Capítulo 16- Días de tormenta

571 54 3
                                    

Mar del Norte, Buque de exploración Pima

Hacía varios meses que el buque de exploración Pima había zarpado desde el puerto de Stelsoll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía varios meses que el buque de exploración Pima había zarpado desde el puerto de Stelsoll. Después de varios meses y una larga travesía explorando las regiones más alejadas del continente Soane; Se encontraban de camino de regreso al continente cuando de repente una gran tormenta los alcanzó. En éstos momentos todos en el barco luchaban por mantenerlo a flote. El Capitán Raoul se encontraba en el timón, cuando su primer oficial Henry Rolfe apareció— ¡Capitán, tenemos que arriar las velas!— —¡ De ninguna manera! ¡Desplegar todas las velas!— —¡Pero...!— —¡Ahora!— —¡Sí mi Capitán! ¡Ya habéis oído las órdenes del Capitán desplegar todas las velas!— rápidamente todos los marineros se pusieron manos a la obra y comenzaron a arriar las velas. De repente un trueno atraviesa el aire y golpea uno de los mástiles y cae.

Se escucharon varios gritos —¡Aaah!— —¡Hombre al agua!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucharon varios gritos —¡Aaah!— —¡Hombre al agua!—. En ese momento el cielo se ilumina con los relámpagos, el Capitán Raoul mira hacia el cielo iluminado por los relámpagos y ve una gran sombra en las nubes ' ¿Qué de demonios es eso? ¿La sombra de un dragón divino?' piensa para sí mismo, de repente sacándolo de sus pensamientos su primer oficial lo llama —¡Capitán, una ola a estribor!—.

3.000 metros sobre el nivel del mar

Atravesando la tormenta el gran avión avanzaba a una velocidad de 750 Km/h. Me encontraba recorriendo el avión, acompañado por Nikola Tesla y Berner Von Braun— Káiser ahora le mostraré la sala desde donde se controla el radar y las comunicaciones— dijo Berner Von Braun mientras abría una puerta. Al entrar todos nos miraron —No hace falta que me saluden. Pueden continuar— — Como puede ver todos los equipos son de última generación— de repente él avión se sacude— Herr doktor ¿Creí haberle escuchado decir que esté avión tenía la capacidad de volar por la estratosfera. Porque volamos atravesando la tormenta?— —Vera mein Káiser me temo que por el momento es inevitable— comenzó a explicar Tesla—El generador que he hemos instalado y que alimenta los 6 motores es solo un prototipo y actualmente sólo produce 6 Mega watios. Suficiente para alimentar a los motores y la aviónica de la cabina. Pero es insuficiente para hacer funcionar los sistemas de radar, comunicaciones, armas etc...— —¿Y que hay de las baterías?— —En principio íbamos a instalar tres juegos de baterías de submarino, una instalada en el morro tras el radar y las otras dos en las alas. Pero el calor emitido por los motores, hacía que las baterías emitieran vapores corrosivos. Por eso sólo hemos podido instalar un juego en la cola. Si volamos atravesando la tormenta es porque actualmente los equipos de radar, comunicaciones, armas etc... funcionan gracias a los rayos que impactan en el fuselaje — —¿Es seguro? Parece algo que hubiera improvisado — los dos hombres carraspearon—Bueno, en teoría si. Pero es totalmente seguro—. Después de terminar la visita por el avión los tres fuimos a cenar. Los cocineros habían preparado un verdadero festín de comida, acto seguido, servi tres pequeñas copas con Danziger Goldwasser. Que se había destilado reciéntemente—¡Caballeros, alcemos nuestras copas y brindemos!— en ese momento los tres alzamos las pequeñas copas con el licor —¿Por cierto como han bautizado al avión?— —Silberner Adler "Águila de plata" — — ¡Por el Silberner Adler. Y que nos lleve sanos y salvos a casa! ¡¡¡Prost!!!— —¡¡¡Prost!!!—repitieron y luego bebimos. Acto seguido volví a rellenar las copas—¡¡¡Aaah!!! Volvamos a...—de repente Berner Von Braun interrumpió — ¡¡¡Por las bellas mujeres!!!— alzando mi copa repetí— ¡¡¡Bien dicho doctor. Por las bellas mujeres!!! ¡¡¡Prost!!! — —¡¡¡Prost!!!—repitieron y luego volvieron a beber.

Unos brindis después...

*Ruido de cristal rotó*—Ups,se a roto. L-lo si-*hip*-ento pero creo que se acabado el licor*hip*— dijo Von Braun bastante borracho—Eeeshto*hip*eessh intolerable *hip* voy a bus-bus-car mash. Se gurro que hay más en algún sitio— en ese momento intenté levantarme pero perdí el equilibrio y vuelvo a caer sentado en la silla— ¡¡¡Uff, mala idea!!! Tesla vaya y da igual... brindemos ¡Por un Reich de mil años!!—en ese momento me doy cuenta de que estaba dormido —Qué poco aguante¡Jajaja!— en ese momento un hombre vestido con un mono de trabajo entró—¡Mein Káiser, tenemos problemas con el generador de herr Tesla— —¡Oh! Je, esho parece preocupante. Un, un momento ya lo despierto— en ese momento con ayuda del hombre, me acerque a Tesla— Tesssla, despierta ¡Despierta!—acto seguido se despierta sobresaltado y desorientado—¡¡¡Corriente Alterna!!!— —¿Pero qué?— —¿Dónde está ese desgraciado ladrón de Edison? Lo voy a destrozar, a él y su corriente continúa— dice borracho—¡He! Céntrate, te-tenemos un problema con el ge-generdor— —¿Generador...? Jajajaja — en ese momento le di una bofetada para que se espabilara *Plaf* —¡Estoy despierto!¿Qué pasa?— rápidamente el técnico le explica la situación, y rápidamente se levantó, apenas había dado un par de paso se tropezó y cayó al suelo — Una ayudita— después de levantarlo del suelo, lo llevamos arrastras hasta dónde se encontraba el generador—Hemos seguido las instrucciones que usted nos dejó, pero la temperatura no deja de subir— —¡Lo sabía! ¡He encontrado más licor!—exclamé, pero cuando bebí un trago escupí— ¡Ahg! Es agua— —Moriremos sobrios, que triste destino— expresó Von Braun.

Danziger Goldwasser:  es un fuerte aguardiente de 40 %. Se caracteriza por contener pan de oro y de plata en su interior. El nombre de este licor  es compuesto y se puede traducir en alemán como 'agua' (Wasser) 'de oro' (Gold).

Neu ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora