Hoy presentaríamos el trabajo, estaba algo nerviosa, no me gustaba salir a la pizarra.
Nos quedaba unos cinco minutos para presentar, Liam estaba al lado mia
Veo al pelingro, su cara muestra dolor y fasticio.-¿que te pasa?
Este dirige su mirada hacia su entrepierna y pude ver su erección.
-¿ahora?¿enserio?
Él asintió con cara de dolor por la erección, me señaló el baño.
Por suerte Max llegaba tarde a la presentación, me levante y me dirigí a los baños, el pelinegro estaba detrás mía.
Me metio al baño con urgencia.-como te has puesto así?-le dije moviendo mi mano por su abdomen.
-por tu culpa-me dijo algo molesto
-por mi culpa?
-Sí, ese vestido que llevas es mi perdición.Su mirada muestra molestia y deseo, lujuria mejor dicho.
-te lo has puesto aposta.
-No, pero si eso hace que te pongas así-acricio su entrepierna, haciendo que él gruña.
-Joder -jadea
-deveriamos volver- dejo mi mano quieta.
-que? Ni hablar
-Liam, solo tenemos cinco minutos
-los suficinentes para hacer lo que quiera contigo.
Me pega a la pared, me besa con intensidad y pasión. Me separo de él, le quito el pantalón y los boxers, dejando su polla ser liberada.
Este al sentir mi respiración cerca de su polla, jadea.
-O...Olivia
Le ignoro y sigo torturandole, me acerco un poco más para que sienta mi respiración y se excite más.
Sin previo aviso el pelinegro me coje del pelo y presiona mi boca con su polla, abro los labios y me meto su polla entera a la boca, él lleva el control de mi boca, al sentir mi boca sobre su polla jadea roncamente.-joder nena! Que bien lo haces.
Me suelta el pelo, dejando que haga lo que quiera con su polla.
Jadea, avisándome de que se va a venir.-me corro
Saco toda su polla de mi boca, este me ve deseoso, esta apunto de llegar.
-se puede saber que haces ?-me dice molesto y lujurioso.
-No te vas a correr, todavía no. Quiero que dejes tu leche dentro de mi.
-Quiero que este en tu boca y después dentro de ti.Coje su mano y me hace una coleta con el pelo, vuelve a meter mi boca en su polla, le quito la mano,teniendo yo todo el poder sobre él, primero voy lento, dejando toda mi baba en su polla, lubricadola para cuando entrara en mi.
-joder! Me...corro-dice jadeando y con voz entrecortada.
Empiezo un vaiven rápido, haciendo que este grula y jadee más deprisa, indicándome que se viene.
En menos de un segundo tengo todo su semen en mi garganta, es excitante y a la vez delicioso.
Le beso para que pueda sentir su semen.-Sabias que eres perfecta?
Me posiciona contra la pared, sube su mano por mis mulos y después sube mi vestido, me acaricia por encima.
-Li..liam
-es mi turno preciosa.Me quita las bragas.
Mete un dedo dentro de mi, lo mueve lentamente para después moverlo más deprisa, haciendo un vaiven. Mete un segundo dedo, yo no paro de gemir.-cuantos dedos llevas?
-tres
-me.. me... corro -le informoEste aumenta la velocidad, haciendo que explote en un órgasmo que me hace gritar como loca.
-joder! -dice él pelinegro
Me fijo en su entrepierna y puedo ver que vulve a tener una erección, menor que la de antes.
-La culpable de esto eres tu, tus gemidos hacen que me pongas asi. Cuando gimes mi nombre, buff.
Posiciona su polla en la entrada de mi coño, lo noto.
-no tenemos tiempo
-si lo tenemosEnrosco mis piernas al rededor de su cintura, acto seguido mete su polla en una embestida.
-Li.. Liam-jadeo- más rápido.
Empieza un vaiven rápido. Hace que los dos nos vengamos a la vez.
Se incorpora y nos empezamos a vestir.-gracias en serio... no sabes cuanto lo necesitaba-me dice mientras se sube la cremallera del pantalón y yo me pongo las bragas.
-Ningun gracias, eso fue encontra de mi voluntad
-¿ah si? - se acerca a mi, quedando a centímetros de su boca.
-Eso no parecía hace un rato, mientras gemias mi nombre ¿quiero que te lo vuelva a recordar?- me vuelve a acorralar contra la pared pero esta vez, me da la vuelta quedando mi cara en la pared mientras tanto él sube mi vestido y escucho como se vuelve a bajar el pantalón.-tranquila preciosa, que me encargare de dejarte bien satisfecha.
Vuelve a quitarme las bragas, dejando mi culo al descubierto, pasa mi vestido por encima de mi cabeza, quitándomelo por completo.
-Te rompería las bragas, me están fastidiando un montón- gruñe.
-No puedes meterme tu polla por el culo, esta sin lubricarEl pelinegro suelta una carcajada.
-Con tu boca la has lubricado y con tu humedad también.
Mete su polla en una estocada, haciendo que gima fuerte.
Empieza un vaiven rápido y placentero.
Me quita el sujetador, coje unos de mis pezones y los pellizca haciendo que explote de placer. Primero pellizcar uno y luego el otro, cuando esta apunto de correrse, sale de mi y me da la vuelta quedando cara a cara con él.
Mete su polla en mi coño y chupa mis pezones duros, primero uno y luego el otro.-joder li..liam
Este al escucharme gemir su nombre gruñe.
Entonces se corre dentro de mi por tercera vez, este suelta un gruñido demasiado fuerte.-ha sido increible-le dijo mientras me visto y él hace lo mismo.
Creo que llegamos tarde pero no me importa.
Salimos del baño, me peino un poco.-Anda bien- suelta una carcajada.
El pelinegro estaba detrás mio.
-Esto es todo culpa tuya, ahora mismo deberíamos estar presentando.
-La culpa la tienes tu por venir con ese jodido vestido que te queda de maravilla.Entramos a la sala, me encuentro con la mirada de Max, me siento a su lado y el pelinegro al lado mia.
-donde estabas?
Ignoro su pregunta.
-¿cuando presentamos?
-En dos minutos, el profesor al ver que no veniais ha dejado que otros grupos presenten primero.
-esta bienDespués de presentar el ultimo grupo, salimos nosotros a la pizarra y presentamos los tres juntos, mirando al profesor y a la clase.
Voten y comenten :)
Espero le guste este capitulo.
Este capitulo es más spicy que el capitulo treinta y uno.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Teen Fiction-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba