Moscú/ Rusia/Veinte años después.
Vladimir
Despierto al sentir los rayos del sol en mi cara, el dolor de cabeza se hace presente, volteo y a mi lado hay una morena boca abajo, su cuerpo de la cintura para abajo está cubierto por una sábana.
Me levanto de la cama y entro a la ducha, abro la llave de agua fría y comienzo a ducharme, al salir me coloco mi traje, me observo al espejo y coloco mi corbata, me coloco mi reloj de mano y tomo el celular que yace en el buró a lado de la cama.
—¿te vas ya guapo? -pregunta y asiento- creí que nos ducharíamos juntos -dice confundida y niego-
—tengo cosas más importantes que hacer, todo está pagado, puedes irte cuando quieras -digo tomando las llaves de mi auto-
Salgo de la habitación y me dirijo al elevador, oprimo el botón con el número uno y esté comienza a bajar, checo mi celular y tengo cinco llamadas perdidas de mi padre.
Al salir del hotel me dirijo al estacionamiento, óptimo el control del auto y subo al Mc Laren 720s que compre hace unos meses, coloco el celular en el manos libres y llamo a mi padre.
—padre ¿que pasa? -digo cuando atiende a la llamada-
—¿porque demonios no contestas el celular?Vladimir, las reuniones fueron hace dos horas, tenías que estar presente porque eran tus jodidos contratos -se queja y suspiro pesadamente-
—lo siento padre, ayer me desvelé un poco y no pude despertar temprano -explicó-
—hijo no puedes desvelarte por estar en clubes, luego tendrás tiempo para eso, ahora lo importante es la empresa -dice el y volteo los ojos-
—solo fue ayer padre, estaba estresado y necesitaba algunos tragos, te aseguro que no volverá a pasar -me disculpo-
—está bien, firme yo los contratos y no hay problema, por cierto, tu hermana sale en una hora de la universidad, pasa por ella y diríjanse a la casa, su madre quiere que comamos todos juntos -explica y sonrió-
—está bien padre, nos vemos más tarde y gracias -agradezco-
—nos vemos más tarde -dice y corta la llamada-
Hace un mes que no veo a mamá, apenas hace una semana volví de un viaje de negocios a Miami, apenas llegue y me dirigí a la empresa de mi padre, está comenzando a hacer papeleo para que la empresa me pertenezca, pues este quiere jubilarse, tiene cuarenta años al igual que mi madre, aunque no lo crean los dos están muy conservados y no parecen de cuarenta.
Me dirijo a mi casa,no crean que vivía en ese hotel, ahí solo llevo a mis conquistas, cosas de una noche, nada serio. Llego a mi mansion y estacionó el auto, los guardias cierran el gran portón, salgo del auto y entro, subo las escaleras y me dirijo a mi habitación, aquí hay como diez habitaciones y solo utilizo una, ¿porque la compre? Estaba ebrio y tenía veinte millones de euros en la mano.
Busco otro traje en mi armario pero niego con la cabeza y busco ropa cómoda, solo iré a la casa de mis padres, después de eso creo que no tengo nada que hacer y estoy seguro de que mi madre querrá que me quede a dormir, digo quedar porque Hera aún vive con mis padres, sigue tratando de persuadir a mi padre para que al terminar la universidad la deje mudarse a New York.
Entro a la ducha de nuevo, el dolor de cabeza es menos pero aún duele, al salir de la ducha me coloco un pantalón de mezclilla y tenis converse negros, una playera blanca. Peino mi cabello y aplico perfume, tomo mi celular y mi Apple Watch, salgo de la habitación y me dirijo a la habitación encontrándome con una de las empleadas.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Seducción (COMPLETA)
RomanceNovela #2 de la trilogía James. "Quiero ver a la niña de ojos azules como el océano" "El niño inteligente que se enojaba porque no entendía la química" El destino se encargará de juntarlos de nuevo... Vladimir James, un empresario que no cree en el...