Vladimir
Sonrió al ver que Hera habla con el tipo de seguridad para que este la deje pasar a la zona VIP, este la deja entrar de inmediato, ella y sus amigas celebran al lograr el objetivo. Observo cómo estás se dirigen a la barra y piden bebidas para luego dirigirse a otra mesa lejos de la mía.
—¿estas solo, guapo? -pregunta una chica rubia-
—así es, pero no me interesa en lo absoluto tu presencia, largo -digo serio y esta me ve con desagrado-
La chica se aleja y bebo más del whiskey que yace en el vaso, observo a la castaña desde mi lugar, estas brindan por algo para luego beber rápidamente el líquido de sus copas, se dirigen sonrientes a la pista, Work de Rihanna comienza a sonar por toda la discoteca provocando que todos se junten en la pista para bailar.
Mi hermana y sus amigas comienzan a bailar al ritmo de la musica, mi atención está en una sola chica, díganme loco pero no puedo olvidar a la castaña, tal vez es porque no se nada de ella.
¿Meta de esta noche? Follarme a la castaña. Sigo bebiendo y observo a una de las rubias bailar con la castaña, estas mueven su cintura de un lado a otro lentamente, pasan sus manos por su cuerpo mientras bajan lentamente moviendo el trasero.
Un chico se acerca a bailar con la rubia dejando sola a la castaña, mi hermana baila con otro tipo, sinceramente no me importa lo que haga mi hermana, ya es grande y ella sabe cuidarse sola.
Bebo el trago que queda en el vaso y me levanto de la mesa para dirigirme a bailar con la castaña. Me coloco detrás de ella colocando mis manos en su cintura, ambos estamos sobrios y sabemos lo que hacemos, veo cómo está sonríe levemente y sigue bailándome, su trasero roza mi pelvis provocándome una erección rápidamente, ambos bailamos al ritmo de la música, la castaña sube sus manos a mi rostro para luego acariciarlo sin verme a la cara, mis manos siguen en mi cintura, podré querer follarla pero no la tocaré sin tener su permiso.
La canción va terminando y la castaña se voltea para verme la cara, sonríe y su mirada se dirige a la mía, encuentro hermosos esos ojos azules como el mar, sus labios carnosos me piden una y otra vez que los bese y saboree, sus largas pestañas hacen que su mirada luzca fascinante.
—bailas bien -dice la castaña-
—igualmente, castaña -digo serio-
—te parece si vamos por algo de beber, bailar me provoca resequedad en la boca -dice bajando su mirada a mis labios-
—claro, vayamos por algo de beber -digo y la tomo de la mano para dirigirnos a la mesa donde estaba antes-
El mesero se acerca y observo a la castaña para que pida lo que quiere, escucho a está pedir tequila, el mesero me observa.
—otra botella de Jack Daniel's -ordeno y este asíente-
—mmm whiskey, adivinare... es lo único que bebes todo el tiempo ¿cierto? -dice sonriendo-
—asi es -respondo-
Las bebidas llegan y comenzamos a beber de inmediato, la chica comienza a contarme sobre sus planes a futuro, sinceramente no me aburro ya que su tema es interesante, por lo que me contó está estudiando doctorado, creo que quería ser forense y por lo tanto debía tener estudios en doctorado.
—¿y tu? ¿trabajas, estudias? -pregunta-
—estudio administración en la rama de negocios internacionales -digo simple y ella sonríe-
— oh que bien ¿a qué universidad vas? -pregunta y niego-
—tengo profesor privado -explicó- no me gusta estar con otras personas que no respondan al mismo conocimiento que yo, aparte tengo un ritmo diferente al aprender, muy distinto al de los demás -explicó y ella me observa confundida-
ESTÁS LEYENDO
Cercana Seducción (COMPLETA)
RomanceNovela #2 de la trilogía James. "Quiero ver a la niña de ojos azules como el océano" "El niño inteligente que se enojaba porque no entendía la química" El destino se encargará de juntarlos de nuevo... Vladimir James, un empresario que no cree en el...