Volviendo al presente, con Hanayo hablando sobre la emergencia que decía que había, nadie entendió a lo que se refería con eso. Así que Honoka le preguntó de que clase de emergencia hablaba ella.
Honoka- Hanayo-chan... ¿De qué emergencia estás hablando?
La respuesta de Hanayo fue que iba a ver una cosa con un nombre algo raro, cosa que casi nadie en el salón entendió, con Honoka preguntando que era eso.
Hanayo- ¡Un Love Live! ¡Habrá un Love Live!
Honoka- ¿Un Love Live? ¿Eso que es?
Esa pregunta hizo que Hanayo se dirigiera a la computadora del salón para mostrar la página del Live Live, mientras ella les explicaba a todos muy emocionada en lo que consistía esa cosa.
Hanayo- Es el campeonato nacional de school idols... Eso es el Love Live. Tomarán parte los 20 mejores grupos de school idols del ranking. Este acontecimiento decidirá quien es el número uno. Había rumores que iban a hacer una edición este año, pero jamás pensé que llegaría a pasar.
Todos quedarom sorprendidos tras la explicación de Hanayo, recibiendo algunos comentarios variados sobre el Love Live.
Honoka- Vaya...
Umi- Las school idols si que son populares en todo el país.
Gakito- Había escuchado sobre eso, pero no que era tan importante...
Rin- Es imposible que la gente no se emocione nyan.
Pero la explicación no terminó ahí, ya que Hanayo siguió contando cosas respecto al Love Live y el ranking que conlleva. Y mientras lo explicaba su emoción aumentaba gradualmente.
Hanayo- Del actual top 20 de grupos de school idols, es obvio que A-RISE conseguirá el primer lugar, pero el segundo y tercero... E-Este evento es como un sueño. ¿Cuándo pondrán a la venta los boletos? ¿Cuándo empezará?
Esas palabras de comprar los boletos pusieron algo dudosa a Honoka, preguntándole a Hanayo si ella tenía pensado ir a ver el evento, resiviendo una respuesta muy eufórica de la chica fan de las idols, sorprendiendo a todos en el salón.
Honoka- Hanayo-chan, ¿piensas ir a verlo?
Hanayo- ¡¿?! ¡Por supuesto que sí!
Honoka- ¡!
Hanayo- ¡Es el mayor acontecimiento anual en la historia de las idols! No me lo puedo perder por nada del mundo...
Maki- Cuando se trata de idols, le cambia la personalidad.
Rin- A mi me gusta así.
Gakito- Estoy de acuerdo.
Lo que esperaba Honoka era otra idea por parte de Hanayo, cosa que terminó comentándoselo entre una pequeña risa.
Honoka- Oh, creí que dirías que deberíamos luchar para llegar ahí, jejeje...
Esa propuesta de Honoka hizo que Hanayo se pusiera demasiado nerviosa, ya que la idea de estar participando en el Love Live nunca se le había pasado por la cabeza a ella, y al tratar de imaginarlo, sus palabras eran de negación total al creer poder llegar ahí.
Hanayo- ¡¿Eh?! S-Seria increíble que pudiéramos presentarnos ahí... ¡Pero lo veo muy difícil!
Sin embargo, Gakito les dijo con un tono de voz algo introspectivo, que como son school idol, deberían intentarlo, ya que técnicamente no perdían nada al hacerlo.
Gakito- Pero son school idols... Yo digo que deberían hacerlo.
Las palabras de Gakito sonaban lógicas, pero Maki tuvo que ser la voz de la razón en ese momento, ya que en realidad en la situación actual de µ's, iba a ser complicado escalar rápidamente en el ranking, diciéndolo con un tono de voz serio.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! (JP Versión)
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. (ESTO SERÁ LA PRIMERA GENERACIÓN DE LOVE LIVE!, CON NUEVOS PERSONAJES, Y MODIFICACIONES LIGERAS EN LA HISTORIA.) El mundo de las school idols es muy inmenso y popular a lo largo de todo Japón. Por esa misma razón, un grup...