Capítulo 8_ Diferencias horarias
Narra Christopher...
Nunca pensé volver, Boston era todo lo que me encontraba evitando, pero los problemas en la UCLA no tardaron en aparecer.
Fueron varios inconvenientes, los reconocidos como los típicos "chicos malos" me querían meter en negocios a los que me negué.
No me interesa, nada que sea ilegal me va a interesar nunca, he perdido mucho por las malditas drogas, no pienso perder más.
Entonces decidí ser todo lo valiente que no fui antes y vine, porque aquí están mis amigos y perdí mucho tiempo sin ellos por huir.
Tomó todo de mi llamar a Sebas y pedirle ayuda, y tomó otro poco pararme a hablar en aquella clase sabiendo que Rachel no pasaría por alto mis intervenciones.
Sigue hermosa, los años le han sentado muy bien a la bastarda sensual, es casi ilegal que su cara siga exactamente igual, no parecen haber pasado casi dos años.
Ella probablemente cree que solamente ella se sorprendió y no, que equivocada está, la única diferencia entre nosotros es que yo si tenía conocimiento de que la iba a ver.
Pero el factor sopresa me jugó en contra, definitivamente no conté con la presencia de esos latidos fuertes cuando la miré.
Tampoco incluí a los nervios en mis planes, pero definitivamente me puse nervioso.
Y luego la vi correr.
Quise hablarle de que estuve en Manhattan, de que Picasso está aún más enorme, de que sigue sin hacerle caso, porque apenas me vió, intentó lamer mi cara desesperadamente.
Probablemente Rachel lo acusara de traición si viera todo lo cariñoso que es su perro conmigo.
Todo lo que ella nunca fue.
Hoy estuve ahí, debatiéndome entre ir a saludarla o seguir de largo mientras bajaba los escalones del auditorio.
Al final mi orgullo ganó, pero no pude evitar saludarla, supongo que no hay pecado en eso.
Tal vez suponga un acto de arrogancia el suponer que ésta vez ella será valiente y será la que venga a mi, pero no lo veo así, yo hice de todo por ella, es la única mujer que me ha hecho llorar de frustración cuando todos mis planes se veían saboteados.
No sé que me pasó con ella, primero fue alguien que conocía de hace mucho, ciertamente hermosa, pero no me atrevía, luego Sebas empezó con Hannah y nos volvimos frecuentes, y a mí me fue casi imposible no caer por ella.
Por lo que representa y porque hasta el sol de hoy ha sido la única que me tuvo despierto una noche entera pensando en lo maravillosa que es.
Rachel lo era todo, y si viniera ahora a decir que en dos años todo sigue exactamente igual, tal vez estuviera mintiendo un poco.
A diferencia de ese tiempo, ahora quiero ponerme como prioridad, su negativa no va a volverse mi calvario, ahora sí logramos estar juntos es porque ella ya perdió su miedo.
Tiene que entender que no toda la vida me va a tener en ascuas.
Con ella es como si nuestra diferencia horaria fuera enorme, y cuando ella estaba en el día, yo anochecía.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...