Capitulo 24-El beso

3.3K 198 11
                                    

Olivia

Salimos del callejon, íbamos a mi casa.
Nos mantenemos callados por el camino.
Me suena el teléfono, era un número desconocido entonces lo saco y cojo la llamada.

-quien es?
-soy yo, Will.

Me quede sorprendida. ¿Como es que tiene mi número?

-Queria verte en persona...
-no
-por favor... solo sera un momento.
-no me lo puedes decir por teléfono?

El el pelinegro tiene un ceño fruncido y esta bastante serio.

-No.
-esta bien-deci
-genial, mañana a las 5 te viene bien?
-si
-hasta mañana.

Cuelgo el telefono y lo meto en mi bolsillo, sigo caminando.

-quien era?

¿Debería decirle que era Will? Se enfadara conmigo, se pensara que le he mentido por que antes le he dicho que no tenia su número, pero es verdad no lo tenia.... ¿como es que lo tiene él?¿quien se lo paso?¿por que se lo paso sin mi consentimiento?¿que quera decirme Will?¿he hecho bien en decer?¿debería dejarle plantado?.
Le miro a los ojos.

-Era Will.

Siento que se tensa.

-Will...¿acaso no tenias su número?¿como es que lo tienes ahora?¿por que me mientes Olivia?¿tan difícil es parati decirme la verdad?
-son muchas preguntas Liam, no me dejas respondertelas.
-sabes que?! Vete con él. No se por que me esfuerzo en comprenderte.
-no digas eso Liam... de verdad que yo no tenia su número, nose...
-...lo tenias desde la fiesta! No me mientas más! Odio que me mientan!
-no te miento!
-si que lo estas haciendo! Me ves cara de tonto?! Es eso!-dice con rabia.
-que más te da que tenga su número?
-No es por el número, bueno si... pero es por el echo de que me hayas mentido.

Me acerco a él, pero retrocede, me quedo quieta en mi sitio.

-Liam hablemos tranquilamente.

Se acerca a mi a pasos apresurados, quedando muy cerca de mis labios.

-bien
-tranquilizate
-conozco una manera de tranquilizarme pero no creo que te guste.

Solo mira mis labios, me estoy poniendo muy nerviosa.
Él suspira.

-olvidate de mi. Vete con Will, ami dejame en paz.

Se aleja de mi, pero sigue bastante cerca a mi parecer, puedo sentir mi respiración.

-Has estado actuando muy raro,estas celoso o que?!!
-Si estoy malditamente celoso.

No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba.

¿Es malo que me bese? Después de todo somos amigos.¿Es malo que me guste este beso? Nolose, pero solo quiero que nunca termine este beso, por miedo a lo que pase a continuación....

Nos separamos por falta de aire.
Nuestras respiraciones estaban agitadas y sus labios estaban un poco rojo e hinchados por el beso.

-esto ha sido...

No me deja hablar, junta sus labios con los míos, esta vez me besa suavemente.

-No digas que fue un error, por que no lo ha sido.
-Liam somos amigos...podríamos...

Me vuelve a besar.

-No seremos amigos con derechos!
-si me dejaras terminar la frase.-suspiro- el beso ha sido increíble-sus ojos brillan- pero...¿podríamos olvidarlo?

Sus ojos se abren como platos, se aleja de mi y pasa sus manos por su pelo, estaba frustrado.

-¿por que quieres olvidarlo?-me dice serio.
-por que no quiero perder nuestra amistad
-hay esta el problema! Que yo no quiero ser tu amigo! no puedo serlo!

Suspira pesadamente y se vuelve a acerca a mi.

-dime que no que no sientes lo mismo que yo!vamos dimelo! Dime que no te sientes celosa cuando me ves con otras chicas! Dime que no piensas en mi nunca! Dime que no sientes esas ganas de besarme, cada vez que estamos tan cerca-se acerca más a mi, su labios y los mios se rozaban- dime que ahora mismo no quieres besarme-dice suavemente.

Joder! Sí me muero por besarle. Sentir otra vez sus labios sobre los míos.

-Liam sientes todo eso por mi?
-Si... no puedo evitarlo.

Me vuelve a besar, apasionadamente, como si no hubiera un mañana. Me coje de la cintura y me atrae más hacia él. Pongo mis manos en su nuca y profundizó el beso, él gruñe en repuesta.
Entonces deja de besarme por falta de aire. Me suelta de la cintura y retrocede varios pasos.

-el ultimo beso antes de no volver a vernos más.
-por que?
-todavia no lo entiendes?-suspira- no puedo estar cerca de ti. Cada vez que me acerco a ti, tus labios me tientan a besarte.-acaricia mis labios con sus dedos.

sigue hablando pero esta vez deja de acariciar mis labios.

-solo pienso en ti, mi cuerpo te reclama, solo quiere estar junto a ti, besarte me tranquiliza y eso nunca me paso. Nunca necesite un beso hasta hace un momento, cada vez que me enfado solo pienso en besarte.

Nos quedamos en un silencio incomodo, hasta que él rompe ese silencio.

-acaso tu no sientes lo mismo que yo?

Voten y comenten :)
Espero les guste este capitulo.
¿Será que ella no siente lo mismo que él?

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora