Liam
Olivia al ver el sitio se quedo sin palabras.
Sus ojos brillaban, con esa luz que yo no tenia.
Le gusto un árbol, le coji de la mano y corri con ella hacia allí.
Estamos gusto debajo de aquel árbol.-te gustan los arcoiris?
-estas de broma? Siempre me gustaron los arcoiris pero nunca he visto uno.
-Estas apunto de ver uno.Vi el tiempo antes de salir del instituto, según Google, lloverá alrededor de esta hora.
Empieza a llover fuerte, me quito la chaqueta y se la doy a ella.-Liam tendrás frio, pontela.
-No tengo frio, pontela.Se la pone no muy convencida.
Sale un arcoiris precioso.
Yo solo centro mi mirada en ella, en sus ojos que brillan como nunca.-Liam es precioso.
-Esta vista es preciosa.Esta emocionada, me fijo en que su sonrisa es perfecta, ella es perfecta.
Dejo de llover al poco rato.
Se esta haciendo de noche, creo que es hora de volver.-hay que volver Olivia
-lose pero es que este lugar es tan bonito...
-...que te cuesta dejarlo.Olivia anda hacia la cascada.
-no te querrás dar un chapuzon?-cuestino
Hace frio y estamos empapados.
-puede ser-me sonrie
-no tienes ropa de recambio, además acaba de parar de llover, caerás enferma.
-quien te ha dicho que me voy a tirar en ropa?
-te piensas tirar en ropa interior?
-puede ser-me vuelve a sonreír.Me encogo de hombro.
¿que más podía hacer?¿seguir insistiendo?-Dicen que cuando llueve el agua esta caliente, quiero probarlo.
-estas empapada, tirate así. A mi no me importaría que te quedras en ropa interior-le guiño un ojo y veo como se roboriza.
-tengo frio, otro día me tiro. Hoy no.
-me estas proponiendo una cita?-encarno una ceja
-no, te estoy confirmando que volveremos, juntos.
-quien te ha dicho a ti que vendre contigo?-le sonrio sinceramente.Ella borra la sonrisa de su cara, me pongo serio.
-A cuantas chicas has traído aquí? A cuentas has conquistado así?
Me dolia el pecho, me duele que me diga eso, es la primera persona que ve este lugar.
Me doy la vuelta y sigo andando, tengo miedo de contestarle algo que no le guste, que le haga daño con mis palabras.
Siento que alguien me agarra del brazo.-perdon, no debi decir eso pero es que...
Se queda callada.
-ya sabes mi pasado
Asiente con la cabeza.
-Se que estuviste con muchas chicas.Tambien se que no debería importarme ya que somos amigos pero me importa.
-No tuve un buen pasado, tampoco tengo un buen presente.-se me cristaliza la vista.se acerca más a mi y me quita la primera lagrima que cae.
Siento un dolor en el pecho insoportable. Siempre lo he sentido y he sabido controlarlo, pero cuando estoy con ella... Es diferente.
-ya no puedo soportar más-sollozoMe tiro al suelo, llorando.
Olivia me abraza.-estoy aquí contigo, siempre estaré contigo.
-El causante de mis moretones es mi padre! Un padre te tiene que dar cariño y no golperate por cosas tontas! Sabes por que me pega?!-no paro de gritar, siento como se me desgarra las cuerdas vocales-Mi hermano murió, era la mano derecha de mi padre, murió en un accidente!. Mi padre nunca volvió a ser el mismo!Sigo llorando y siento que ella me abraza más fuerte, tiene la blusa mojada de mis lágrimas.
-Me echa la culpa de ese accidente.
-tu no tienes la culpa.
-Si la tengo! Y sabes por que?! Por que yo dicuti con él, entonces salio, cojio el coche y se largo para no escucharme!
-Tu no sabías que iba a tener un accidente
-No, no lo sabia, pero si no hubiera discutido con él nada hubiera pasado. Ahora mismo estaría vivo!Sigo llorando, no puedo parar.
Llevo tanto tiempo aguantando mi dolor, las golpizas de mi padre... que una vez que empiezo a llorar no puedo parar después.
Odio llorar.
Odio mostrar mis emociones.
Odio ser vulnerable con ella.
Odio todo de mi.-Liam no te culpes por eso, tu no sabías que iba a ser la última vez que lo verias, no sabías que iba a tener un accidente.
-eso no me hace sentir mejor
-sobre los golpes...
-... es mi padre puede hacer lo que quiera.
-Me daigual que sea tu padre, no tiene el derecho de golpearte, no tiene ningún derecho de hacerte esto.
-es mi padre
-Aunque sea tu padre, no tiene ningún derecho a pegarte Liam.Me encogo de hombros.
Dejo de llorar, siento un alivio en el pecho que nunca antes había sentido.-Te contaré algo que no se lo conte a nadie, es algo personal al para mi, aunque todavía no me sienta preparada para contarlo.
-no te sientas presionada para contármelo, todo a su tiempo.
-lose pero quiero contarteloNunca me había desquitarse con nadie. Nunca había tendio un abrazo cuando lo necesitaba.
-Mi padre se marcho cuando yo era una niña-sus ojos se empiezan a cristalizar- antes de irse, escuche que discutían, mi madre le pidió que se quedara y sin embargo él la dejó ahí sola, en el suelo.
Nunca se me fue de la cabeza ese recuerdo, no puedo olvidar como mi padre la dejo ahí en el suelo, la miro por última vez y se fue.No se dio la vuelta, nos dejó...
-aveces pienso que es mejor no tener padres. No tener a mi padre seria...
-...Yo no tengo padre.Me separo de ella y le miro, sus ojos los tenia rojos y su nariz roja.
-una chica con suerte-bromee
Ella pareció cojer la gracia por que se rio de mi mal chiste.
-me creerías si te dijera, que siento una paz en el corazón?-pregunte
-nunca te has deshaogado con nadie?
-Nunca tuve a nadie.
-Una vez que le cuentas a alguien tu problema, sientes una paz que nunca sentiste.
-nunca sentí tanta paz.Me sonrie.
-desahogarse de vez en cuando esta bien.
-lose pero... nunca antes nadie me había visto llorar
-ni tus amigos?Rio amargamente.
-no solemos llorar entre nosotros y además no tengo amigos
-bueno tenias a...Se queda callada, me aparto de ella.
-a quien?
-creo que es hora de irnos, esta oscureciendo.Se levanta y yo hago lo mismo.
No voy a presionarle a que me conteste la pregunta. Solo hago lo mismo de siempre, pasar de todo.-si o sino tu madre nos matara-bromee.
Ella solto una carcajada.
-quisiera quedarme más tiempo.
-vendremos otro día, tu misma lo dijiste.
-vendremos juntos-aseguro
-este será nuestro lugar
-mejor que las gradas es.No pude evitar reírme.
-pongamosle un nombre
-dejame pensarAquí estábamos los dos pensando en un nombre para este sitio.
-Hemos visto un arcoiris-hace una pausa- Hemos visto aquel árbol raro con forma de corazón-piensa en voz alta.
Me mira a los ojos.
-El arcoiris del amor?
-El arcoiris del amor-afirme
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Novela Juvenil-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba