Capítulo 15_ Posibles respuestas.
Narra Chris...
Siempre esperé esto, el momento exacto donde ella me preguntara por fin.
Y ahora que lo hizo no sé si dar las respuestas es lo mejor.
Verla preocupada por algún posible error me está matando, y me desespero por sacarla de su duda pero algo dentro de mi no me deja.
En mi incertidumbre solo alcanzo a tomarla de la mano y poner toda mi atención en lo que planeo hacer.
—La razón fue tomada por muchos motivos Rach, te mentiría si digo que no fuiste uno de ellos.—Le digo—Solo imagina que me despierto contigo a mi lado, que eras como la maldita realización de un sueño, y luego me dejaste caer, no pude, lo siento si parezco débil o que no luché, pero no pude quedarme y seguir en ese círculo vicioso dónde a veces si y a veces no, quería todo, pero no estabas dispuesta a darme nada. Lo otro fueron motivos personales.
Su silencio me preocupa, hace dos años hubiese sido un logro haberla dejado sin palabras, pero hoy, que conozco el motivo, no se siente como algo por lo que estar orgulloso.
—Esperaba dejarte todo claro cuando me sintiera con el valor indicado, pero me alegro de que hubieses preguntado.
Finalmente ella parece estar conectada con la situación y la veo tomar aire lentamente.
—Yo no merezco esto, no te entiendo, y no me entiendo, mira todo lo que ha pasado por mi terquedad.
Me duele totalmente oírla hablar así, despreciándose a ella misma.
Sé que en ese tiempo la valentía no era su fuerte, pero la entendía totalmente, es decir, casi no nos conocíamos y sería una ilusa creyendo en mi de buenas a primeras.
Aunque en su momento dolió, no puedo imaginarme otra forma de estar aquí ahora, es momento de sacar las verdades.
Es ahí cuando noto sus lágrimas.
Y ella nunca llora.
Al menos nunca lo ha hecho frente a nadie, ni siquiera de sus amigas.
Y eso me abruma, porque el hecho de que esté haciendo algo que la hace vulnerable, frente a mi, que soy el chico que desea una relación con ella, me hace pensar que en realidad, me tiene más confianza de la que creo.
Ese dicho de que las mujeres son un libro abierto, con ella no funciona, con ella te lo curras o no pasa nada, con ella luchas o te quedas sin el premio mayor.
Porque joder, ella es un premio.
Y dejo mis palabras de loco enamorado detrás, él que habla es el hombre que la ve como la gran mujer que es, solamente le hace falta creerlo.
Con todo el valor que la acción requiere, limpio una lágrima visible que corre por su mejilla, y sonrío para mí notando que es la primera vez que hago ese gesto con ella, y que se siente genial, pero no es la situación correcta.
—Terca o no, hiciste lo que creíste mejor, en ese momento no te sentías así, y lo respeto.—Intento calmarla.
—Lo hice, pero no era lo mejor, era lo que mi miedo me dictaba.—Me dice.
—Pero bueno, probablemente te sentías bien, a veces las cosas no salen como uno espera...
—No Christopher, no, ¡ya no me defiendas más!, no ocultes mis errores, muchas personas sufren porque no son correspondidos, y yo que lo soy, o al menos lo era, no aprovecho mis oportunidades.
¿Lo era? ¿Lo era?
¿Cómo puede ella jodidamente pensar que ya no me gusta?
Si fue verla y caerse todo el muro que había creado con sus recuerdos.
—Primero me tendrás que explicar porqué hablas en pasado, no me importabas, me importas, tu oportunidad no fue desaprovechada, estoy aquí ¿No?, entiendo que no todo es tan fácil, pero no existe la necesidad de hacerlo complicado, nosotros decidimos eso Rach.
—Es exactamente ahí el problema, me gustabas, ¡me gustas!...¿Cómo es posible que no pueda hacer nada al respecto?
La verdad yo no sé que contestar, mi forma más fácil de salir de esa situación incómoda, de ella despertando en mi cama, fue decir una mentira a medias, es decir, ella no me confesó que yo le gustaba, pero me besó diciendo que era muy difícil seguir conteniéndose, fue mi salida fácil, pero claramente a ella no le resultó de esa forma.
—Te lo contaré todo, todo tendrá su posible repuesta, pero necesito tiempo, mañana paso por ti, a las nueve, tenemos que solucionar esto.
Capítulo extremadamente corto, pero el próximo está potente así que ya saben.
Los amo mucho.
Besos morados: Mila 💜
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...