Siento como alguien me llama.
-olivia, despierta pequeña
-un poco más
-hemos llegado a tu casa.Abri mis ojos lentamente y me incorpore, entonces él me bajo cuidadosamente.
-entra, después yo me marchare
-quiero dormir contigo
-te has acostumbrado a dormir conmigo eh.
- si no quieres esta bien.
-y tu madre?
-Igual esta haciendo horas extras, miraré aver si esta dentro.Abri la puerta con las llaves y entre en casa.
-mama?estas en casa?!-grite pero nadie contesto.
Sali afuera.
-no esta, pasa.
-segura?
-síEl pelinegro entra detrás de mi.
Me drigo ami cuarto, cuando siento la puerta del cuarto de mi madre abrirse, me pongo en alerta.
Miro atrás y el pelinegro me mira nervioso, le cojo de la mano y le meto al baño, que estaba al lado, cerrando la puerta de un portazo.
Me pongo lo más normal que puedo.-mama!-chillo sin darme cuenta-¿ Que haces aquí?
-es mi casa hija. ¿Por que vienes tan tarde?-dice limpiandose el oido del chillo que he pegado.
-por que no me contestaste cuando grite antes?
-por si no te habías dado cuenta, tengo el pelo mojado, me acabo de bañar, no te escuche.
-ah
-responde ami pregunta.
-te dije que volvería tarde, se que no es hora de venir, lo siento no volverá a pasar.
-esta bien, ve a dormir. Mañana tienes que madrugar y es tarde.
-esta bien mama.Le di un beso en la mejilla y espere a que bajase por las escaleras.
Abri la puerta del baño y ahí estaba él pelingegro peinandose y mirándose al espejo.-que?
Negue con la cabeza.
-sal, antes de que venga mi madre.
Le coji de la mano y me dirigí a mi cuarto, entramos dentro. Cierro la puerta con llave, por si acaso entraba mi madre.
-que reverlde es mi pequeña, como miente a su madre por mí-dice con una sonrisa burolona.
Ruedo los ojos.
Voy hacia mi armario, cojo el pijama y me dirigo al baño hasta que Liam me da la vuelta y me acorrala entre la pared y el baño.-cambiate aquí
-NoMe mira de arriba abajo, me ponía nerviosa.
-Liam, no me voy a cambiar aquí contigo y si no me dejas pasar al baño te juro que te castro.
Levanta las manos en forma de inocencia.
-vale vale, cambiate en el baño.
Me meto al baño y me pongo el pijama.
Salgo del baño y ahí esta el pelinegro acostado en un lado de la cama, me acerco y me acuesto en su pecho.-buenas noche pequeña.
-buenas noches.Cierro los ojos y me quedo dormida.
Me levanto por la alarma, la desactivo y me vuelvo a acostar.-Olivia levanta-dice con los ojos cerrados y la voz ronca
-no quiero-dijo pesadamente.
-vamos levanta, tu madre te matara
-me daigual, por lo menos morire a tu lado.Eso a sonado demasiado ridículo.
Me levanto a regañadientes.-Liam levanta.
-mmm...voyVoy al armario, cojo mi ropa y me visto en el baño, me lavo la cara y los dientes.
Salgo del baño y el pelinegro sigue durmiendo, me da pena despertarlo, pero sino lo hago perdera clase, más de las que ya perdió.-Liam venga levanta.
-estoy despierto-dice.Tiene los ojos cerrados.
Me acerco a él, le quito la manta.-Vamos levantate, no seas tan bago.
Se levanta de la camay se acerca a mí.
-asi no se me despierta.
Frunzo mi ceño.
-como quieres que te despierte?
-asiMe besa lentamente.
-para la próxima vez lo hare
-asi que habrá próxima vez?-dice subiendo y bajando sus cejas de forma divertida.Me dirigo al baño, cojo el peine y me hago una coleta baja, me acerco al pelinegro, estaba sentado en la cama.
Me gustaba su pelo revoloteado.-bueno ahora si, vamonos o llegarémos tarde.
Me dirigí a la puerta.
-espera y ¿tu madre no dira nada?
-cierto
-puedo salir por la ventana
-y romperte un pie? Como quieras.
-que propones entonces?
-bajo yo primero y la distraigo mientras tu sales
-esta bien-me dice no muy seguro.Abro la puerta y me dirigo hacia la cocina.
-buenos días mama
-buenos díasEstaba echándose un cafe, me mira a los ojos y se sienta de frente a la puerta de la cocina.
Mierda ¿como hago para que vea a otro lado para que Liam salga sin que le vea?
Piensa Olivia, piensa...-vete a clase o llegaras tarde
-amm..si veras mama-dijo algo nerviosa-tengo que contarte algo
-habla-me dice seria
-mientras te lo cuento me haces un desayuno rápido, es que estoy hambrienta.Mi madre me mira con el ceño fruncido, se levanta no muy segura y empieza a hacerme el desayuno, me acerco a ella.
-bueno pues veras... ya sabes que tengo muchos exámenes y que todos no aprobare. Ya sabes que voy a intentar aprobar todo.
-eso era lo que me querías decir?
-claro ¿que esperabas?
-nose, siempre que me dices tengo que hablar contigo es algo malo.
-bueno mama me voy que llego algo tarde
-y el desayuno?
-cuando vuelva me lo como
-toma-me da dinero-comprate algo, me has dicho que tienes demasiada hambre, así que ya que no desayunas por lo menos come algo por ahí.
-esta bien mama, me voy ya.Salgo por la puerta de casa.
Por favor que el pelinegro haya salido de mi casa.
Lo busco con la mirada pero no lo veo.
Siento una manos en mi cintura, me pongo en alerta.-soy yo,tranquila.
Me tranquilizo ante su voz.
-vamos venga, antes de que salga mi madre
-vamos pequeña.Había unas maquinas, compre algo para desayunar para los dos.
Ya casi llegábamos.-necesito preguntarte algo
-habla
-mira, voy a intentar no enfadarme contigo, pero quiero que seas honesta conmigo.-me diceAsiento con la cabeza.
-tenias antes el número de Will?
-ya te dije que no
-por que lo tienes ahora?
-pues... nolose. Aver él me llamó pero no se quien se lo dio.
-para que te llamo?
-amm... tampoco loseLevanta ambas cejas.
-he quedado con él para saberlo
-no vayas
-venga ya Liam, sabes que no pasara nada.
-eso no los sabes.
-No confias en mi?
-sí, en quien no confio es en él.
-No puedes prohibirme hablarme con una persona.
-Solo quiero protegerte, no quiero que intente nada contigo, además le pege, es algo...
-...vergonzoso?
-No, yo diria satisfactorio y algo raro. Raro por que vas a hablar con una persona que pege por...Se queda callado.
-por que?
-se me ha olvidado lo que iba a decir.
-si venga ya y yo me chupo el dedo.
-por celos-dice finalmente.Este es el claro ejemplo que aveces no son los chicos quien no pillan las indirectas o no pillamos que ellos están enamorados de nosotras... yo no me di cuenta de que Liam se había enamorado de mi.
-tienes que aprender a controlarte un poco, el chico solo bailo conmigo.
-le dije que se alejara de ti.
-lose pero...-suspire- tienes que aprender a controlarte.
-En ese entonces solo eramos amigos, tenia miedo de perderte, de que sintieras algo por él... -hace una pausa y continua- pero ahora-se acerca a mi, me coje de la cintura- se que eres toda mia, no tengo por que preocuparme de nada, confio en ti. Por eso vas a hablar hoy con él y... yo esperare a que me cuentes algo si quieres.Me besa lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la luz que me guía en la oscuridad
Teen Fiction-Has estado actuando muy raro, estas celoso o que? -Si estoy malditamente celoso No pude decir nada más por que él me beso, fue un beso salvaje, ataca mi boca como si no hubiera un mañana y eso me encantaba