Capitulo 10-El alumno nuevo

3.3K 160 11
                                    

El fin de semana paso muy rápido, ya estábamos a lunes otra vez, odio los lunes.
Fui al instituto, este sería mi último año, el año que viene haría bachillerato.
A primera hora tenía educación física, encima que odio de por si los lunes, más los odio con educación física a primera hora de la mañana.

-Oigan!!! Vamos a hacer una prueba de resistencia! Tenéis que hacer 20 vueltas en treinta minutos

La pista tendría unos cuatro  metros, tendría que dar veinte vueltas para un diez, era imposible.
Empecé despacio, trotando sin cansarme, luego fui más deprisa .Llevaba 12 vueltas
-quedan 10 minutos!!y termináis la prueba
Empecé a  correr más rápido, tengo que hacer 13 vueltas en diez minutos.
Me faltaba aire, mi corazón iba a mil por segundo.
Había dado cinco vueltas, no sentía mis piernas.

-quedan 5 minutos! Animo!-dice él profesor 

solo me quedan dos vueltas en cinco  minutos, no puedo hacerlo, si seguia así moriria.bSentia mis mejillas arder, estaban rojas, lo podía sentir.
Me pare para respirar, sentía mi garganta ardiendo, pidiéndome que parase, que bebiera agua.
Me puse a correr de nuevo, tengo que dar dos vueltas más, yo puedo!
Di las dos vueltas, me sobro diez segundos, me dolia las piernas y la garganta, tenia el corazón a mil, parecía que se me iba a salir el corazón por la garganta, me cosataba respirar.

-muy bien chicos y chicas! Cada uno ya sabe su nota.

Saque un diez.
Fui al baño a por agua, lo necesitaba.
Después de beber agua, de respirar y descansar, volví con mis compañeros.
La prueba de resistencia, fue sorpresa, todos veníamos con camiseta larga, estábamos sudando.

-quitaros la camiseta y poneros este peto, es corto y es mejor para distinguir a un equipo y a otro.

Unos petos eran verdes y otros morados.
A mi me toco el peto verde.
Me puse el pelo por encima ya que era grande y juguemos a baloncesto.
Termino las dos horas de educación física, no me cambie de ropa ya lo haría en casa y así me ducharia.
En la hora de química vino un alumno nuevo.

-hola alumnos ha venido un alumno nuevo a clase, se llama Max-dijo la profesora

Se sento al lado mia, había un asiento libre.

-Max acercate a Olivia, te pondrá al día con química

Max hizo lo que le pidió el profesor, se puso al lado mia.

-asi que te llamas Olivia
-amm..si
-bonito nombre
-gracias supongo

Empecé a explicarle lo que habíamos estado haciendo, los átomos, como se hacía la configuración electrónica etc...

-no me gusta la química
-es complicada, como la vida-dije

Me pusieron en todas las clases con Max para ponerle al día de todo.
En sociales Liam se puso al lado mia, a un lado estaba Liam y al otro Max .

-esto fue lo que hize-dijo dandole las hojas a Liam.
-como se hacen los apuntes?
-primero tienes que hacer un titulo bonito, después apuntas lo que tienes que estudiar, lo resumes y después de hacer los apuntes estudias y ya.
-por que no estudio directamente y ya?
-por que sera más difícil estudiar, pero si quieres complicarte la vida por mi bien
-bien, hagamos apuntes de sociales.

Estuve toda la hora con Liam y con Max .
Estaba más tiempo con Max por que no entendía nada de lo que decíamos.

-sabes que sigo aquí?-dice Liam
-claro que lo se Liam
-entonces?
-entonces que?
-entonces por que pasas más tiempo con él que conmigo.
-es que Max no se entera de nada
-ah si te sabes hasta su nombre
-Liam llevo con él una semana entera
-ah que ahora sois novios?
-no somos novios ¿por que dice eso?
-por que has dicho "llevo con él una semana"-imita mi voz
-lo primero yo no hablo así y lo segundo no somos novios
-bien

Esta enfadado y no entiendo el por qué.

-ya esta todo echo Liam, no te enfades
-No estoy enfadado, yo entregare el trabajo

Se levanta y entrega el trabajo al profesor.

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora