✨️18✨️

9 4 9
                                    

Capítulo 18_Gris

Narra Chris.

El día empezó muy bien para mi.

La realidad era que luego de muchos años Rachel y yo por fin nos estábamos escuchando y entendiendo.

Había una pequeña chispa dentro de mi, como esa emoción cuando sabes que pasará algo importante.

Tenía mis emociones al mil.

Me desperté y me arreglé para nuestro encuentro, y me niego a hablar de la manera tan tonta en la que no paraba de sonreír.

En mi cabeza no cabía la posibilidad de que algo saliera mal, era casi insólito.

Sólo éramos dos personas intentando ver que pasaba, que aunque probablemente se debían muchas respuestas, estaban dispuestos a dárselas.

No. Nunca pensé que algo malo ocurriera, que la vida, el destino o lo que fuese hiciera el papel de villano en mi vida y jodiera lo único bueno que he tenido en meses.

Y no, definitivamente nunca esperé el regreso de un pasado que al parecer se niega a irse por siempre.

Se ha hecho un mal hábito de siempre regresar.

Mi primera señal fue cuando llegué a la cafetería que me recomendó una página web del campus.

La segunda definitivamente, fue ver a Elise detrás del mostrador.

Y la tercera ver el auto de Rachel salir a toda velocidad del parking.

Mis pies parecen responder más rápido que yo y me encuentro corriendo hasta un taxi que se encuentra aparcado en las afueras del café.

Me monto rápidamente y dictó al conductor la dirección de Rachel que no está muy lejos de aquí.

El camino se me hace eterno hasta que lo veo detenerse en frente al departamento de Rachel, de lejos veo a alguien tocando la puerta.

Al acercarme noto que se trata de Helen quien me ve confundida.

-¿Acaso no estabas con mi hermana? Yo olvidé que ella saldría y vine a buscar algunas cosas que olvidé. -Me dice despreocupada.

-Llegué a la cafetería y solo encontré su auto marchándose a toda velocidad.-Explico.

-¿Pero que sucedió?-Inquiere.

-No sé, ni siquiera me debe de haber visto, la seguí en un taxi porque pensé que vendría hacia aquí.

-Vamos.-Es lo único que me dice Helen antes de agarrar mi brazo y arrastrarme hasta el auto que se encontraba aparcado en la calle.

En el poco tiempo que llevan Helen y Rachel aceptando su condición de hermanas y sin pelearse como perros y gatos, han construido un vínculo muy fuerte.

Eso explica la tensión que se refleja en su rostro y la dureza en su postura. Esta claramente nerviosa y ¿para qué negarlo? yo también.

Sus manos se agarran al volante con tanta fuerza que sus nudillos se quedan completamente blancos, su mirada está como clavada en la carretera y su actitud sumada a mi nerviosismo, no hacen nada bueno por intentar calmar mi ansiedad.

Mi cuerpo se va completamente hacia adelante cuando Helen frena de manera brusca y de soslayo veo a un policía acercarse al auto.

-Hola, buenos días, es zona restringida, por favor tomen un desvío.-Informa.

-Oficial, por favor mi auto es pequeño y andamos en busca de mi hermana pequeña...

Y es ahí, mientras Helen intenta convencer al oficial, mientras ella habla, es que lo veo.

El auto de Rachel saliendo de la curva que está a unos 100 metros de nuestra posición actual.

Totalmente destruido en la parte delantera.

Lo otro no lo registro.

Salgo disparado del auto y corro en dirección al carro, y al menos tres oficiales intentan detenerme.

-¿Dónde está ella? ¿Dónde está Rachel?

-Ha ocurrido un accidente, muchacho está prohibido el paso a esa zona. -Me dice el oficial y nunca me importó menos una declaración.

-¡Usted no entiende, ése es el auto de mi novia!

Helen, quien al parecer ha logrado convencer al oficial que nos detuvo, se pone a mi lado y sin necesitar muchas palabras se da cuenta de la situación.

Rachel ha tenido un accidente, ese definitivamente es su auto.

-Oficial, es mi hermana, ese es el auto de mi hermana ¿dónde está ella?-Pregunta Helen siendo la persona razonable.

-¿Cuál es su nombre señorita? -Pregunta el oficial.

-Helen, Helen James.-Soy hija de Robert James, el CEO de James y asociados.

Ni siquiera registro que pasa después, soy prácticamente arrastrado por Helen y por el oficial para un auto de policía que pronto enciende el motor.

Y mi esperanza solo me alcanza para cerrar los ojos e imaginar que cuando los abra ella esté bien, o que esto solo sea una broma de mal gusto.

En mi momento de debilidad veo a Helen derramando una pequeña lágrima que me demuestra lo que ya sospechaba, está nerviosa y solo quiere hacerse la fuerte.

En estos momentos sólo estamos los dos en forma de apoyo para el otro.

Minutos después llegamos a un hospital público al cual nos hacen pasar y luego de recorrer un pasillo enorme lleno de perdonas esperando ser atendidas, llegamos.

Llegamos a la habitantes donde presiento que mi historia de vida cambiará.

Y en el medio de mis miedos, solo puedo verla a ella, llena de aparatos de los que desconozco el nombre.

Veo a la mujer me trae delirando, mientras lucha por su vida.












Dedicado a Rachel0225 perra desesperada.

Espero que les guste...

Besos morados: Mila💜

This TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora