Prólogo
Muchas personas piensan que evito el amor y no, no es así, simplemente evito sufrir y da la gran coincidencia que amor y sufrimiento pertenecen a la misma ecuación.
Por alguna razón preferí centrarme en mis asuntos inmediatos a estar por ahí cazando el amor, además la única vez que creí estar totalmente enamorada no salió nada bien y terminé haciendo lo que tanto evitaba: sufrir por amor.
Ése tiempo para mi fue duro y me costó superarlo, y si, al final lo logré, me enfocaba en cosas que me distrayeran y encontré mi habilidad para la pintura. Fue como enamorarme pero de una forma muy sana.
**********
Christopher es el tipo de chico alocado y que vive la vida como si no hubiera un mañana.
Es eso lo que la gente dice de mi, generalmente quisiera aclarar que no me conocen para nada y que mi vida si me importa y mucho.
La verdad es que no soy así yo no busco enamorarme pero si pasa no me importa, pienso que debemos hacer las cosas en el momento porque uno nunca sabe dónde estaremos al día siguiente.
Me gusta hacer su arte para mí y si logro concentrarme, de mis manos salen bellos dibujos y hermosas poesías.
*****
¿Esto los junta o los separa?
¿Para bien o para mal?
Quizás nadie se ha dado cuenta que al momento de bromear y decir que se va a casar, Christopher siempre toma como receptoras de esas bromas a las novias de sus amigos.
Y ¿Por qué ella no? La respuesta es fácil , le duele no ser capaz de oir la respuesta hiriente que saldría de sus carnosos y bonitos labios .
Nadie lo sabe, pero por amor uno hace locuras y estos dos no son la excepción, el tiempo y las decisiones jugarán un papel importante en lo que para ellos es su tan esperado momento.
En especial el tiempo, ese que parece burlarse de ellos de una forma muy cruel.
Uno nunca sabe cuando es el momento de caer sin temor por alguien pero a veces duele.
Ése es justamente el problema, nunca encontraremos ése tiempo indicado para que deje de doler.
¿Será éste tiempo el correcto?
¿Te amo o te odio?... No sé pero lo quiero averiguar...
Obtener una cita no será inconveniente, lo malo será lo que surja de eso...
Libro #3 de la saga This feeling
Aclarar que no la estaré subiendo por el momento pero algunas me la pidieron y aquí está .
Y pues si libro #3
Los ama Mila 💜
Portada by @mazorrita
ESTÁS LEYENDO
This Time
Genç KurguÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...