Me encontraba acostado en la cama, Erika, Luvellia y Mimi se encontraban dormidas mientras me agarraban. Desde que había vuelto de la reunión en el cuartel general del Oberkommando, los cuatro nos habíamos encerrado en la habitación y desde entonces habíamos estado follando con animales locos. Las tres se encontraban agotadas, al igual que yo pero por algún motivo me era imposible poder dormir. Mientras pensaba en lo que podía pasar mientras que estaba fuera. De repente Erika se despertó y adormilada dijo—¿Qué te pasa? ¿No puedes dormir? — —No pasa nada, descansa—en ese le di un beso en la frente— No, estás preocupado por eso no puedes dormir— —Un poco— —¿Entonces por qué vas? Que vaya otro y así podremos seguir jugando mañana por la mañana— —No puedo, un buen comandante tiene que liderar a sus tropas desde el frente, con ellos, sufriendo con ellos, como camaradas— —¿Y qué pasa si como camaradas moris?— —¿Alguna vez te he dicho lo guapa que estás cuando te preocupas?— —No me cambies de tema cómo haces cada vez que me preocupo—en ese momento se dio la vuelta y comenzó a lloriquear y acto seguido la abrazó desde atrás —He, no me va a pasar nada. Ya he estado en el frente otras veces y...— —Estoy embarazada— —E-es-estas...— —Si— —Y Lu-lu...— —No— —Va-Vale...— —Por eso no quiero que te vayas, no quiero que te pase nada. No quiero que mueras— en ese momento la abrazó más fuerte, mientras le acarició el vientre—Escucha, no me va a pasar nada vale. He estado en el frente muchas veces y nunca me ha pasado nada, se lo que me hago. No tienes nada de lo que preocuparte. Por lo menos sobré mi, tu única preocupación tiene que ser si el bebé una vez nazca nos dejará dormir o follar ya puestos— — Mirá que eres tonto— —Oye esa no es forma de hablarle a tu Káiser. Venga vamos a dormirnos los dos, mañana tengo que levantarme— en ese momento ambos cerramos los ojos y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Neu Reich
ActionJames Reaper un Sargento que al morir 50 años antes de lo que Dios había previsto.Es transportado a otro mundo. Y debido a su muerte prematura, Dios le concede tres habilidades, adquiriendo así la capacidad de convocar armas y soldados modernos, cu...