Extra narrado por Liam.

1.1K 57 5
                                    

Estaba con Olivia en el jardín. 

Hace un tiempo decidí comprar una casa, era muchos más grande y tenía más espacio para que mis hijos corrieran e hicieran lo que quisieran.

Quedemos a comer con Luke y Will.

Llamamos a Jen pero estaba ocupada y no podría venir. 

Jen se caso con Andres.

Fui a recoger a mis pequeños a la escuela. Tenían 8 años.

Los recojí y los lleve a casa, allí estaban todos esperandonos en la mesa.

Estabamos comiendo entre carcajadas cuando noto a ayden raro, siempre se estaba riendo pero... esta vez está serio.

-Ayden ¿que tienes hijo?

-nada papa- se encoge de hombro, sé que le pasa algo.

-Puedes contarme lo que sea ¿sabías?-no quería presionarlo.

-Es que... veras..papa-dice nervioso

Todos se quedaron callados ante la situación. Mirabamos a Ayden con preocupación.

-sueltalo hijo

-No volvere a ver a Nathalia 

-¿Quien es Nhatalia?¿porque dices que nunca la volveras aver?

-Nhatalia es la chica que le gusta- informa Livia- Llega el verano y poreso dice que nunca la volvera  a ver. Ella no le dá bola, no le hace caso. Lo ignora y poreso le gusta.

-callate!- responde ayden rojo de verguenza.

Todos nos reimos de él ¿como es posible que se enamore tan pequeño?

-La volveras a ver -aseguró.

-¿Que pasa si se muda? ¿Nosotros tambien nos mudaremos?

-¿La amas demasiado?

-Sí papa

-Te dare unos consejos para conquistarla hijo

-ohhh para el carro- dice Luke 

-Olivia no dejes que haga eso- Dice Will

-¡No puedo aconsejar a mi hijo?

-Niños necesito que tapeis vuestras orejas- ellos obececen- Liam ¿recuerdas como eras antes de conocer a Olivia?- asiento con la cebeza- ¿Esos consejos quieres para tus hijos?

-No les dare esos consejos. Son muy pequeños para ellos.

-Nunca les daras esos consejos- respondeOlivia.

-Está bien- me rindo- Nunca les dare esos consejos. Mi hijo tiene ocho años y como un buen padre voy a aconsejarle.

Quito las manos de ayden y Livia al ver mi acción ella también se las quita.

Se taparon las orejas para que no preguntaran por mi pasado.

-Escuchame hijo ¿te has propuesto hablar con ella ? ¿Que es lo que no le gusta de ti?- No es porque sea mi hijo pero es perfecto, no entiendo porque nos e enamora de él-

-Hable con ella papa

-¿Que te dijo?

-Me digo que no se gusta de mí y que yo le haria daño. No le gusta mis pintas de macho alpha. Te lo puedes creer! ¿ A quien no le gusta? al parecer a ella no.

- ¿Pintas de macho alpha? 

-así lo digo ella.

-¿No te has propuesto cambiar por ella?

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora