Capitulo 28-Los treinta minutos

3K 136 28
                                    

Me dirigo a clase.
Will ya se había ido a su clase. Tengo la cabeza echa un lio, primero me dice el tal Luke que me aleje de él, ahora lo dice Will, resulta que los tres fueron amigos y que por culpa de Liam ellos ya no son amigos.

Estoy en clase y no puedo prestar atención a nada de lo que dice la profesora, no puedo concentrarme.

Termina la clase, me levanto de mi sitio ,recojo las cosas y decido irme a casa. Cuando estoy recogiendo el pelinegro se me acerca

-estas bien?
-sí
-no lo parece ¿que te dijo Will?
-amm... luego habamos, ahora solo quiero ir a mi casa.
-esta bien.

Cojo mi mochila y salgo de la clase, estoy rumbo a la salida cuando me encuentro con Luke, decido ignorarlo porque mi cerebro todavía esta procesando toda esta información que me dio Will.

-Ahora te decicas a evitarme?-dice cruzandose en mi camino.
-No
-pues lo parece-dice serio.
-No estoy de humor para hablar.-le dijo cansada.
-Por que? Ya te enteraste de su pasado?- se rie.
-pues sí-le dijo cabreada.
-y no te gusto por lo que veo- se vuelve a reír
-cuentame que es tan gracioso, por que no lo pillo.
-solo sabes una parte de la historia y estas así, imagínate si sabes toda la historia completa.
-Sé que tú no me la contaras, así que... yo me voy.
-como sabes que no te la contaré?- sonrie de lado
-por que no lo hiciste la última vez, ademas ¿por que estas tan feliz? Te recuerdo más serio y aburrido.
-¿Asi que piensas en mi? Vaya, menudo privilegio.
-Nose por que intento hablar contigo, me marcho.

Intento pasar por al lado suyo pero me prohíbe el paso con su cuerpo.

-esta bien, hablemos.
-¿dejaras de ser tan capullo?-dijo enfadada.

Él rueda los ojos.

-¿Que quieres saber?-me dice serio.
-¿Me contestas a todas las preguntas que tenga?
-sí, solo tiene treinta minuto-mira su reloj- apartir de ahora.
-por que solo treinta minutos?
-solo tiene treinta minutos antes de que toque el timbre y ya no diga ni una palabra más -iba a refunfuñar cuando él dice- estas perdiendo el tiempo.
-¿De que os conocías tu y Liam?
-eramos amigos
-eso ya lose, quiero saber el motivo de que ya no lo seais.
-preguntaselo a él-dice con la mandíbula bastante tensa.
-Me dijiste que repsonderias a todas mis preguntas.
-esta bien-suspira- Ya te lo dije el motivo fue... todo fue culpa de él.
-¿que hizo?
-Se acostó con mi hermana pequeña, tenia 15 y el 17, dijimos de un principio que ninguno se acostara con la hermana del otro... y él lo hizo.
-y que tiene que ver su padre en todo esto?
-Sospecho que él tiene algo que ver, pero son solo eso sospechas.
-Liam te lo dijo?que se costo con tu hermana.
-Sí, me lo dijo el muy sin vergüenza. No sabes la paliza que le dí.-se rie.
-¿No se defendió?
-No.
-¿Vuestra amistad se rompió por culpa de él?
-Vuestra? vaya ya conoces a Will.

Nos quedamos en silencio por un segundo que para mi fueron minutos.

-contestame algo-me dice- ya sabes por que Will y Liam dejaron de hablarse? .

Asiento con la cabeza.

-Vaya a ti te lo cuentan y a mi no- se rie, pero no es una risa divertida ni maliciosa, es una sonrisa triste y cargada se humor negro- nose de que me sorprendo.
-¿Tu no sabes por que dejaron de hablarse?
-No.

Me parece raro teniendo en cuenta que es él mismo caso.

-quien te lo contó?-me pregunta
-que curioso eres.

Él rueda los ojos. ¿Que se siente que te den de tu propia medicina idiota?

-Me lo contó Will.
-vaya a si que Will... que raro- se rasca la nuca nervioso.
-raro por que?
-por nada.-contesta rápidamente.
-dijiste que me contestarias a todas mis preguntas.-me queje.
-Will no era de hablar, ni de acercarse a las chicas con las que Liam "salia"-hace comillas en estas dos ultima palabras.
-A mi me ha dicho que hablaba con todas.
-Te ha mentido a la cara. Will y yo intentamos que no jugara con ellas, pero nunca se interpuso con las chicas que "salía".
-por que me mentiría?
-por que no queria decirte el motivo por el cual esta hablando contigo al igual que yo.
-Entonces no ibais donde las chicas y les decíais que se alejara de él?
-No, ninguno de los dos lo hicimos.
-y por que conmigo si?
-por que tienes un corazón puro y por que al parecer contigo esta durando demasiado, hasta tenéis una relación ¿no?
-Amm...sí-dijo algo nerviosa.
-Nunca tuvo una relación, él era más de follarselas y al día siguiente las humillaba.
-¿por que las humillaba?
-por que ellas querían tener una relación con él y la única manera de que ellas le dejase en paz, era tratarlas mal.
-Entonces él solo jugaba con las mujeres?
-Sí.
- Por que tiene una relación conmigo?va a jugar conmigo también?
-Eso nolose, sí tiene una relación contigo es por que te ama.... supongo.
-¿supones?
-Sí, él no era de relaciones ya te lo dije. Si una mujer no quería follar con él se buscaba a otra, asi que si esta saliendo contigo será por que te ama... Sino ahora mismo estaría con otra.

Nos quedamos en silencio.

-respondeme algo-dice- ¿por que tiene una relación contigo? Quiero tu opinión, saber lo que piensa ahora mismo.
-Nolose, estoy hecha un lio. ¿Vosotros habéis hablado entre vosotros?
-No. Una vez que Liam hizo lo que hizo, todo la amistad se rompió, no volví a hablar con ninguno de los dos.
-¿Will sabe lo que hizo Liam?
-No y prefiero que no se entere.
-no diré nada.
-¿Que te hizo Will para que no le hables?-dije
-Nada. Simplemente nos alejamos uno del otro. No se que le pasó a Will pero cambio su forma de ser, todos lo hicimos, hasta yo.
-¿Por que habláis conmigo?quiero decir, por que contestáis todas mis preguntas.
-No quiero que te haga daño, te conozco aunque tu a mí no.
-¿De que me conoces?
-Tengo mis contactos.
-¿Que significa los treinta minutos? por que Will también lo hizo.
-Sí, era el símbolo de nuestra amistad.

Juraria que estaba sonriendo, nose si fue imaginacion mia o no por que de inmediato vuelve a estar serio. ¿Me lo habre imaginado?

-Era- repito
-Cuando nos conocimos hicimos una clase de normas, la primera era no acostararse con las hermanas del otro y ya esta rota... y más normas. Una de ellas fue que cada vez que hablaramos, solo tendríamos treinta minutos, quiero decir... hablar sobre cosas personales o algo que nos incomodara.
-Por que solo treinta minutos?
-Por que sí o sí tenias que decir la verdad y es duro decirla, entonces en tan solo treinta minutos nos bombardeados a preguntas y siempre había que decir la verdad. Después de eso treinta minutos volvíamos a nuestras vidas, en esos treinta minutos eramos nosotros mismos contra el mundo...-sonrie de lado pero enseguida vuelve a  ponerse serio- ya no importa.
-Les hechas de menos?

Mira su reloj.

-Ya han pasado los treinta minutos, ya sabes suficiente.
-responde la última.
-No te la voy a reponder, ya paso los treinta minutos.

Comienza a andar, dejándome con la duda.

Voten y comenten :)
Que les pareció este capitulo? El siguiente es mejor que este...
Resulta que Liam si habla sobre por que dejo de hablarse con sus amigos...

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora