Capítulo 23-El nuevo mundo

521 53 3
                                    

Habían pasado cinco días desde que habíamos partido. Desde que habíamos zarpado la rutina había sido la misma y estaba deseando desembarcar. Me encontraba en el puente, mirando el horizonte —Deberíamos llegar a tierra enseguida, kaiser — dice uno de los oficiales, en mis manos estaba mi Mauser c-96

 Me encontraba en el puente, mirando el horizonte —Deberíamos llegar a tierra enseguida, kaiser — dice uno de los oficiales, en mis manos estaba mi Mauser c-96

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 que había pedido modificar el cual limpiaba cuidadosamente. El aire salado del mar requería que las armas se mantuvieran regularmente. Aunque estaban acabados con un excelente pavonado, que ayudó ligeramente a resistir la oxidación, no fue tan efectivo como los medios modernos de protección contra la oxidación. La mayoría de los infantes de marina que habían sido enviados a esta operación estaban encubierta trabajando arduamente para mantener su equipo a fin de asegurarse de que estuviera en óptimas condiciones para su llegada a la nueva tierra. Llevaba puesto la guerrera de diario de Gran Almirante de la Kriegsmarine.

Actualmente, era hacia el final del invierno y el comienzo de la primavera, por lo que la tierra todavía estaba cubierta de escarcha y el clima era terriblemente frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente, era hacia el final del invierno y el comienzo de la primavera, por lo que la tierra todavía estaba cubierta de escarcha y el clima era terriblemente frío. Por ello los soldados

y marinos iban vestidos con sus uniformes de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y marinos iban vestidos con sus uniformes de invierno.

Aunque también tenían uniformes de verano para las tropas y marineros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque también tenían uniformes de verano para las tropas y marineros. A pesar de ser un momento menos que ideal para aventurarse al nuevo mundo, había decidido que era mejor comenzar sus esfuerzos ahora, especialmente porque su vida familiar se había vuelto algo caótica durante el último mes. Después de que termine de limpiar mi arma, escuche un grito de un marinero cuyo trabajo era buscar tierra—¡Tierra a la vista!— Inmediatamente, reaccione volviendo a armar mi arma e insertando un cargador cargado en su recámara y colocar el seguro. Después de hacer esto, di órdenes a los oficiales que ocupaban el puente—Quiero todo preparado antes de que anochezca— —¡Jawohl! Señor, si no es mucha indiscreción ¿Cómo va a llamar a esta nueva tierra?— —Terra Nova ¿Que le parece?— — No está mal— contemple la costa desierta con emoción en los ojos. Después de que el barco se detuvo frente a la costa de la región, seguí dando órdenes —¡ Comenzar a desplegar las lanchas de desembarco! ¡Nos dirigimos a tierra!—Mientras las tripulaciones ultimaban los preparativos para desembarcar, yo, junto con un pequeño equipo abordamos un bote de remos, rápidamente fuimos bajados al agua. Al llegar al agua, inmediatamente comenzaron a remar hacia la orilla. Mientras esto sucedía, estaba de pie a la cabeza del bote de remos, mirando con orgullo a lo lejos. Decidí que ahora era el mejor momento para hacer una broma, y ​​así grité con una voz para que todos los soldados escucharan—¡Si alguno de ustedes, bastardos, pone un pie en la orilla antes que yo, le dispararé yo mismo!—Aunque lo dije con una pizca de risa, sus hombres fueron lo suficientemente inteligentes como para saber que no estaba bromeando. Así frenaron sus deseos internos de competir con su Káiser para ser el primer hombre en pisar el Nuevo Mundo. En última instancia, tendrían que conformarse con ser la tripulación del hombre que logró esto. Finalmente, el bote de remos se dirigió a la tierra donde logré mi objetivo; pise la orilla arenosa con una amplia sonrisa en mi rostro. Los soldados bajo mi mando comenzaron a recoger sus mochilas y suministros del bote de remos mientras se preparaban para lo desconocido. Tenía un plan para establecer un pequeño fuerte fronterizo y un puerto capaz de albergar la pequeña flota. Por lo tanto, inmediatamente una vez llegaron las unidades necesarias di órdenes—Zapadores, quiero que construyan un puerto de inmediato para que podamos llevar el resto de los suministros de los barcos a la costa. Segundo pelotón, sus órdenes son asegurar el perímetro, el resto de ustedes, construirán una fortaleza para nuestro uso, tomen sus hachas y comiencen a talar algunos árboles!— sabía que eran capaces de cumplir con la tarea; por lo tanto, me recosté y observé cómo los soldados bajo mi mando, lenta pero seguramente, construían unos refugios y un puerto. De vez en cuando, me aseguraba de guiarlos en la dirección correcta para garantizar que estuvieran adecuadamente protegidos de los elementos y posibles hostiles. Una hora y media más tarde estaba increíblemente eufórico y nervioso por el aburrimiento del viaje, me cambié a un uniforme de campo y comencé a preparar una expedición tierra adentro—Señor el avión de reconocimiento ha vuelto al portaaviones. Aquí tiene el informe y las fotos— cojo las fotos y comienzo a revisarlas—Mmmm interesante, no está muy lejos— —Si señor, a 40 Km. Reconocimiento aéreo no encontrado ningún tipo instalación militar en un radio de 200 Km. La más cercana se encuentra a varios días de viaje — —Excelente. Voy a estirar un poco las piernas — —Kaise, aún así...— —No me esperéis despierto—. Acto seguido me subí a un Sd.Kfz.234 y junto con un tanque Sherman abriendo la marcha y dos camiones con soldados, emprendimos la marcha.

Neu ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora