Fui a casa de mal humor, subi a mi habitación y empecé a hacer el trabajo de sociales, estuve toda la tarde con el trabajo, ya casi lo había terminado,el profesor solo nos dio dos clases para terminar el trabajo.
No me hubiera tirado toda la tarde haciendo el trabajo si Liam no se hubiera ido para besarse con una chica , ese tiempo que ha malgastado podríamos aver avanzado en el trabajo.
Me eche tarde a la cama, aparte de hacer el trabajo también tenia que estudiar y hacer más deberes, dormi tres horas.
Me levante con mucha más pereza de lo habitual.
Me lave los dientes, me vesti y fui al instituto.-que ojeras tienes
-lose Jen
-por que no duermes por las noches?
-tengo exámenes y trabajos.Entre a clase, me senté en mi sitio y saque las cosas para mi clase.
A primera hora me tocaba Quimica, si quimica! Me voy a volver loca, a primera hora dormida, solo he dormido tres horas.
No me entere de nada de lo que explico.-oye Nathan, has entendido algo?-dice Lindy
Ahora que lo pienso Lindy se parece mucho a la chica que beso ayer Liam.
-ammm...no mucho la verdad
-vale
-yo si lo he entendido- dice LiamClaro Liam iba a ayudar a su novia con química, que romantico-ironia
Sali de clase y me diriji a los baños,estaban vacios, necesitaba despertarme un poco, me lave la cara con agua, me desperté un poco. Llevaba toda la semana madrugando y echándome tarde, por suerte era viernes.
Siento como abren la puerta del baño y era Liam.-sabes que es el baño de las chicas verdad?
-ya lose
-Ah ya se! es que ahora eres una chica, bienvenida.
-Ja Ja que graciosaNo se que hacia en el baño pero tampoco me importa, seguramente haya venido para estar con Lindy.
-me voy
Pase por al lado de él, me cojio del brazo.
-espera
-que quieres?
-que te pasa conmigo? estas insoportable
-no me pasa nadaMentirosa
Gracias conciencia.-te pasa algo y quiero saberlo
-no me pasa nada, concentrate en tu novia, no en mi, no vaya a ser que piense cosas que no son .Intente irme pero Liam me estrompa contra la pared con fuerza, me hizo daño en la espalda, se acerca mucho a mi.
-que dices?
-eres imbecil de verdad
-no me llames imbecil
-es lo que eres
-OliviaMe acaba de llamar por mi nombre esto pinta mal.
Suspiro agotada.-Liam es segunda hora de la mañana, ha tocado el timbre, si tenemos suerte nos dejaran pasar.
-ya se que es segunda hora, pero me importa más saber que te pasa que la maldita clase.
-ayer no te importo cuando te fuiste de la clase para...
-para que?
-amm... para nada
-espera... ya se lo que te pasa estas celosa de Lindy-dijo con una sonrisa en su rostroDefinitivamente la chica de ayer era Lindy
-yo?¿ De Lindy? No se te a ocurrido otra cosa mejor
Lo empujo y me dirijo a clase, me tocaba lengua de nuevo, joder otra vez no me dejaría pasar.
Toque la puerta y no me dejo entrar.-admite que estas celosa de Lindy
-mira Liam estoy muy enfadada ahora mismo, ya va la segunda vez que llego tarde a clase, como para aguantar tu humor y tus estupideces.
-los celos no son estupideces
-Que no estoy celosa de Lindy joder!Se me estaba agotando la paciencia.
Me fui a paso apresurado a las gradas, pero Liam me seguia el paso como si nada.
Llegue a las gradas y me senté, Liam se sento al lado mia.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Novela Juvenil-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba