Estaba mejor que nunca con Liam, aveces tenia cambios de humor, podia soportarlo.
Vino la profesora de lengua, nos repartió los exámenes con la nota puesta.
Yo había sacado un 9, E
Estaba emocionada. Un 9! Ah!-cuanto sacastes?
-9 y tu?
-yo un 4
-te da la media
-lose
-oye Max, estudia más, no te cuesta nada
-lose pero... me da mucha pereza
-ami también, pero estudio igual
-lo intentareMire para atrás y el pelinegro tenia una sonrisa en sus labios, eso es que había aprobado, se acerca a mi.
-he sacado un 7! Un 7!-dijo emocionado.Le decique una sonrisa, me alegraba por él.
-aunque no es la nota que merezco-Dijo en mi oído.
-no importa Liam, lo hecho, hecho esta.Estábamos susurrando para que los demás no se darán cuenta, se da vuelta y queda muy cerca mio, nuestras narices se rozaban.
-gracias .
-que?
-gracias.Tenerlo tan cerca no me dejaba pensar con claridad, por suerte se alejo de mi y se dirigió a su asiento.
Hoy había venido Jen al instituto, estuvo mala por días, la echaba en falta.
Llego el recreo y fui con Max y Jen a la cafetería.-hola
-hola
-sabeis que hay una fiesta verda?-dijo Jen
-No
-Max piensas venir?-dijo Jen
-amm..nolose, no me van las fiestas
-habra chicas.Hay vamos otra vez, con esa mirada, la típica mirada de si quiero algo lo consiguo.
-Jen no atosigues al chico
-no le atosigo,vamos venga ya! No seais tan aburridos y venir
-ire
-Olivia también viene, solo faltas tu Max
-esta bien
-si! Venis los dos
-espera un momento...esto no será por que va Lucas ?verdad
-que? Nooo
-Jen!!
-que? Me siento incomoda estando con él a solas, estos días que estado enferma no le he visto.
-que tal las clases particulares?
-bien pero me sudan las manos y parezco tonta
-siempre eres tonta-dijo Max.No pude evitar reir.
-Ja Ja que gracioso
-A que hora es la fiesta?
-a las 8
-oh no, es muy tarde, mi madre no me dejaran Jen
-mientele y dile que pasaras la noche conmigo
-no puedo hacer eso Jen, si se enteran me encierran en el sótano.
-es una pequeña mentira
-mi madre se enteran de todo
-aguafiestas
-vale, vale, iré ya vere como hago.
-esa es mi amiga! -se levantó y me abrazoEl dia paso normal, le dije a mi madre que dormiría en casa de Jen, para estudiar.
Me prepare un vestido negro, ajustado a mi cuerpo, no era muy corto, ni muy largo.
Me lleve el vestido en mi mochila, fui a casa de Jen y allí me vesti.
Me duche, me puse el vestido,me maquille un poco y fui con el pelo suelto.
Mi amiga Jen, se puso un vestido azul corto, se maquillo, la verdad es que mi amiga era guapísima.
Tocaron la puerta, seguramente seria Max, abrimos la puerta y efectivamente era Max.
Venia con un traje negro, bien peinado, olia mucho a perfume.-hola ¿nos vamos?
-siFuimos andando a la fiesta, quedaba cerca.
Entremos en la fiesta, había mucha gente, que apenas conocía.
Jen se fue con Lucas, Max se fue a por algo de beber y yo me quede sola.
Mire a mi alrededor , vi a Liam, iba elegante, iba guapo.
Siempre va guapo.
Mi mirada se fue a la chica que le acompañaba, era alta, delgada, tenia una coleta, llevaba un vestido rojo apagado y era guapa.
Me fui a buscar a Lucas pero alguien me tira su ponche encima, mierda.-perdona, no me di cuenta, lo siento mucho
Coji papel e intente quitármelo,estaba pegajoso.
-ven, te acompaño al baño
No me fiaba de él.
-No, así estoy bien
-enserio no te haré nada, te lo prometo, solo quiero que se te vaya esa mancha, yo fui el culpable.Me cojio de la mano, subimos escaleras arriba, me mete en una habitación, entro al baño e intento quitarme la mancha con agua pero no sale, salgo del baño todavía con la mancha.
-no se quita
-de verdad que lo siento.
-ten más cuidado
-por cierto ...¿cual es tu nombre?Iba a decile mi nombre, cuando Liam aparece por la puerta.
-no te importa
Me coje de la mano, bajamos las escaleras, una vez abajo me suelto de su agarre.
-por que le dice eso? Solo quería saber mi nombre
-no le conoces de nada, alejate de él
-porque? acaso tu si le conoces?
-yo si le conozco
-por que quieres que me aleje de él?parece buena persona.
-tu misma lo has dicho parece
-Liam responde a mi pregunta
-alejate y ya
-no me sirve.Subi escaleras arriba, en busca del chico, el pelinegro venia detrás mía, pisándome los talones .
Entre en la habitación de antes, él ya no estaba.
Alguien me empuja dentro de la habitación y cierra la puerta.-Liam dejame salir
-por que siempre me contradices? ¿ Es un hoby tuyo o algo asi ?
-Dime su nombre
-no
-él me lo iba a decir hasta que tú entrastes.
-me daigual, lo dijo enserio Olivia alejate de él.
-pero porque? Dame una razón
-por que quiero yo
-si me lo prohíbe sin razones, más llamara mi atención
Se acerca ami yo diria que demasiado.Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Teen Fiction-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba