-me vas a decir de una vez por todas que te pasa?
-no me pasa nada Liam, solo no dormi bien.
-con quien estuviste anoche?
-que te importa con quien estuve anoche.Liam paso de reírse a ponerse serio.
-bien
Se levanta para irse, veo como camina a lo lejos.
-no estuve con nadie¡ -chille para que me escucharaEl pelinegro se da la vuelta y regresa hasta donde estoy yo, se vuelve a sentar a mi lado.
-que más te da si pase la noche o no con alguien?
-no me importaClaro que le importaba, tenia la mandíbula apretada y las manos en un puño.
-si tu lo dices-le dijo, pero se que le importa.
-tienes mal humor por que no dormiste bien?
-por tu culpa no dormir bien
-por mi culpa?que pasa que soy tan atractivo para ti que no puedes dormir por las noches-dice con una sonrisa picara
-tuve que hacer el trabajo de sociales yo sola, ya que alguien se estaba besando ayer con Lindy.
- me viste con Lindy ayer-dice en un susurro como si estuviera confirmándolo.
-si, pero eso ya lo sabías por que antes me has dicho que estaba celosa de Lindy
-que?no, yo lo decía por que yo seria su profesor de química.
-ohAcabo de meter la pata hasta el fondo, que estúpida soy.
-Como sabes que Lindy me beso?
-como si tu no quisieras ese beso-dijo enfadada
-no lo quería
-enserio?
-Estaba en las gradas, estaba fumando, cuando alguien me beso, me aparte de ella, según ella era por que quería darle celos a su ex pero no vi a nadie.
-y aun así serás su profesor
-no seré su profesor, era para hacerte enfadar y lo he conseguido.Dice con una sonrisa,con su sonrisa, me encanta su sonrisa. Aunque ahora mismo quiera quitársela de un puñetazo.
-entonces por que viniste con una sonrisa en tu cara?
-ah eso! Era por que aprobe un examen que pensaba que lo tenia suspendido.
-que nota sacastes?
-un cinco
-por lo menos lo aprobaste
-llevas rara desde ayer por que bese a Lindy?
-no es por que besaste a Lindy, más bien es por el sueño, llevo toda la semana madrugando y echándome tarde, apenas duermo cuatro horas.
-que queda por hacer en el trabajo?
-por que reaccionas así ayer? Y no soy doña perfecta
-por que tus notas son mejores que las mías, yo nose hacer apuntes ¿vale? No me se organizar, por eso siempre supendo, querías que hiciera algo que nose hacer.
-te puedo ayudar en eso si quieres
-¿y ser el idiota de clase que acude a la chica lista por que no sabe hacer apuntes? No gracias.
-Liam por que te importa lo que diga la gente?
-no quiero ser un idiota
-mira que eres raro
-bueno podríamos hacer los apuntes y que me explicaras como te organizas en las clases de lengua cuando nos expulse.Los dos nos reimos por su comentario, hacia tiempo que no veía a Liam reír, pensaba que era un amargado.
-que te queda por hacer en el trabajo?
-lo termino y se lo entrego
-vamos a hacer una cosa, yo intento terminar el trabajo y tu echas una siesta esta tarde
-no Liam, lo hacemos juntos...
-...no tu hiciste ayer casi todo, me toca hacer algo.
-lo podemos hacer juntos, así te enseño a hacer apuntes.
-Sabes que te dijo? que me la suda lo que pinsen los demás,prefiero ser el idiota que sabe hacer apuntes y apruebe
-asi se habla! Sabias que eres bipolar?
-lose, tengo doble personalidadEstuvimos hasta que toco el timbre riéndonos, al final quedemos en terminarlo en la clase de Sociales.
Entre en clase con mejor humor que antes, pregunte que habían echo en lengua.
Luego haría apuntes de lengua, el examen lo tenia en 4 días.-oye! Olivia que tal con tu novio?-dice mattew.
-de que estas hablando?No entiendo de que esta hablando, yo no tengo novio.
-de tu novio Liam, todos sabemos que te está siendo infiel con Lindy.
Todos mis compañeros se empezaron a reír de mi.
-él no sale con Lindy
-eso no te lo crees ni tu!
-mattew dejalo ya! Ademas Liam no es mi novio.Entra el pelinegro con un entrecejo notable.
-De que hablais?-dijo Liam
-de lo infiel que eres, como te atreves a serle infiel a OliviaEl pelinegro tiene la mandíbula apretada.
Liam se acerca hasta mattew pero yo me pongo en medio, sabia perfectamente que pegaría a mattew.-dejalo ya mattew, yo no salgo con nadie -dijo mirando al pelinegro
-oh lo habéis dejado?que pena-dijo burlándoseTodos mis compañeros se rien por el comentario que acaba de decir mattew.
Me doy vuelta y veo a mattew a los ojos.-escuchame mattew me estoy enfadando! y créeme no te gustara verme enfadada, además si soy o no soy novia de Liam ese es mi puto problema, a ti que te importa si me fue infiel o no?
Mis compañeros se dejaron de reír, serán imbéciles.
-tranquila fiera
Se acerca a mi, casi me da un beso en la boca pero yo me aparto enseguida.
-oh ahora si que la has cagado-dice Liam.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Teen Fiction-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba