Me voy a casa, en el camino solo pienso en la amistad de los tres.
Llego a casa y lo único que hago es irme a dormir.
No puedo dormir! Solo pienso en esos tres.
Estoy tumbada en la cama, boca arriba mirando el techo, cuando siento que tocan al timbre.
Me levanto y abro la puerta, era Liam.-vine a ver que tal estabas, esta mañana no tenias buen aspecto.
El pelinegro pasa y se sienta en el sofa y yo hago lo mismo.
-que te dijo Will?
-miedo de que dija algo que no deba?-pregunto algo molesta.
-No. Lo dijo por que tienes mal aspecto y la parcer lo que te ha dicho te ha dejado así ¿me equivoco?Niego con la cabeza.
-que te contó?
-Que querías que me contara?
-quieres dejar de repsonder una pregunta con otra pregunta?-dice molesto.
-No me dijo mucho.
-Sé que te dijo el motivo de nuestra pelea.Me queda en silencio, mirando para otro lado, para no encontrarme con su mirada.
-¿cuando pensabas preguntarme amí? Me has dejado como el malo de la historia sin saber mi versión de la historia.
-Los dos sabemos que no ibas a contarme nada.
-Eso no lo sabes.-suspira- estoy dispuesto a responder a todas las preguntas que tengas en treinta minutos.
-¿por que te acostaste con sus hermanas?
-sus? En plural, vaya a si que también hablaste con Luke, genial.
-Me lo encontré en la salida, responde a mi pregunta.
-Enserio? Y no querías saber mi opinión? yo también forma parte de este conflicto.
-Pense que no me responderias nada, lo siento.Nos quedamos en silencio un momento, conecto su mirada con la mia.
-por que te acostaste con ellas? Si sabías que eso les dolería.
-Por que...-se aclara la garganta nervioso- No me acosté con ellas.
-que?
-No me acosté con sus hermanas.
-y por que les dijiste eso?
-Mi padre me amenazo con que sino rompió esa amistad, les arruinaron su futuro y a pesar de todo eran mis amigos, me hizo sentir como una mierda cuando me lo dijo.-sus ojos se cristalizan- Me negue a romper la amistad y entonces él llamo por teléfono al director y estuvo apunto de quitarle las becas entonces deci y les dije que me acosté con sus hermanas, les di donde más le dolían.
-y ellos te pegaron-afirmo-¿por que te dejaste pegar?
-Necesitaba esas dos palizas, para olvidar el dolor que sentía en el corazón... Para olvidar el daño que les hice.
-y sus hermanas no dijeron nada? No te desmintieron?
-Hable con ellas y les conte lo que pasaba. Nunca me acostara con ellas para mí eran como mis hermanos menores ¿ como podría acostarme con ellas ? Y aunque las viera con otro ojos, que no es así, nunca rompería la primera normal y la más importante.... Nunca te acuestes con la hermana de tus amigos.Se limpia los ojos.
-podemos parar si quieres.
Niega con la cabeza y continúa con la historia.
-Sabia que eso haría que nuestra amistad se rompería... ¿que podía hacer? ¿dejar que mi padre arruine la vida de mis dos mejores amigos? No podía.
-¿por que no lo hablaste con ellos?-le abrazo.
-Sabia que ellos se negarian a dejar nuestra amistad y arruinaria su vida para siempre, mi padre era capaz de quitarle la beca y todo lo que tuviera a su poder.
-tan poderoso es?
-Es rico que es diferente, tiene muchos contactos. En dos minutos puede arruinar la vida de una persona.
-odio a tu padre.
-ya somos dos-me afirma.
-Siento no haberte preguntado.Nos quedamos en silencio por un momento.
-Mi pasado no fue bueno, pero nunca me acosté con sus hermanas. Es verdad que cambie mucho.
-por que cambiaste?
-Tras la muerte de mi hermano, mi padre ya no fue el mismo, siempre que puede me pega. Según él le arruine la vida, entonces quiere arruinar la mia también.
-Eso no es justo.
-La vida no es justa Olivia.Le seco las lágrimas y le sonrio.
-por que no juegas conmigo como con las demás?
-quieres que haga eso?
-No quiero, es solo que tengo esa duda desde esta mañana.
-por que... tu me cambiaste Olivia, tu me hiciste ser diferente, ya no veo a otra mujer que no seas tu ¿como podría? te amo, nunca me confesé con nadie y lo hice, nunca tuve una relación seria, ademas contigo vi la luz que nunca tuve, mis ojos volvieron a tener ese brillo que perdieron por culpa de mi padre, es como si yo fuera un túnel oscuro y tu fueras mi luz, eres mi esperanza para vivir.
Tu eres la luz que me guía en la oscuridad.Voten y comenten :)
Mi vida eres tú de Sonyk el Dragón es la canción que le pongo yo a este libro.La canción esta en YouTube.Entendieron el significado de tu eres la luz que me guía en la oscuridad...
Sino lo entendieron comentenme que les explico.
Espero que les guste.
Mi Liam sufrió mucho por culpa de su padre, él no tuvo la culpa de ese accidente, no sabia que el coche chocaria y además su hermano quiso irse... Hay que darle cariño a Liam!!
Gracias por el apoyo, ya somos 16K de visualizaciones.
Se viene una escena spicy en el capitulo 31. Les informo para que estén preparados/as 🌚.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Teen Fiction-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba