Capítulo 22_ En la mente de todos
Con esa pregunta al aire todos parecieron quedarse inmóviles.
Nadie se atrevía a decir una sola palabra, ni siquiera la chica que había servido de coartada, y que no conocía la gravedad de la situación.
Heidi se escondía en el hombro de Peyton, y Chris no quitaba sus ojos de Hannah, quien se encontraba procesando la noticia que Helen le acababa de dar por teléfono.
Era una buena noticia, sin embargo su boca no supo exteriorizar sus palabras, no supo cómo decir que Rachel estaba fuera de peligro.
Fue Sebastian quien tomó la iniciativa y logró hacer reaccionar a su estática novia.
-Ella está bien, está fuera de peligro.- Fueron las palabras exactas de Hannah.
***
Por su parte, en el hospital, Rachel se encontraba algo desorientada, adolorida y viendo a personas vestidas de blanco caminar a su alrededor.
No entendía nada de lo que le pasaba, solamente que tuvo un accidente y que llegó a estar muy delicada de salud.
Los golpes que había recibido eran fuertes, pero más allá de eso, el dolor en el alma la consumía, tal vez aún no recordaba la razón exacta, pero sabía que el accidente había sido causado por el shock de una noticia que la había dejado perpleja.
Los días en el hospital le habían pasado factura a su mente, y aunque la mayoría de ellos había estado inconsciente, tenía un desgaste emocional que la mantenía absuelta de la realidad.
Su cabeza confundida no pensaba en otra cosa que su casi desaparición de este mundo, ella casi muere dejando atrás a toda su familia y a las personas que ama.
Su mente alterada por los días sin consciencia, solo era capaz de pensar que Christopher la había engañado, que ahora todos conocían su condición de virgen, ya nadie la vería igual, para todos ahora sería esa chica rara que por alguna razón llegó virgen a la universidad.
Nunca le había importado la posible opinión de la gente, no hasta ese momento donde se sentía perdida, fuera de lugar y rara.
Esa Rachel a la que nadie nunca nadie había podido controlar se había desvanecido en la peligrosidad de un accidente que casi logra apagar su luz.
No quería empezar a sobrepensar de manera obsesiva y para lograrlo se enfocaba en que su familia estaba pletórica con su progresiva recuperación.
La preocupación de sus padres, las sonrisas de Helen y el apoyo de sus amigas, podrían ser buenos sitios para apoyarse y resurgir.
Ahora un poco más plena, llena de vida.
Pero con esa gran incertidumbre.
¿Qué pasaría entre ella y Christopher?
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...