LaurensSubo al Porsche y volteo los ojos al ver ya las camionetas listas para salir detrás de mi.
—de nuevo ella seguridad, Hades -digo viendo al cachorro que vendrá conmigo-
Este solo me observa y suelta un ladrido, abro un poco la ventana para que circule el aire.
Vladimir se fue esta mañana a la empresa no sin antes avisarme que saldría de viaje a México dos días.
Siendo sincera extraño dormir con mi esposo, pero estas dos semanas son de castigo, para que sepa que puedo tardar en perdonarlo y no lo perdonaré siempre al instante cuando es el quien la cago.
Iré a comer con Hera, esta feliz, supongo que esto se debe a que esta quedando de nuevo con Alexander.
Conduzco por las calles, las camionetas vienen detrás de mi y frente a mi, agobiante.
Coloco música para distraerme de las camionetas, comienzo a cantar skyfall de Adele.
—you may have ny number, you can take my name. But you'll never have my heart, let the sky fall -canto con sentimiento-
Veo la casa donde vivíamos antes Hera y yo, sonrió y parqueo el auto, las camionetas paran también, aprieto los labios, salgo del auto y camino con mi bolso en una mano, la correa del cachorro en otra.
Tocó el timbre y Hera abre de inmediato, sonríe y se acerca para besar mi mejilla.
—hola Lau, pasa -dice sonriendo-
—hola Lili
El cachorro ladra haciendo sonreír a Hera, quien lo toma en brazos y besuquea. Camino a la barra de la cocina y me siento de inmediato, los pies me siguen doliendo.
—lo llevaré al patio trasero -dice Hera refiriéndose al cachorro-
Tomo un vaso con agua y bebo esta, estoy muy sedienta y hambrienta. Hera vuelve y ríe al escuchar mis tripas sonar.
—haré ya la comida, ¿te parecen hotdogs? -pregunta y sonrió-
—súper -digo sonriendo-
Hera asiente y comienza a cocinar, corto algunas papas para hacerlas fritas, Hera sonríe y la veo colocar la sartén.
—¿como va todo con Alex? -pregunto subiendo y bajando las cejas-
—estamos bien, hemos salido a cenar un par de veces y el dice que me dará mi espacio y tiempo para pensar y aclarar mis sentimientos, pero que sea lo que sea, el será mi amigo y estará para mi, aun cuando no lo elija a él -dice y siento mis ojos arder-
—es muy lindo de su parte -digo sonriendo-
—lo se, aún sigo aclarando mis sentimientos -dice Hera-
Me quedo callada, sabemos que cuando hay dos personas, no es ninguna a quien debes de elegir, cuando amas a alguien, la eliges sin pensarlo.
Volteo al gran ventanal, y sonrió al ver a mi cachorro correr de un lado a otro, huele las flores que plante cuando estaba aquí, Hera las cuida ahora.
—tengo buenas noticias -dice sonriendo llamando mi atención-
—¿que pasa?
—en una semana iré a la semana de la moda a parís -dice y suelto un grito de la emoción-
—es muy buena noticia Hera, me siento orgullosa de ti -digo sintiendo lágrimas en mis ojos-
Hera se acerca a mi y me abraza, el embarazo me tiene muy sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Cercana Seducción (COMPLETA)
RomanceNovela #2 de la trilogía James. "Quiero ver a la niña de ojos azules como el océano" "El niño inteligente que se enojaba porque no entendía la química" El destino se encargará de juntarlos de nuevo... Vladimir James, un empresario que no cree en el...