Capitulo 36- El deseo 🌚

3.3K 123 15
                                    

Me desperte y no había nada más bonito en la vida que ver a Liam acurrucado en mi pecho, dormido. Parecía un niño pequeño, tan tierno.
Su infancia no fue buena, su vida no ha sido la mejor, no voy a permitir que su padre le haga más daño. Me duele ver que sufre y no poder hacer nada. Su padre es el causante de su dolor.

-llevas mucho despierta?-me dice con la voz ronca.
-No

Se incorpora y me da un casto beso en los labios. Vuelve a acurrucarse en mi pecho.

-hay que levantarse, te gusta mi pecho eh

Su mirada se oscurece.

-quiero decir...

No me deja continuar porque me besa lentamente.

-me dijiste que tendríamos sexo salvaje.
-No recuerdo a verlo dicho
-¿ah no?
-No
-puedo hacer que lo recuerdes o mejor aun que lo desees.

Se incorpora, me besa lentamente y mientras lo hace posa su mano en mi muslo, separa mis piernas.
Me mira a los ojos, su respiración estaba un poco agitada.

-quieres que continue?
-Sí-dijo sin pensarlo.
-quiero desayunar -se levanta de la cama y se queda de pie, observándome.
-Estaras de broma no?
-No.
-para que me preguntas si al final vas a hacer lo que te de la gana?-le dijo fulminandole con la mirada.
-No recuerdo averte preguntando.
-¿ah no?
-no-dice sonriendo.

Me incorporo de la cama, quedando de pie al igual que él.
Paso mi mano por su abdomen y despues me restriego en él.
Me acerco a su oído y tiro de el seductoramente.

-A este juego podemos jugar los dos.

Él gruñe, me aparto de él y puedo notar su gran bulto que pide ser liberado y complacido.

-ahora sí, vamos a desayunar-le guiño el ojo.

Antes de salir por la puerta Liam la cierra y posiciona mi cuerpo entre la pared y él, me da la vuelta quedando cara a cara. Este no es Liam, el deseo en sus ojos me lo confirma.

-No te vas a ir.
-¿que quieres Liam?

Se acerca más ami, quedando a centímetros de mi boca.

-Quiero que gimas mi nombre mientras yo te meto los dedos, sentir tu humedad en mis dedos, tus orgasmos-hace una pausa y dirigo sus dedos a mi pantalón, me lo quita- sentirte debajo mia cuando tiemblan de placer, hacer que tus piernas se abran para mi, que tus piernas tiemblen al igual que ahora, ver el placer en tus ojos, ver como te retuerces de placer debajo mia.

Hace a un lado mi braga.

-Que humeda estas preciosa ¿yo te he puesto así?-me dice seductoramnete y burlonamente.
-Liam te juro que como me dejes así, te mato.

Sin previo aviso mete un dedo en mi interior y yo gimo de placer.

-sh preciosa, no queras que tu madre nos oiga.
-te odio
-Eso no es lo que dice tus ojos y tu cuerpo.

Hace círculos lentos y de vez en cuando aumenta la velocidad, nose cuantos dedos va ya pero pronto me vendre.

-joder!-dijo cuando llego al orgasmo.

Me coje de la cintura, me levanta en el aire para después depositarme en la cama salvajemente.
Se baja los pantalones y rompe mis bragas antes solo las ha apartado pero ahora las ha roto.

-me molestan demasiado- me dice

Antes de poder prostetar, me embaste con fuerza haciendo que gima alto.
De vez en cuando me besa para callar mis gemidos pero es imposible.
Coje un cojin y me lo da.

-Ahora si que vas a gemir demasiado alto.

Me posiciono en cuatro y me embaste con más fuerza.

-lo siento preciosa, si te duele es por que no lo he lubricado pero yo creo que valdrá con mi semen y con tus orgasmos.

No puedo para de gemir, cojo la almueda y la muerdo.

-no sabes lo excitante que es verte así, llena de placer y que el causante de ese placer sea yo.

Cuando se va a venir para, puedo notarlo porque gruñe.

Lo tumbo y me posiciono encima suyo, haciendo un vaivén rápido y lento.

Se viene en mi interior.

Me tumbo al lado suya, en su pecho.

-Ha sido... increíble- me dice
-lose
-sabes que como sigamos así te puedes quedar embarazada ¿verdad?
-lose, no quiero tener hijos, ahora mismo no.

Se tensa.

-no quieres tener hijos?
-Si que quiero pero cuando me gradué.
-Eso es en dos días, en dos días te dará el titulo de la ESO.
-No me refiero a ese titulo, me refiere al titulo de bachiller y de la carrera.
-puedes hacer las dos cosas, yo también cuidare a mis hijas. Y tendrás tiempo de estudiar.
-lose Liam, pero ahora no quiero, quiero seguir estudiando y despues ya vere.
-Entonces no quieres tener hijos conmigo?
-Sí que quiero, nada me haría más feliz.-suspiro y le miro a los ojos- Hagamos una cosa, compraremos una casa y después tendremos nuestros hijos ¿te parece?
-sí, espero que sea pronto.
-lo será.
-Y si soy un mal padre? Si soy como padre?
-No serás como tu padre, tranquilizate. Seras mucho mejor que él, serás el mejor padre del mundo y lo sabemos asi que haz que ese miedo desaparezca- le beso.
-tengo miedo de... ser un mal padre
-Seras el mejor, lose.
-deberia irme a duchar a mi casa.
-no vas adesayunar?
-No puedo, tengo que ducharme primero estoy sudado.
-esta bien.

Se incorpora y se viste, yo hago lo mismo.

-me quiero cambiar de ropa.
-esta bien.

Abro la puerta de mi habitación y le acompaño hasta la puerta principal.

-Te prometo que pronto tendremos nuestra casa.-le sonrio.
-Sobre los estudios no te preocupes, yo te ayudare a cuidarlas, es un trabajo de dos por si no lo recuerdas, entiendo que quieras esperar y esperare sin ningún problema, no hay prisa.

Me besa y después se va andando.

Me ducho y me cambio de ropa, despues desayuno.
Mañana es lunes y el martes me dirian que tengo mi titulo de la ESO, tengo dieciséis años, casi diecisiete y Liam tiene dieciocho casi diecinueve. Eramos jóvenes todavía.

Pasaron dos días y ya titule. Tengo mi titulo de la eso! Estoy muy emocionada y contenta, el pelinegro también tiene su titulo de la eso.

Voten y comenten :)
Gracias por el apoyo, les informo que pronto acaba esta historia.
Hice algunos cambios en la historia, son pequeños cambios, en los primeros capítulos. Igual no se dan cuenta de los cambios que hice.
Gracias por sus comentarios, siempre leo todos y intento contestar a todos.
Los amo!!! Gracias por el apoyo!!
Hay que entender mis niños. Ella no quiere tener bebes ahora porque quiere seguir estudiando y despues forma una familia con él. Liam quiere tener hijos y no le importa tener que esperar. Ellos se aman y el tiempo es lo de menos. Los bebes es una cosa de dos personas y ellos dejan muy buenos padres. Liam no será como su padre, será mejor que su padre. Es un miedo que él tiene pero se le quitara.
Espero luego les vaya gustando la historia. ;)

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora