entré al interior y las puertas se cerraron detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Neu Reich
ActionJames Reaper un Sargento que al morir 50 años antes de lo que Dios había previsto.Es transportado a otro mundo. Y debido a su muerte prematura, Dios le concede tres habilidades, adquiriendo así la capacidad de convocar armas y soldados modernos, cu...