Capítulo 21- Lo que pudo pasar
Narra Helen...
La noticia llegó en un momento inesperado, pero sin dudas era necesaria la llegada de esas palabras alentadoras.
Ya el tiempo desde el accidente era preocupante y aunque no lo admitamos, todos estábamos con el pesimismo reinando.
La única realidad es que mi hermana despertó, y que llevo 10 minutos intentando llamar a su grupo de amigos, que de alguna manera también se han convertido en los míos.
Los nervios y la expectación dominan mis manos haciéndome errar al marcar las letras del nombre de Hannah.
Y cuando finalmente lo logro, ella no demora mucho en atender a mi llamado.
-Hola, ¿todo bien con Rachel?-Inquiere preocupada.
Y nuevamente siento las lágrimas mojarme el rostro.
-¿Helen? ¿Ella está bien?
-Si, ella despertó, mi hermana despertó-Me repito la frase más a mi que a ella porque mi estado de shock es inminente.
Hannah me responde algo que no entiendo y cuando me lo repite escucho claramente su voz afectada por las lágrimas.
-Por favor, encárgate de avisarle a los demás-Le oriento-Yo estoy muy nerviosa, de milagro pude llamarte a ti.
-No hay problema, Heidi y Sebas están aquí escuchando todo, ya mismo salimos al hospital.
Confiando en qué Hannah les va a avisar a los demás voy en busca se mis padres, y desde que dieron la noticia, soy capaz de entrar a verla.
La habitación blanca e impoluta me recibe, con el típico ambiente hospitalario y ahí la veo, acostada y rodeada por nuestros padres y su mamá.
Sus ojos me encuentran y parece relajarse, tal vez espera que alguien no venga a verla, quien sabe que cosas está pensando ahora mismo.
Me acerco a ella sutilmente, sin tener noción de que decir o como actuar.
-Hola ¿no te enseñaron a conducir o qué?-Le pregunto con mi voz afectada.
-No sé qué me pasó, de un momento a otro estaba en una luz roja, alguien me chocó por detrás, y luego un inepto no respetó mi espacio y se lanzó contra mí carro, no pude hacer nada por evitar el choque, aunque admito que no era capaz de hacer mucho en ese momento.-Explica.
-Tranquila, lo importante es que estas fuera de peligro, cualquier cargo que sea puesto o alguna denuncia será realizada por la Junta.-La calma mi padre.
-Si, ya sabemos que esa Junta hace milagros.-Aporto recordando cuando hicieron pagar a Cameron más años de prisión por haberme golpeado hasta abortar.
-¿Te sientes bien Rachel?-Inquiere Denisse.
-Mamá estoy mejor, ya el médico dijo que estaba fuera de peligro.
Mi teléfono vibra en mi mano y salgo para responder, el nombre de Hannah alumbra en mi pantalla.
-Hola Han ¿Donde están?.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...