Laurens/ 1 mes después
Despierto al sentir ruidos provenientes del baño, Vladimir vomitando de nuevo. El bebé está dando los síntomas a su padre. Lo cual es algo gracioso, casi siempre le dan a la madre.
Espero a que salga del baño, me observa y se recuesta de nuevo en la cama.
—buenos días, cariño -dice besando mi boca-
Huele a menta por el enjuague bucal.
—buenos días -digo sonriendo- ¿querrás más hijos después de este? -digo riendo-
—creo que uno es suficiente -responde y rio levemente-
—tengo hambre, bajemos a desayunar -digo levantándome de la cama-
—¿quieres ducharte primero? -pregunta y niego-
—tengo hambre, puedo ducharme más tarde -digo subiendo los hombros-
Lo escucho reír mientras se levanta de la cama, toma mi mano y salimos de la habitación para bajar las escaleras y dirigirnos a la cocina. Es viernes, por lo que las empleadas salieron a descansar el fin de semana con sus familias.
Abro la nevera y saco fresas y plátanos para hacer licuado, saco algunos huevos y un tomate.
—creo que merezco algo de comida chatarra, he estado alimentándome con frutas verduras y huevos toda la semana -digo haciendo puchero y escucho a Vlad reír-
—¿que se antoja cariño? -pregunta y sonrió- pero para la hora de comida y tal vez cena -dice y asiento-
Comienzo a picar el tomate y lo revuelvo junto con el huevo para que estos se guisen juntos en el sartén. En la licuadora echo leche, plátano, fresas y chía.
Vladimir se levanta para cuidar del huevo que está en la sartén, tomo dos vasos de la encimera, sirvo el licuado y bebo un poco de este.
Vladimir sirve el huevo para ambos en los platos, los coloca en la mesa y ambos comenzamos a desayunar. El huevo con tomate es mi desayuno preferido, además es algo que a Vlad no le causa náuseas.
—debo ir a la empresa a revisar y enviar unos documentos -habla y muerdo mis labios-
Estos últimos días solo se la pasa en la empresa y llega solo a dormir...
—¿de nuevo? -pregunto para luego beber del licuado-
—si de nuevo -dice serio-
—¿realmente estás yendo a la empresa? -pregunto tranquila-
—¿estas desconfiando? -me pregunta y niego-
—no, es solo una pregunta -digo negando-
—pues me suena más a celos -dice haciendo mala cara- mejor me voy ya a duchar, no quiero discutir -dice levantándose de la silla-
Sale de la cocina dejándome sola en esta, suspiro molesta, sabiendo que no soy desconfiada, simplemente estos días lo he sentido muy alejado y quiero que pase más tiempo conmigo.
Me levanto de la mesa, recojo y lavo los trastes que utilice, limpio la barra y salgo de la cocina para ir al jardín.
Hay algunos guardias fuera de la mansión, algunos de estos están en el patio trasero, me observan y después voltean a su puesto.
Me acerco a las flores que plante, están creciendo rápido. Sonrió al pensar que pronto harán que el jardín luzca muy bonito.
Uno de los guardias se acerca a mi, lo observo y el carraspea.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Seducción (COMPLETA)
عاطفيةNovela #2 de la trilogía James. "Quiero ver a la niña de ojos azules como el océano" "El niño inteligente que se enojaba porque no entendía la química" El destino se encargará de juntarlos de nuevo... Vladimir James, un empresario que no cree en el...