Capítulo 9: Una Razón de Ayudar

77 8 18
                                    

Retrocediendo unos dos días al pasado, desde la perspectiva de Gakito, el estaba en su casa revisando las grabaciones del vídeoclip de µ's que había grabado, para poder empezar el proceso de edición. Mientras en su computadora veía las tomas en bruto, en su mente pensaba en como hacer que cuadren en la edición.

Gakito- ... ( Las tomas salieron bien... Lo tedioso es hacer que cuadren sin tener errores de continuidad notables para el público... )

Una vez vistas todas las grabaciones, Gakito tenía que iniciar el proceso de edición, así que abrió el programa de edición de video que tenía su computadora para hacerlo.

Gakito- Bien, vamos.

Pero justo cuando iba a iniciar, su madre lo llamó desde la cocina para ir a cenar, ya que eran horas muy tardes de la noche.

Marin- ¡A comer! ¡Está lista la comida!

Esas palabras de Marin hicieron que Gakito se fastidiara un poco, gritándole a su madre que ya iba, mientras en su mente maldecia.

Gakito- ...¡Ya voy!... ( Y yo justo iba a editar... maldición. )

El al dirigirse al comedor para cenar, pudo ver que su madre estaba con una cara algo seria, cosa que le extrañó un poco, preguntándole a su madre que sucedía, con un tono muy humorístico.

Gakito- ¿? ¿Y esa cara larga? No me digas que pasó algo.

Cuando se sentó, su madre le miró con una cara algo extraña, pero igualmente le respondió bien a su hijo, para que comiera sin preocupaciones por el momento.

Marin- No, no pasa nada...

La respuesta no terminó de convencer a Gakito, pero intentó no darle mucha importancia.

Gakito- ...Bien...

Mientras ellos cenaban, se mantenía un silencio muy largo, hasta que Marin le preguntó a su hijo si el se había unido a algún club que llegaba a ciertas horas a casa en los días de clases.

Marin- ¿Te has unido a un club? Te veo bien feliz cuando llegas a casa...

Esa pregunta de su madre hizo que Gakito se pusiera un poco nervioso, ya que no le había dicho su situación a ella. Así que cuando el se calmó un poco, le explicó lo que estaba haciendo con las chicas de µ's, con un tono algo entusiasmado.

Gakito- Oh, cierto... Resulta que como soy un experimento en la escuela no puedo estar en un club oficialmente. Pero eso no me impide a vagar por la escuela en los tiempos que son para los clubes, y con ese tiempo voy al club de estudios idol, dónde están unas chicas que están intentando ser un grupo de school idols... Se llama µ's, y una de sus integrantes es Kotori, para que te vayas familiarizando con la gente que trato ahí. Antes de que me llamaras a cenar estaba editando su futuro nuevo vídeoclip.

Esas palabras de Gakito sorprendieron mucho a su madre, ya que no se esperaba que se adaptaría tan bien a una escuela femenina en un palzo tan corto de tiempo, cosa que hizo que lo felicitara con un tono de voz muy contento.

Marin- ¡Espléndido! Me alegra mucho que ya tengas amigas en ese club... ¿Y cuántas son?

Sin ningún problema, Gakito le dijo la cantidad de integrantes que tenía µ's por el momento, cosa que Marin al escuchar le sorprendió mucho, soltando un comentario que a Gakito no sé lo tomó muy bien, recriminandoselo con un tono enfadado en su voz.

Gakito- Pues... Son siete actualmente.

Marin- ¡¿Siete?! ¡Si llegas a hacer algo con ellas terminaré siendo abuela muy joven!

Gakito- ¡¿Eh?! ¡No digas esas cosas madre! No estoy en busca de nada de eso... Ni que fuera un pervertido...

Aprovechando esas últimas palabras suyas, Marin quiso sacar un tema a la luz, con un tono de voz algo despreocupado, mientras seguía comiendo su cena tranquilamente.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora