Vladimir
Mientras conduzco por la cuidad de Egipto, aparece en mi campo de vista un club nocturno, freno de inmediato y me dirijo a este para estacionarme. Después de hacerlo; bajo del auto y me dirijo a la entrada, el hombre de la puerta, se hace a un lado permitiéndome el paso.
—adelante señor James -escucho que dice-
Paso al club, el olor a marihuana y alcohol llega a mis fosas nasales, la barra de alcohol llega a mi campo de vista, camino de inmediato a esta, me siento en uno de los bancos vacíos, el camarero me observa.
—una botella de whiskey -ordeno-
—de inmediato señor -dice el tipo-
Segundos después una botella de whiskey Jaxk Daniel's se desliza hacia mi, un vaso y hielos, tomo la botella y lleno el vaso de aquel líquido.
Tomo el vaso y lo llevo a mi boca, tomando el whiskey de un solo trago, decido dejar el vaso de lado y tomar de la botella. Siento como alguien se sienta a mi lado, observo de reojo y observo a una mujer negra de piel brillante, pelo esponjoso, vestido dorado y tacones negros.
—un martini por favor -la escucho decir-
Sinceramente no tengo ganas de hablar así que solo guardo silencio y me dedico a beber de la botella, el camarero le entrega el martini a la chica, quien agradece y después me observa de reojo.
—whiskey... una bebida fuerte para un hombre fuerte -dice y volteo los ojos-
Solo ignórala... o háblale y podría ser un buen polvo.
—¿tú eres? -digo observandola-
—Roxane ¿y tu? -pregunta sonriendo-
—Antoni -respondo-
—¿no eres de por aquí, cierto? -habla para después beber de su martini-
—no, soy de Rusia -respondo tranquilo-
—yo soy de aqui, Egipto -responde sonriente a lo que le devuelvo la sonrisa-
—¿y qué haces aquí a altas horas de la noche? -pregunto-
—vengo a divertirme con mis amigas -responde- solo que se fueron con un grupo de chicos y pff me dejaron sola
—vaya...
Pasaron dos horas más o menos en las que estuve hablando con Roxane de cosas sin sentido, es una chica agradable y sexy.
—¿tienes novia, Antoni? -pregunta y yo niego- mmm así que puedo hacer esto -Roxane acerca su rostro al mío y comienza a besarme-
No me separo, por eso seguí hablándole, quiero sexo y se que ella me lo puede dar. El beso se intensifica y siento como baja su mano a mi pantalón, acaricia mi miembro erecto sobre la tela del pantalón.
Me levanto del banco y tomo su mano, la saco de aquel club y nos dirigimos a mi auto.
—sube -ordeno-
Roxane sube al auto, lo rodeo y subo también, comienzo a conducir y observo a Roxane quien tiene intenciones de subirse encima mio.
—sube -digo sonriendo ladeante-
Roxane sube a mi, comienza besarme permitiendo que pueda ver la carretera, busco algún hotel con la mirada, localizo uno y paro de inmediato en este.
—llegamos Roxane, baja ahora.
—autoritario... que delicia -dice sonriendo-
Entramos al hotel, pido una suite a la chica de recepción, quien nos ve pícara y con un un gran sonrojo en aquel rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Seducción (COMPLETA)
RomanceNovela #2 de la trilogía James. "Quiero ver a la niña de ojos azules como el océano" "El niño inteligente que se enojaba porque no entendía la química" El destino se encargará de juntarlos de nuevo... Vladimir James, un empresario que no cree en el...