Liam
Llegué tarde a la clase de matemáticas por culpa de mi padre.
Toqué la puerta y entre sin el permiso del profesor, casi no me deja entrar.
Llego a las gradas, siempre estoy ahí.
Veo a Olivia, mis ojos conectan con los suyos, con esos ojos marrones que me hipnotizan.
Ella aparta la mirada de la mía, veo como se levanta y se va con su amiga. Voy hacia donde ella estuvo y me encuentro con una pulsera, regreso a mi lugar.
Veo que ella está buscando algo, supongo que es la pulsera. Toca el timbre y voy hacia ella con la pulsera en la mano, estaba de espaldas, se da la vuelta y se da cuenta de que la pulsera la tengo yo.-¿Buscabas esto?
-si
-dámela Liam
-ven a por ellaHace lo que le dijo, se acerca mucho a mí, hasta el punto de casi besarnos, se pone nerviosa y se aleja de mí.
-¿me la vas a dar si o no?
-ya casi la tenías
-no es cierto, eres más alto que yoEs cierto soy más alto que ella.
-te has alejado porque te pongo nerviosa
-¿Tú? ¿Ponerme nerviosa? Venga ya.Sé que la ponga nerviosa, me acerco a ella, se queda quieta, me acerco a su odio.
-los dos sabemos que te pones nerviosa- dijo en un susurro.
Digo eso y me voy, sé que me seguirá porque quiere la pulsera.
-¡Oye Liam! Devuélvemela
-Llego tarde a clase
-como si te importara llegar tarde, casi siempre llegas tardeEra cierto, casi siempre llegaba tarde por culpa de mi padre.
-así que me espías
-no te espió
-lo que tú digasVamos hacia clase, toca la puerta y la profesora dice que no podemos pasar.
Voy hacia las gradas, me enciendo un cigarro y veo que ella se aparta.-uy la princesita se aparta- me burlo de ella.
-no te burles de mí, no me gusta el olor a tabaco ¿por qué fumas?
-¿por qué respiras?-ataco
-hablo enserio Liam, eso puede matarte
-¿y que si me mata?Ella se acerca a mí, coge mi mano, al hacerlo siento calor en ella, me quedo quieto porque quiero que siga tocando mi mano, hasta que me doy cuenta de que quiere quitarme su pulsera, se lo impido.
-me la quedaré
-Liam dámela
-ya te dije que no
-uf eres tan odioso
-y tu tan arrogante
-imbécil
-tontaHacía tiempo que no me reía. Se sentía bien reír con ella.
-¡Liam devuélvemela joder!
-¿por qué? ¿Quién te la dio? ¿Tu ex?-dijo enfadado.
¡Porque le importa tanto la dichosa pulsera!
-Qué más da quien me la dará
-pues no te la doy
-Mi exAl decir eso la sonrisa se me borra de la cara y la rabia me cega.
- ahora que lo pienso, no vale mucho así que luego la tiro
-dámela y ya
-¿para qué la quieres? ¿Para recordar al gilipollas de tu ex?
-¿y si es así que?
-nadaMe levanto y voy al césped, ella me sigue.
-deja de levantarte e irte
-puedo andar por donde yo quieraSe sienta al lado mío, saber que esta al lado mía es... Increíble.
-vaya, antes ni sabías de mi existencia, y ahora solo quieres estar conmigo.
-si me devolvieras la pulsera...
-...no-dijo cortante
-¿Qué pasa? ¿Quieres tener un recuerdo de mi ex? Es eso
-no, por eso luego la romperé y la tiraré a la basura.Lo decía enserio, la romperé y la tiraré, ya no la quiero.
-no harás eso Liam
-si lo haré-le aseguroOh si lo haré, la romperé y disfrutaré mucho al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Roman pour Adolescents-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba