(LEER!) NOTAS
📝 Esta fanfic está situada en un universo totalmente alternativo. La personalidad de Jennie y la de todas las figuras que aparecen, ya sea como ellos mismos o siendo utilizados como faceclaims de ciertos personajes, son completamente ficticias y no están inspiradas y/o ligadas a lo que se ve en cámaras. No se busca ofender ni difamar a nadie, solo se busca entretener.
📝 Fanfic idol femenina x protagonista masculino, pero no va dirigida a ningún público en específico. Suelo escribir cosas que quizás tienen más público femenino, pero por supuesto que cualquier persona es bienvenida a leerla.
📝No contiene contenido sexual explícito pero contiene escenas de romance, algunas ligeramente subidas de tono, mención de relaciones íntimas, de muertes, lenguaje soez moderado y uso de alcohol.
📝Puede que los personajes no siempre hagan cosas que son éticas o correctas para algunos, así que se pide saber separar la realidad de la ficción.
📝Pueden existir faltas de ortografía y errores en trama, en ese caso serán corregidos lo mejor posible cuando la historia finalice de publicarse (o cuando tenga tiempo y ganas).
📝Les pido por favor que si no les agrada, se guarden los comentarios de odio, críticas destructivas o faltas de respeto. Las cuentas que no cumplan con esto, serán bloqueadas y reportadas en la plataforma por mal comportamiento.
NO TE OLVIDES de dejar voto a cada una de las partes si vas a leerla (y comentar, si tenés ganitas), ya que con esa simple acción me estarías ayudando bastante.
Te agradezco por llegar hasta el final de texto.
REPARTO
PRINCIPALES
Jennie fr. BLACKPINK como Kim Jennie
Hwang Jungha (ex. BEATWIN, actor) como Park Daniel
SECUNDARIOS
Lee Hyeri ex. GIRL'S DAY como Jung Sohee
Sohee fr. ALICE como Baek Jisun
Taecyeon fr. 2PM como Ok Taecyeon
Rosé fr. BLACKPINK como Park Chaeyoung
Park Choa ex. AOA como Jung Sunghee
Park Bogum (actor) como Park Bogum
DATOS EXTRA
GÉNEROS PRINCIPALES: Romance, Enemies to Lovers, Drama
PALABRAS: 38,870 (aprox)
TIEMPO DE LECTURA: 3h 30min
🌼
ESTÁS LEYENDO
soft side ‹ jennie | male reader
Fanfic⸺𝗝𝗘𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖. Hay dos cosas a las que Park Daniel les tiene terror en la vida: las deudas y los insectos. No obstante, cuando comienza a trabajar en Primadonna, aparece una nueva cosa en su lista: ser despedido sin haber pasado el per...