Dedicado a Rachel0225Capítulo7_ Actitudes incoherentes
Sebastian salió de mi departamento mucho más relajado.
Eso me hizo dormir en paz... aunque muy dentro de mi sabía que hoy tendría que ver a Christopher nuevamente... y eso me preocupaba.
Pero luego de una noche de un sueño reparador, he decidido que probablemente no sea tan malo.
Es decir, Christopher nunca haría nada para lastimarme.
Será un día de universidad estupendo.
Y si se da la oportunidad... hablaré con él.
***
No es para nada un buen día.
Para empezar, el día de ayer (cuando salí como loca del salón de clases), el profesor aplicó un examen sorpresa que no me dejó retomar.
Y luego de una pequeña interacción pasivo - agresiva con él, ví a Christopher entrar al aula con Demi colgada de su brazo derecho.
Cabe acotar que Demi es la chica que se enteró de mi virginidad intacta en primer año y no parado de fastidiarme hasta el sol de hoy.
Así que si, prácticamente la odio, o nos odiamos.
Verla colgada en el lugar donde debería ir yo... aumenta mis celos.
Y si, sé que no debería sentirlos porque lo dejé ir... Lo capto.
Esto ya parece un circulo vicioso.
-El arte tiene muchas manifestaciones, hay muchos tipos de expresión, la tarea es ser originales en un mundo lleno de iguales.-Dice el profesor sacándome de mis pensamientos -Existen millones de vias para llegar a la creación, una simple línea basta.-Continúa- El trabajo final trata de eso. Busquen la libre expresión.
Muy pocas personas logran entenderlo.
Yo incluida, pero estoy casi segura de que espera que alguno de sus alumnos lo sorprenda con la próxima obra que estará valuada en millones de dólares, incluso si en mi carrera hay muchas personas que no saben dibujar.
Minutos después está clase termina y casi sin darnos un respiro empieza la otra clase, una de mis favoritas, Historia del Arte, esa en dónde Christopher y yo debatimos como unos verdaderos contrincantes.
Viéndolo desde fuera, hasta pudo ser gracioso, dos frikis del modernismo, peleándose gracias a personas que ni de lejos sabrán que esa discusión tuvo lugar.
Exactamente cómo éstas adolescentes rebeldes, fanáticas a alguna banda, que atacan al fandom contrario, e insultan a las personas virtualmente.
El internet apesta, y mi clase favorita con Christopher en ella también.
No pretendo que su llegada cambie mi actual rutino, pero admitamos que es casi imposible que eso no suceda.
Aunque yo lo intente y me esfuerce, su llegada podría ser comparada con un terremoto, removerá mi vida y los sucesos que están por venir jugarán con mi estabilidad mental, y sí lo sé, tengo sentido arácnido... aunque si le preguntas a un psicólogo dirá que padezco de ansiedad.
***
Lo sensacional de la historia del arte, es que el contenido consta de hechos, no se trata de inventar palabras a montón, es medido y con el nivel de dificultad necesario, amo ésta asignatura, principalmente porque en general amo la historia, y si la juntas con algo que amo como lo es el arte, entonces me tendrás totalmente conectada con toda la información al respecto.
La universidad me ha enseñado que la toma de apuntes, es mi mejor aliada, sin ellos no habría llegado al segundo año de mi carrera.
En eso me encuentro cuando una hoja cae sobre mi block de notas.
Río ante el conocido diseño.
El Whatsapaper...
Invento de Chris cuando estábamos en el instituto.
Recuerdo que me encontraba tan nerviosa, y todo se debía a que él había ganado una apuesta y teníamos una cita ése sábado, luego surgieron problemas, y lo cancelé.
Leo el pequeño mensaje, y es tan él que respondo sin siquiera pensar en una respuesta genial.
Chris:¡Hola¡ Porfa hoy no te vayas... no tenemos que hacer esto raro.
Yo: No te preocupes, cuando quieras hablamos.
¿Se puede ser más cool? Creo que no.
Luego de eso me encargo de localizar a Chris en el auditorio, y cuando un toque llega a mi hombro sé que se encuentra detrás de mi.
Me volteo, e internamente rezo porque llegue el día en el que verlo no me suponga una subida de la tensión arterial.
Le doy una pequeña sonrisa y le paso el papel.
A su lado Demi llama su atención y Chris le hace un sonido, supongo que intenta hacerla hablar.
Para ella no es suficiente, agarra su cara y la voltea, lo que no pasa desapercibido para esas chicas que van sentadas de en la fila siguiente.
Son tan geniales que la abuchean un poco.
Debería hacerme amiga de ellas.
La clase termina entre pequeñas interacciones, y con un poco de fruta de mi parte cuando el profesor realiza algunas preguntas de las que conozco las respuestas pero que no respondo, por miedo a entrar en otro penoso debate.
Salimos del auditorio y a diferencia de otras veces, no me coloco mis audífonos para aislarme del mundo, estúpidamente me quedo esperando a que él me llame y hablemos.
Pero no lo hace, pasa por mi lado, me dice adiós con la mano y sigue.
Algo incoherente su actitud.
Es cuando pasan dos horas, que estoy en mi departamento, sola, con música, y leyendo algún libro, que me doy cuenta.
Ésta vez es y será diferente.
Ahora Christopher se cansó, no de mi, sino de mi constante maratón, de mi indecisión y mis traumas.
Se cansó de esperarme, y si quiero algo debo ir yo por él.
Ya no hará nada al respecto, o tal vez ya ni siquiera le importo.
Es algo que no sé, y de lo que no puedo tener seguridad hasta que le pregunte al dueño del desastre que es mi cabeza justo ahora.
Además de las actitudes, mis emociones también se vuelven incoherentes cuando en un impulso pienso que tal vez... ahora ya no tenga miedo.
Tal vez me ha llegado la hora de luchar.
Y no lo pongo en duda, porque casi dos años pasaron, y los tiempos cambian, tal vez, este tiempo, sea el que marque una enorme diferencia.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...