Capítulo 19_ Nada como se planeó.
Narra Chris...
Mi cabeza anda en las nubes, no sé qué pensar.
O la vida me odia mucho o, verdaderamente, suerte es algo que no tengo.
Ver a Rachel llena de aparatos y de golpes me pegado fuerte, a todos en general.
En la sala de visitas no falta nadie.
Hannah, Sebastian, Heidi, Joel, Helen, yo... y sus padres quienes no han podido sentarse un solo segundo, la ansiedad nos domina a todos y nadie habla, es tan increíble lo sucedido que creo que todos nos encontramos en un proceso de aceptación.
El único que no se encuentra aquí, es Danell y no se ha separado del teléfono por donde Helen lo informa de todo lo sucedido.
El ambiente es tenso, más que todo porque el otro conductor afirmó ante las autoridades que fue Rachel quien perdió el control del auto y se saltó un semáforo en rojo, desconozco la razón por la que andaba en tal estado de nerviosismo que no fue capaz de ver una luz roja, pero la sensación de culpa puede conmigo, algo pasó
en esa cafetería para que ella saliera de allí de esa manera loca y desenfrenada.Dos días después...
Las clases han seguido su rumbo, he faltado a muchas y llegado tarde a otras tantas, porque la situación de Rachel no mejora y mi prioridad es ella.
Además las clases de Historia del arte no son divertidas sin nuestros debates-peleas, la extraño y todo nuestro grupo se amigos igual, nos rotamos en el hospital, Hannah está devastada, Heidi tiene ojeras por la falta de sueño y Helen intenta ocultar de todos que ha llorado por la vida de su hermana.
Las últimas noticias del médico fueron algo alentadoras, pero hay algo en el ser humano que lo hace ser pesimista por naturaleza, y aunque la presión del hematoma en du cabeza ha ido disminuyendo, nos mantiene nerviosos verla llena aparatos.
El único que se mantiene positivo y centrado en Peyton, que nos habla como si fuese médico y nos habla de la esperanza como mejor recurso.
Rachel no morirá, no puede hacerlo.
***
Hoy es uno de los pocos días en los que he decidido que venir a la escuela es una mala decisión, y lo ratifico al ver a Demi venir en mi dirección, esa chica tiene complejo de chicle, es verme y pegarse a mi brazo.
—Hola Abraham—Si, además de su cercanía también odio que me llame por mi segundo nombre que ni idea como lo descubrió.—Me preguntaba porqué llevas varios días sin venir a clases.
Y como lo presentía su mano se dirige a mi bíceps y aparto el brazo justo a tiempo para que su mano caiga.
Nunca estoy de humor para el coqueteo descarado y mucho menos con alguien que tiene una actitud tan arrogante.
3 días después...
Cuando las clases acabaron salí como disparado del salón, Sebastian me estaba esperando en el auto y juntos llegamos nuevamente al hospital.
Con el pasar de los días las actitudes iban decayendo hasta que ayer el médico llegó con buenas noticias.
Rachel ha tenido una buena reacción a los medicamentos y su progreso ha sido significativo, todavía se encuentra en un estado de coma inducido porque el hematoma en su cráneo aunque ha disminuido todavía es bastante preocupante.
Por esas noticias hoy estamos un poco más positivos.
Días después...
Aunque ya tengo mi lugar en una de las residencias, no me he instalado. Sigo en el departamento de mi primo.
No hemos tenido tiempo de mucho, y aunque los días parecen pasar increíblemente rápido algo de letargo hay en ellos, están vacíos y tristes.
A veces para dormir, solo imagino lo que sería de los mismo con esa chica que me saca de mis cavales.
En otros solamente imagino cual sería su reacción si se entérase que le otorgué un título de novia que probablemente no esté dispuesta a aceptar.
A veces la veo en hospital, ahora solo con un ventilador ayudándola a respirar, y me imagino que estaría muy molesta al saber que lleva 15 días sin pintar sus labios del tono rojo que tanto ama usar.
La imagino fruncir su ceño de manera adorable y luego me duermo, y así pasan los días.
Aunque está mejor sigue muy delicada y que pase algo peor me aterra, nos aterra
ESTÁS LEYENDO
This Time
Fiksi RemajaÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...