Capítulo 24_
Narra Rachel... Corazones agitados.
Su pregunta queda al aire, no lo voy a echar de aquí pero tampoco me apetece tener una conversación profunda con él ahora, no estoy en mi mejor momento.
Siento sus ojos en mi, pero hasta el momento no hemos hecho contacto visual, lo he estado evitando a toda costa.
Sé muy bien que cuando esos ojos verdes grisáceos choquen con los míos lo perderé todo antes de incluso haber pensado en ganar.
Quisiera que por primera vez no se tratara de ganar o perder, de una batalla de egos que no le hace bien a nadie, que se trate de él y yo sin más nadir por el medio.
Pero no me saco las mil y una escenas diferentes que pasan por mi cabeza, Chris diciéndole a todos que soy virgen, Elise tomando burla sobre eso.
Y si... hay una parte de mí, la racional, que sabe que Christopher es incapaz de sacar mi vida privada y exponerla a personas que es obvio lo utilizarán todo en mi contra, y eso era exactamente lo que Elise pretendía, y los resultados fueron aterradores.
Yo en estado de gravedad por más de 15 días, con mi familia al borde de los nervios sin encontrarle solución al problema que eso representaba.
—Si no quieres hablar por lo menos escúchame, por favor—Pide Chris.
—No es que no quiera hablar... simplemente no sé qué decir—Confieso.
—¿Podrías decirme porqué saliste así de la cafetería? —Inquiere—¿Hubo alguna razón en específico que te hiciera huir? ¿O sólo es nuestro típico modus operandi saliendo a flote nuevamente?
Sus preguntas caen tan rápido y con un tono tan ácido en su voz que mi cuerpo quiere mirarlo para confirmar que es Christopher quien habla así, que es él quien finalmente está diciendo todas la verdades que siempre callamos.
—Tuve una emergencia—Es todo lo que le dejo saber.—Por eso me fui así de rápido.
—No mientas—Me regaña—Me puedes mirar, por favor.
No lo miro.
—No miento.
—Si lo haces, en ése lugar estaba Elise, y ella te dijo algo que te hizo huir.
Y si, eso me hace finalmente llevar mis ojos a él.
Mis iris se llenan con su presencia y absorbo ese color que destila su piel. Sin mirarlo estaba mejor, así era y decidida a hacer valer mi punto de vista.
— Hay muchas cosas que quisiera dudar, no huí, me prometí a mi misma que no lo haría jamás, pero a veces las circunstancias se presentan de una manera chocante y te toca moverte o acabas aplastado— Le digo— El día que había soñado desde que llegaste finalmente llegaba y mi emoción estaba a mil, pero pasaron cosas y terminé aquí, pero puedes estar seguro que no huí, quería estar ahí tanto o más que tú.
— No existe artefacto en el mundo que sea capaz de medir las ganas que tengo de verte siempre, no saber con certeza si ibas a estar bien me mataba, han sido días horribles de autocompasión y de desconcierto—Me dice y mi corazón de agita— Por favor y de una vez por todas, sin mentiras ni vergüenzas, hablemos y que todo se solucione de una vez.
Mi corazón no late, cabalga en mi pecho mientras las palabras de Chris hacen mella en mí.
Siento mis lágrimas correr por mi cara y las palabras atorarse en mi garganta queriendo salir todas a la vez.
Quiero pedirle perdón por hacernos esto, porque siempre supe que él no sería capaz de exponer mi vida así, que Elise es una perra insensata que en cuanto yo esté mejor tendrá su merecido y que quiero intentarlo, que si él tiene ganas de verme siempre, yo tengo ganas de que no se vaya nunca de mi lado.
Pero nada de eso sale... en su lugar un llanto sordo nos acompaña como único participe de una conversación que nos debemos.
Sus dedos secan mis lágrimas y me acarician el pelo mientras me calmo, aunque las lágrimas sigan cayendo.
—Mi mente, es mi maldita mente, Elise soltó todo tipo de cosas sobre ti, y aún sabiendo que es mentira me afectó—Confieso y más lágrimas salen— Ella asegura que todos estos años solamente has querido ser quien se lleve mi virginidad. Ella no tenía forma de saber eso adjunto que Chris dime ¿cómo lo sabe? ¿cómo sabe ella cosas tan íntimas mías? Y ¿por qué afirma que solamente quieres eso y que luego ya no querrás saber nada de mi?—Le digo.
—Es imposible saber como lo sabe, ni yo mismo sabía que conservabas esa condición, pero me parece la mayor estupidez que he escuchado nunca—Explica—Elise yo nunca fuimos novios, muy jóvenes nos dejamos llevar y tal vez pasaron cosas que no debían haber sucedido pero te juro que fue todo consensuado y sin ataduras, ella era libre y yo también.—Explica —Nunca hablamos de tener una relación y puedo asegurar con toda certeza que no fui el primero en su vida, no ganó nada con mentirte.
Y tal vez si fuera otra persona la palabra de Christopher estuviera en duda, pero tratándose de Elise, nada es seguro, ahora lo sé, Chris está siendo honesto pero ella no, nunca lo ha sido.
—No sé explicarte lo que pasó, ella soltó todo tipo de cosas en tu contra y lo único que quería era salir de ahí lo más rápido posible, asi que fui hasta mi auto y conduje rápido, quería llegar a cada lo antes posible —Explico—Entonces mi cabeza se hizo un lío, las ideas revolucionando mi mente y supe que estaba perdida cuando ni siquiera era capaz de ver a mi alrededor.—La expresión de preocupación en su cara me hace sentir confianza y así Chris se convierte en la primera persona en saberlo.—Tuve un ataque se ansiedad mientras conducía.
—Rach...
—Los he tenido antes—Interrumpo— pero nunca uno tan fuerte y abrumador como ese... Al parecer eres mi detonante favorito.—Le digo con una sonrisa tímida en mi cara.
—No hagas bromas con eso —Me regaña —Es un asunto muy serio.
—Lo sé, pero lo serio o las bromas dejaron de tener sentido hace mucho—Le digo—Cuando has estado al borde de la muerte valoras un poco más las cosas verdaderamente importantes. Ahora mismo lo único que pienso es en traerme a mi perro, y mantener a todo lo que amo cerca de mi.
—Espero que no me alejes, sea cual sea el vínculo que tengamos, espero estar para ti y para cuando me necesites—Me pide—Espero que seas capaz de soportar al menos mi amistad.
—No te das cuenta aún —Le digo —Si te lo dije una vez ebria, soy capaz de hacerlo sobria.
—No es necesario que...
—Me gustas, más de lo que me atrevo a admitirme a mi misma, más de lo que soy capaz de tolerar, aún no estoy en ese momento porque quiero saber muchas cosas de mi, pero en algunos meses quisiera ser capaz de brindarte todo y hacer que estos dos años de espera hayan valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...