Por fin llegamos al instituto.
Entro a clase y me siento, a primera tengo sociales, me tiene que dar la nota del trabajo.-buenos dias alumnos-dice el profesor.
-buenos días-dicen algunos.Yo soy de esas personas que por las mañana no saluda a nadie ¿quien saluda por la mañana?. A estas hora yo no soy ni persona, apenas me mantengo despierta en clase... intento prestar atención en clase y más a primera hora, pero es difícil cuando lo único que piensas es en dormir, por suerte hoy me levante de buen humor.
El profesor reparte los trabajos, el pelinegro se me acerca para ver la nota.-era obvio que aprobariamos
-y eso por que?-cuestino
-por que toda persona que se ponga contigo aprueba, eres una empollona.
-sabes que yo también suspendo no?
-es imposible, según la quimica los dos polos opuestos se repelen.
-No se repelen, se atraen
-eso he dicho-me sonrie.
-hemos sacado un 9,5Miro los errores y no me lo puedes creer, los fallos son míos, la parte del pelinegro esta todo bien.
-joder y eso que no sabías hacer apuntes, no tienes ningún fallo-me siento orgulloso de él.
-estuve viendo videos de como hacerlo-se aclara la garganta nervioso.Le cojo de las mejillas y tiro de ellas, sin hacerle daño.
-aii mi niño esta creciendo.
Me fulmina con la mirada.
Llega el recreo, me dirigo a la cafetería a pedir un refresco, ahora iré a hablar con Will.-hace más de dos siglos que no hablamos-me dice Jen.
-que exagerada, di la verdad no puedes vivir sin mi.
-creida-las dos nos reimos.
-te tengo que contar muchas cosas-le dijo
-y yo- me dice apenada
-que ha pasado?
-nada-sonrie nerviosa.
-venga ya Jen, te conozco perfectamente y se que te pasa algo, suéltalo ya.Compro el refresco y camino con ella fuera de la cafetería.
-Me di cuenta de que Lucas no me gusta .
-que? Te morias por estar con él.
-Quede con él para hacer "quimica" -senti nervios o cuando nuestras miradas se juntan no tenga esa tendencia de apartar la mirada. Mi corazón no late rápido, late normal. No tengo esa tendencia de estar todo el día mirándolo a escondidas como antes.
-y si no estas enamorada de Lucas?¿De quien lo estas?
-no tengo por que estar enamorada de nadie.
-y como sabes que no sientes eso por Lucas? Es por que hay otro chico, suéltalo.
-No te puedo ocultar nada.-nos reimos.
-Se llama Andre.
-y? Venga ya, no me hagas tirate de la lengua.
-que?
-las dos sabemos que sabes muchas más cosas que su nombre.
-tiene nuestra edad, resulta que siente un hermano menor, esta al lado de mi clase y no tiene novia-sube y baja las cejas divertidamente.
-como sabes todo eso?
-tengo mis contactos.Sí las chicas cuando queremos saber algo, lo sabemos. Si un chico nos gusta buscamos información de él, o le ponemos motes, para que ellos no se enteren de que hablamos... Tranquila chicas no las delatarre con los motes, ni nuestros trucos.... Son nuestros y quiero que sigan siendolo.
La cuestión aquí es... ¿los chicos también te dran trucos? Una pregunta que siempre me hago y que quiero saber...Nos dirigimos a las gradas, mientras hablamos. Ya llegamos.
-Olivia podemos hablar?-dice detrás mio Will
-a ti no te pego Liam?Le doy un codazo a mi amiga.
-oye-le dijo en bajo
- vas a hablar con él?
-si Jen.
-hazle algo y te las veras conmigo.-Los dos nos reimos.
-No le haré nada-dice Will.Jen se va y nos quedamos los dos solos.
Se crea un silencio algo incomodo.
Ahora que lo miro bien, tiene el ojo algo morado, teniendo en cuenta que la fiesta fue hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Teen Fiction-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba