Después de descargar los equipos y montar el campamento en la aldea. Los aldeanos comenzaron a preparar las cosas para agradecernos por nuestras acciones. Mientras tanto yo me encontraba en el interior de una de las casas de la aldea hablando por la radio, cuando de repente la joven semi-humana entró con un plato de comida-Yo, quería agradecerle por lo haberme salvado, antes- -Muchas gracias, pero no deberia haberse molestado- -Oh, n-no ninguna molestia- -Deberia descansar - - ¿Podría hacerle una pregunta?- - Adelante - -¿Cuánto tiempo van a quedarse?- - Depende, de los próximos eventos. Pero calculo...- de repente la joven me besó después de un rato nos separamos. Y ella se desnudó frente a mi- ¿Te gustaría pasar la noche aquí?-preguntó seductoramente, sin decir nada asentí, y ella me guío hasta la cama. Al llegar comenzó a quitarme la ropa y una vez que estuvimos desnudos nos acostamos y pasamos la noche juntos. A la mañana siguiente una vez que amaneció y el gallo cantó me desperté. De repente los recuerdos de la noche anterior asaltaron mi mente -Mierda- en ese momento la semi-humana se encontraba a mí lado desnuda-Mmmm, buenos días ¿ Qué haces despierto? Es muy pronto- -No pasa nada, sigue durmiendo. Y-yo voy a tomar algo- acto seguido me levantó, me visto y salgo. Al salir me dirijo rápidamente al campamento que estaba fuera de la aldea y despierto al médico de la unidad- Doctor despierte, es una emergencia -acto seguido sale de la tienda-¿Que pasa?-pregunta -Acompañeme - rápidamente nos dirigimos hacia la aldea. Mientras caminábamos el médico me preguntó -Kaiser ¿Que pasa?- en ese momento me paro y lo miró con cara sería - Lo que te voy a contar es algo confidencial ¿Entendido?- -Jawohl, todo lo que me cuente quedará entre usted y yo - -Veras anoche, con la emoción del día y eso...- -¿Se acostó con alguna dama?- un poco avergonzado respondí -Ejem, si, si eso es lo que ha pasado- -Ya, no se preocupe. No creo que sea el último, iré a coger mis cosas y le haré un examen. Después de que cogiera su equipo, lo lleve a la casa de la joven semi-humana que había conocido. Me encontraba sentado en una silla mientras el médico me sacaba sangre- No se martirice Káiser, todos hemos caído en la tentación alguna vez. Ya está, mandaré las muestras de sangre al buque hospital. Pediré que hagan un análisis completo. Y no se preocupe, lo haré bajo un nombre falso y diré que es urgente- -¿Cuando estarán los resultados?- - En tres o cuatro. Mientras tanto, le inyectare penicilina por si las moscas - en ese momento del cuarto salió la joven semi-humana vestida con un fino camisón, al vernos se sorprendió y gritó -¡Kyaaa!- rápidamente me levanté y la tranquilice-Tranquila, es un médico- en ese momento se calmó -Es médico- -Si, tranquila- -¿Estás enfermo?- -No tranquila, no me pasa nada, pero me gustaría que el médico te examine... ahí abajo- -¡No! Yo no soy esa clase de mujer-en ese momento la bese -Escucha, no es lo que estás pensando. Confía en mí- -Está bien- a continuación la guíe hasta la habitación, se tumbó y el médico comenzó a examinarla. Varios minutos después terminó -Kaiser, buenas noticias, la joven está completamente sana. Pero la próxima vez, acuérdese de usar protección. Se ahorrará sustos-. En cuestión de días, gracias a la ayuda de los aldeanos se construyeron cabañas de troncos y una barrera adecuada a su alrededor para garantizar la defensa. También se había construido un pequeño puesto de avanzada, cuando pasaron quince días, y se había establecido un puerto primitivo para actuar como un puesto de estacionamiento adecuado para la flota.
ESTÁS LEYENDO
Neu Reich
ActionJames Reaper un Sargento que al morir 50 años antes de lo que Dios había previsto.Es transportado a otro mundo. Y debido a su muerte prematura, Dios le concede tres habilidades, adquiriendo así la capacidad de convocar armas y soldados modernos, cu...