Capitulo 11-Te debo una

3.2K 182 14
                                    

Hoy tenia examen de lengua, había estudiado hasta las cuatro de la mañana, solo dormi tres horas, me sabia todo.
El examen lo tenia a tercera hora.
Las primeras horas se me hicieron eternas, parecía que no pasaba el tiempo.
La profesora entrego los exámenes, estaba nerviosa, intente tranquilizarme, respire y exale varias veces.
Estando un poco más tranquila empecé a hacer el examen. Me sobro diez minutos del examen, repase el examen.
Miro atrás mio y estaba Liam, la profesora cambió algunos asientos, a Liam lo puso detrás mio, tenia casi todo el examen en blanco, suspendería.
Le cambie el examen, él estaba asombrado no esperaba que cojiera su examen.
Empece a poner todo lo que podía en diez minutos, intentando hacer la letra de Liam no esta bien lo que estoy bien pero no queria que suspendiera, lo hize a correr, toco el timbre y solo me quedaba una pregunta, los alumnos empezaron a levantarse y a dar los exámenes, le cambie el examen a Liam, dándole su examen, le di mi examen a la profesora de lengua y Liam hizo lo mismo.
La profesora se fue, me dolia la mano de tanto escribir.
Liam se acerca a mi.

-por que lo hiciste? Tu estuviste toda la noche estudiando y yo no, no es justo
-no importa, la cuestión es que aprobemos los dos, no podía permitir que suspendiera, se que si suspendias este examen suspenderías la evaluación
-como sabes que suspendería la evaluación?
-por que tus notas no son muy buenas que digamos, además solo te he ayudado
-me has hecho el examen entero
-si
-no es justo
-Liam, ya esta hecho, no hay que darle más vueltas al asunto, para el próximo examen estudia por que no lo volveré a hacer
-te debo una.

Vino el profesor y cada uno se fue a su asiento.
Jen hoy no vino, me dijo que estaba enferma.
En el recreo fui a la cafetería con Max.
Me siento en una mesa con Max al lado mia, miro a mi derecha y en otra silla esta Liam con otra chica, estaba serio. Siempre esta serio.bEsta hablando con la chica, la mira fijamente a los ojos, nose ha dado cuenta que lo estoy mirando por largo rato.

-Olivia

La voz de Max hace que vuelva a centrar mi mirada en él.

-si Max
-no as escuchado nada verdad?
-amm...si he escuchado

No había escuchado nada de lo que me dijo, me siento mal por él, me estaba hablando y yo le estaba ignorando.

-entonces te parece bien?
-si me parece bien
-bien
-Max, lo siento pero no te escuche, estaba pendiente de otra cosa.

-Aver si podrías explicarme otra vez los logaritmos
-claro.











Hola a tod@s, si comentariais y votarais la historia me hariais muy feliz.
Quiero saber vuestra opinión,si os va gustando la historia o no
Os va gustando?

Espero les guste y disfrutéis la historia tanto como yo al escribirla, se vienen muchas cosas nuevas, celos, amor....
Gracias por leer mi historia

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora