Vladimir
Entro a la habitación y veo a la castaña colocándose los tacones, esta voltea al notar mi presencia.
—¿estas lista, cariño? -pregunto-
—si, solo me faltaban los tacones ¿nos vamos ya? -pregunta sonriendo y yo asiento-
—te ves hermosa -le recuerdo como todos los días provocando que ella sonría-
—tu te ves muy guapo -dice para luego besar mis labios rápidamente-
Tomo su mano y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y nos encaminamos a la puerta principal.
Subimos al auto, ella toma su celular y lo conecta al auto para colocar música mientras yo comienzo a conducir a la casa de mis padres.
—estoy nerviosa, ¿que pasa si tus padres no aceptan que nos hayamos comprometido ya? -pregunta ansiosa y yo suelto una risa-
—cariño, ¿sabes cuantas veces me preguntaron el cuando te pediría matrimonio? Fueron demasiadas veces y puedo asegurarte que Hera y mi madre estarán encantadas con la planeación de la boda.
La observo y esta sonriendo mientras me observa a mi, toma mi mano apretándola levemente. Sus ojos azules tienen un brillo hermoso.
—¿tenemos que llevar algo? -pregunta y niego-
—mi madre dijo que no era necesario -contestó y ella asiente-
Mi prometida sube el volumen de la música y comienza a cantar, durante los cuarenta minutos de camino no dejo de cantar cada una de las canciones que se reproducía.
Al llegar a la mansión de mis padres parqueo el auto detrás de un Porsche, el cual, es de mi mejor amigo y cuñado, Alexander. Se hizo novio de mi hermana hace un par de meses, cuando me dijeron no fue una sorpresa para mi y mis padres, no era normal que pasaran tanto tiempo juntos.
Salgo del auto y lo rodeo para abrir la puerta de mi castaña, toma mi mano y sale de este, comenzamos a caminar a la entrada, abro la puerta y entramos.
—huele delicioso -dice la castaña sonriendo-
Caminamos hacia el comedor, donde se encuentran mis padres, hermana y cuñado conversando tranquilamente, notan nuestra presencia y se voltean.
—¡Lau! -grita mi hermana pegando un brinco hacia mi castaña-
—Lili -dice sonriendo la chica que está siendo asfixiada con el abrazo de mi hermana-
—¿que tal les fue? -pregunta emocionada Hera-
—de maravilla, tenemos una sorpresa para ustedes, pero creo que será mejor darla durante la cena -dice la castaña sonriendo-
—¿seré abuelo? -pregunta mi padre con los ojos muy abiertos-
Al ver su expresión suelto una gran carcajada mientras niego, el suspira y sonríe al ver que mi madre estaba burlándose de él.
—claramente quiere un nieto -dice mi madre viéndome-
—Hera puede dárselo -digo y mi padre se ríe-
—no creo querer un niño o niña corriendo por toda la casa -dice negando-
Me acerco a mi madre y beso su mejilla para saludarla, ella sonríe y se acerca a mi chica.
Alexander se acerca a mi y me abraza sin previo aviso, golpea levemente mi espalda en forma de saludo.
—Vlad, hermano, ¿que tal les fue? -pregunta guiñándome el ojo-
ESTÁS LEYENDO
Cercana Seducción (COMPLETA)
RomansaNovela #2 de la trilogía James. "Quiero ver a la niña de ojos azules como el océano" "El niño inteligente que se enojaba porque no entendía la química" El destino se encargará de juntarlos de nuevo... Vladimir James, un empresario que no cree en el...