#26 : Momentos valiosos

214 28 0
                                    

DANIEL

El día de la audición presencial llegó.

A pesar de que los nervios nadaban por mi sangre e infectaban a todo mi cuerpo, mi exterior lucía tranquilo. Aprendí a manejar esas cosas y así disimulaba el caos que llevaba por dentro.

Entre los citados, que no eran muchos, se encontraban un par de caras conocidas. Supuse que ante las recientes noticias, yo también lo era para ellos.

Y no me equivoqué. Pese a que estábamos compitiendo, más de uno me dedicó una mirada aprobatoria que jamás pedí.

De todas formas, debía admitir que me aliviaba un poco que no existiera demasiada tensión en el ambiente.

Un problema menos, ¿verdad?

En cierto momento, mi pierna empezó a moverse y con ello moví a mi pie, ups, ahí estoy manifestando los nervios. Luego del actor que de seguro no saldría en mucho, me tocaba a mí.

Y sabía que no estaría el mismísimo Sr Bang dentro de la habitación, pero sí habría un equipo de dirección altamente clasificado y saberlo me obligaba a repetirme que debía verme lo más profesional posible. Jamás en la vida me había presentado en una audición de tal nivel.

—¿Park Daniel? —preguntó una chica de mediana estatura y en cuanto me levanté de mi lugar, me sonrió amable— Por aquí.

La habitación en donde se realizaban las audiciones era igual de moderna y refinada que el hall. Piso de madera claro bien lustrado, paredes crema y algunos que otros cuadros artísticos colgando de estas últimas.

No sabía mucho sobre el personaje a interpretar en la serie, solo me habían enviado un corto PDF con una escena breve. Mandaron también algo de información superficial, como que era un agente de policía que se desenvolvía como la mano derecha de Donghee (Park Bogum).

—Buenas tardes, Park. —en la habitación había una mesa con tres sillas, una estaba vacía y deduje que era de la chica que abrió la puerta. En las restantes se hallaban la jefa de dirección del casting y a su lado, otro empleado.

Devolví el saludo a la señora Cho, quien era la que se ubicaba en el medio y quien tenía la palabra final en la elección del actor.

—Bueno, cuando quieras podemos empezar.

(...)

CONVERSACIÓN CON SOHEE

📧 —DANIEL: Acabo de salir.

📧 —DANIEL: FUI AL CIELO Y VOLVÍ.

📧 —SOHEE: CUÉNTAME TODO YA.

CONVERSACIÓN CON JENNIE

📧 —DANIEL: Recién salí de la audición. Creo que me ha ido bien.

📧 —DANIEL: No tengo palabras para agradecerte esto.

📧 —JENNIE: Me alegra muchísimo ¿Quieres que nos veamos?

📧 —DANIEL: ¿Estás en tu casa?

📧 —JENNIE: Sí, ven y merendamos algo.

Ni siquiera la venganza que le apliqué a Jennie cuando todavía la detestaba se comparaba a lo bien que me sentía ante ese logro personal. Es decir, una parte sentía una presión de poder haberlo hecho mejor, pero otra parte de me decía: este es tu camino, deja de negarlo.

Claro que aún estaba la oportunidad de que no me eligieran a mí, no obstante, trataba de verle el lado positivo. El señor Bang estaba interesado en mí de todas maneras y yo ya estaba fijo en la base de datos de su equipo, cosa que consideré un gran avance.

soft side ‹ jennie | male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora