Capitulo 32- La promesa

3.4K 158 35
                                    

Olivia.

Me dirigo a clase, entro y me siento.
Presto atención en clase o lo intento.

Llega el recreo, me voy con Jen, Liam y los demás.
Estaban en una mesa y Jen venia conmigo, me siento al lado del pelinegro y Jen al lado mia.

-hola-saludo
-Hola-me dicen todos.

Jen me ve raro, es normal ya que de ahora en adelante me llevaría con Will y Luke. Teniendo en cuenta que no sabe el pasado de ellos y que ahora son amigos.
Ella los mira sorprendida, Liam pego a Will en la fiesta y estos dos se odiaban.

-no los mires así-le dije en voz baja.
-estos dos no se pelearon en la fiesta?-pregunta murmurando.
-Sí, pero ahora son amigos -iba a decir algo pero la intetumpo-luego te lo cuento.

Se quedo callada, mientras los demás hablaban.

-me tengo que ir-me dice Jen.
-te acompaño
-Tengo examen ahora
-en el recreo?
-Al parecer el examen es largo así que nos dejara veinte minutos más, sí quiero terminarlo a tiempo tengo que perderme el recreo, luego nos vemos-me sonrie y se va.

Me concentro en los chicos que tengo delante. Parece que Luke esta estresado y confuso.

-A que tengo razón?-pregunta Luke
-en que?-pregunto.
-Veras, tengo dos opciones, una de ellas es estudiar y la otra es irme de fiesta. ¿Que harías tu?
-Yo estudiaría e iría otro día de fiesta.
-aburrida-dice Liam.

Ruedo los ojos.

-a ver listo ¿que harías tu?-le pregunto al pelinegro.
-Me iría de fiesta sin pensarlo, piénsalo Luke, todas esas chicas mirándote -le miro mal- la bebida, el alcohol, la música, vamos venga ya.¿como piensas si quiera en estudiar?

-A ti solo te interesan las chicas, mente sucia-le miro mal y centro mi mirada en Luke- No le hagas caso, estudia.
-Solo te has quedado con la frase todas esas chicas de todo lo que he dicho?

Le ignoro completamente.

-Olivia-centro mi mirada en él- No me fijaría en las demás chica, ¿como hacerlo  teniendote a  ti? Solo tengo ojos parati.
-Voy a vomitar- dice Will
-Que asco tio-dice Luke
-Bueno a lo que íbamos-dice Liam
-No se que hacer- dice Luke
-Escuchame Luke, si no estudias, suspenderas y como suspendas iras a la recuperación de Junio con todo el colar y te apetecerá menos estudiar, es mejor que estudies ahora y que vayas otro día que no tengas examen.
-Tambien puedes ir a junio, no importa yo iré contigo-le guiña el ojo- Otro día estudias.
-me quieres ayudar?-le dijo a Will
-Yo en este asunto no me meto y sabes ¿por que?-niego con la cabeza- por que si o si va a ir de fiesta, solo quiere hacerse de rogar, es igual que Liam o lo era. Liam cambio pero Luke nunca cambia, ira de todas formas, digas lo que digas, no malgastes saliva. Además con Liam tentandole a que se vaya, eso solo hará que tenga más ganas de ir. Cuando suspenda, le echara la culpa a Liam. Si estuadia y no  va te echara la culpa a ti por no haber ido a la fiesta.

Me levanto de al lado de Liam y me dirigo al lado de Will, el pelinegro me mira mal pero me daigual.

-A disfrutar de la película-le guiño un ojo.
-es lo mejor que puedes hacer.
-No iré-dice Luke

El pelinegro frunce su ceño.

-Tienes que ir
-No pienso ir, tengo que estudiar.-dice no muy seguro.
-Eso no te lo crees ni tu, vamos venga ya.
-Liam no insistas no iré.
-Ahora viene la bomba-me informa Will.
-Sí vas tu, voy yo.-dice el pelinegro
-sabia que lo diría-me dice Will.
-eres adivino-dijo burlonamente
-Es uno de mi muchos dones-me guiña el ojo.
-que otro don tienes?-pregunto burlonamente.

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora