Capitulo 37- FIN

2.8K 129 16
                                    


Un año después...
Liam

Decido ir a por mi ropa, hacer las maletas y ir a vivir a un pequeño piso con Olivia. Compre un piso para que estuviéramos los dos solos. En este año he trabajado duro y he ahorrado el dinero suficiente para comprar un pequeño piso, no quiero el dinero que provenga de mi padre, mejor dicho no quiero nada que venga de él. He comprado ese piso para nosotros dos, con mi esfuerzo y sudor.

-Ha donde crees que vas?
-Me voy de tu casa.
-nuestra-puntualiza mi madre.

Rio amargamente.

-oh si nuestra. Te refieres a nuestra casa, a la casa que esta más sola que vosotros. A la casa de ricos que tanto odio. A la casa que parece que esta deshabitada.  ¿Cuantas tardes pase solo aquí mama? Eh dime! ¿Cuantas veces estuviste conmigo en esta casa? Dejame pensar-me hago el pensativo- ah si, ninguna. Quedate con papa si quieres yo me largo de aquí.

-no te permito que le hables así a tu madre, todo esto es por esa chica, te has vuelto loco por ella. Que sepas que es una busca tesoros, solo te quiere por dinero y no pienso darle ni un céntimo, cruza esa puerta y no obtendrás ni un céntimo mio.

-Esa chica como tu dices, va a ser mi mujer, ella me ha dado más cariño que vosotros dos juntos, no es ninguna busca tesoros, mi dinero le daigual. -me dispongo a irme pero doy la vuelta y le miro a los ojos- Estoy de acuerdo contigo en algo... Sí estoy completamente loco, loco por ella. Loco de amor, loco por esa chica. No necesito tu sucio dinero, no os necesito a ninguno de los dos, podéis quedaros en esta casa. Este nunca fue mi hogar.

-Cruza esa puerta y te juro que para mi habrás muerto, yo no tengo hijo.

-hace mucho que no tienes hijo, es más si sigo vivo no es gracias a ti, asique ahora no te me pongas sentimental que ambos sabemos que tus palizas casi me matan. Dos veces. O puede que más. Así que ahora no me vengas con que eres ese padre que se preocupa por su hijo, que quiere lo mejor para su hijo y todas esas mierdas. Por que no lo eres y estas muy lejos de serlo-digo cada palabra con rabia y odio.

Salgo de esa casa y me dispongo a ir a mi pequeño piso. Tiene dos habitaciones y un baño, la sala es pequeña y la cocina también. Pero para nosotros dos era suficiente. Para otras personas ese piso no serviría de nada pero para nosotros lo era todo.
Entro en casa y ahí esta Olivia desempacando sus maletas.
Dejo mis maletas en nuestro cuarto, me acerco a ella.

-Bienvenido a nuestra casa.
-Este si que es mi hogar.

Beso sus labios lentamente.

-Estas bien?
-por supuesto.
-Ahora tenemos piso propio no me lo creo.
-Es nuestro, de lo dos.
-que tal se lo tomo tu madre?
-Al principio mal pero le dije que ella también tenia que tener privacidad con su nuevo marido.
-Bueno nuevo no es por que lleva con él unos meses.
-me alegro de que ella sea feliz.

1 años después.

Hoy decidí proponerle casarse conmigo a Olivia, tengo claro que ella será la madre de mis hijos.
Me arodillo ante ella y saco el anillo.

-¿Olivia quieres ser la futura madre de mis hijos y no menos importante mi esposa? ¿quieres casarte conmigo?
-Sí, Sí! Y mil veces sí! -dijo al instante.

Cojo el anillo y lo posiciono en su dedo, le quedaba perfecto.

-Es precioso.
-no tanto como tú.

Me sonrie, la levantó del suelo y doy un par de vueltas al aire después le depositó en el suelo.

-Todavia no me lo creo.-le dijo
-Te lo creerás cuando estemos en el altar vestidos de blanco.
-yo de negro.
-No porque parece que vas de luto, parece que se ha muerto alguien.-le cojo de la cintura y le apego a mi - Hay que decir que el traje negro te queda muy bien puesto ¿que te queda mal puesto?
-nada
-Odio tu ego ¿lo sabías?
-Sí.

Le beso y junta su frente con la mia.

-ire de azul, pero prefiero el negro.
-El azul esta bien.
-¿cuando será la boda?
-En un mes.
-como quieras.
-oye Liam...¿quien será tu padrino de boda?
-Todavia nolose.

Ella escogera a su madre como madrina de bodas y yo escogeré a uno de mis dos amigos; Luke o Will.

Hago una llamada grupal para hablar con ellos.

-Os tengo que preguntar algo.
-Habla-dice luke
-dispara -dice Will.
-Quien quiere ser mi padrino de bodas?
-no te ofendas tío pero no me gusta ser padrino de nadie-me dice luke
-por mi no hay probelma, sere tu padrino de bodas-dice Will
-Estais los dos invitados, Luke y quiero que vengas en traje!
-Esta bien-dice Luke
-La boda será en un mes-les informo.

Les cuelgo y miro a Olivia.

-Al final será Will el padrino
-Yo quiero que sea mi madre.
-lo suponia.

Olivia llama a su madre y está le dice que sí quiere ser su madrina.

1 mes después...

Hoy es el gran día, hoy me casaría con Olivia.
Quedan horas para verla vestida de blanco, me muero por verla, estoy muy nervioso. Dicen que si ves a la novia antes de tiempo trae mala suerte, no creo en eso, pero Olivia sí. He intentado verla una  vez con  la escusa de voy al baño pero ella me ha rechazado por que dice que tendremos mala suerte, así que tendré que esperar para verla.
Yo ya estoy listo. Los hombres somos más sencillos que las mujeres. Yo estaría en media hora listo mientras que ella estaría tres horas o puede que más arreglandose. También hay que entender que es uan boda y que tiene que ir guapa, pero Olivia siempre va guapa se ponga lo que se ponga.

-Deja de estar nervioso.-me dice Luke
-No puedo
-Todo ira bien, no creo que en el último segundo dija un no por respuesta.
-tu crees?
-desconfias?
-Deja al chaval en paz bastante tiene con casarse como para que ahora le digas tu que va a decir que no y nose cuantas estupideces más.-dice Will.
-esta bien- dice Luke

Después de esperar los suficiente, veo a Olivia venir hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja, al lado suya estaba su madre y su amiga Jen, estaba perfecta y el vestido le quedaba fenomenal, había merecido la pena esperar.

La cojo de la mano y nos miramos, entonces el cura empieza a hacer su trabajo. Cuando me pregunta respondo un algo alto, haciendo que Olivia se ria de mi. A ella también le preguntan y dice que .

-puedes besar a la novia.

La beso, nos separamos y entonces miramos a todos los presentes. Mi padrino de bodas me abraza y se acerca a mi odio.

-te casaste la cagaste.

Suelto una carcajada por su comentario .

Nos dirigimos a la pista se baile, bailo con ella lentamente.

-estas preciosa.
-tu igual.
-mi esposa.
-mi marido- me sonrie.

Al terminar el día, me dirigo a nuestra casa con ella.
Antes de entrar a casa la cogo en brazos y ella se rie de mi.

-hay que hacer las cosas bien-le dijo.
-me llevaras en tus brazos con este vestido hasta la cama.
-por supuesto

Me dirigo rumbo a nuestro cuarto, abro la puerta del  cuarto y la dejo en el suelo, le ayudó a quitarse ese vestido para después ir dejando besos húmedos en su cuerpo.

Al final tuvieron dos hijos; una niña y un niño.
Liam fue el mejor padre y los cuido. Les dio el cariño de padre que él nunca tuvo.

Voten y comenten ;)
Espero les guste este capitulo :D
Gracias por leer
He decidido que la historia acabe así por que no sabia que otro final ponerle, iba a poner a Olivia embarazada, pero la historia era muy corta.
Espero que os guste este final.
Gracias por leer esta historia, espero que la hayáis disfrutado leerla como a mi escribirla. Los amoo!!!✨✨

Tú eres la luz que me guía en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora