JENNIE
El día del almuerzo familiar llegó y junto a eso también llegaron los nervios.
Taecyeon me envió un mensaje proponiéndome que llevase a Daniel, mas no estaba segura de hacerlo y sospechaba que, de todos modos, estaría ocupado preparando la audición.
Tampoco quería exponerlo a eso, sabía que poseía una buena relación con mi padre, pero no era indicio de nada. Y hablando justo de este último, lo había ignorado un par de días con la excusa de que tenía mucho trabajo y no se mostró para nada insistente, sin embargo, no quería hablar del tema con profundidad y tendría que hacerlo esa misma tarde aunque no quisiera.
—Deberías haber traído a tu novio. —me dijo Taecyeon, mientras reposaba parte de su espalda baja contra el mesón de la cocina y me observaba atento— Digo, si realmente hay algo serio con él, es mejor que compartan esto de hoy.
—Agradecería que dejaras de querer manejar los movimientos que realizo en mi vida amorosa. Una cosa es que lo hagas por la preocupación pública, pero ¿qué sentido tiene apresurar esto ahora? Ellos ya se conocen, de todas maneras.
—Exacto, ya se conocen. Daniel no es cualquier chico, sino que es el hijo de uno de los mejores amigos de tu padre y además, no es alguien de nombre. La idea era que llevaras a alguna cara importante.
—¿Y para qué? Ya soy lo suficientemente importante por mí misma. No entiendo por qué tanto alboroto.
Taecyeon tomó un respiro y bajó la mirada, parecía estar desaprobando lo que hacía. Siempre tenía una razón oculta y esta vez no me agradaba para nada saber cuál era ¿Y qué si Daniel no era alguien famoso y de clase alta?
—Qué pensamiento tan clasista que tienen, me molesta.
Fue un poco hipócrita de mi parte acusarlos de clasistas, cuando también había sido criada de aquella manera, pero al menos, creía estar haciendo esfuerzos por cambiar las partes negativas de mi persona.
—¿Disculpa? No se trata de eso, se trata de tu reputación y de lo que puedes hacer con ella.
—Estoy harta de estas cosas. No sé por qué me tienen que dar un título que no va conmigo, no soy una celebridad. —dejé de lado los frutos secos que estaba consumiendo y los guardé en donde se hallaban anteriormente— ¿Acaso he recibido críticas negativas?
Mi hermanastro se tornó dubitativo y tardó un poco en responder.
—Parece que solo te gusta meterte en mi vida ¿Por qué mejor no regresas a China? —espeté fría y lo abandoné en la cocina.
(...)
Estábamos casi todos listos para cuando se hizo la hora del almuerzo.
Me percaté de que Minseo lucía distante, como en su propio mundo y esa actitud me generó algo tranquilidad, porque eso se traducía a que no me haría ningún tipo de comentario y/o pregunta.
No obstante, la cara más importante y esperada del almuerzo aún no había llegado. Éramos solo tres personas en la extensa mesa.
—Sang se ha retrasado un poco, ha salido a hacer un trámite por la mañana. —informó la esposa de mi padre, en un tono de voz sereno.
Era extraño que mi padre no estuviese en casa. Él estaba retirado y debido condición de salud, no podía hacer demasiadas actividades.
El silencio llenó la clara habitación y tanto Taecyeon como yo, nos concentramos en nuestros móviles.
Noté que Daniel no me había escrito desde hacía unas tres horas.
De seguro está muy ocupado.
ESTÁS LEYENDO
soft side ‹ jennie | male reader
Fiksi Penggemar⸺𝗝𝗘𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖. Hay dos cosas a las que Park Daniel les tiene terror en la vida: las deudas y los insectos. No obstante, cuando comienza a trabajar en Primadonna, aparece una nueva cosa en su lista: ser despedido sin haber pasado el per...