Unos días después, y con todas las chicas practicando lo mejor que podían en la azotea, Eli, Hanayo y Honoka estaban viendo en la computadora de esta última como era el diseño de la página web del Love Live, viendo todo lo que iba a llevar este, quedando sorprendida la líder del grupo.
Honoka- Así que esta es la página web.
Eli- Hasta podemos ver los escenarios locales donde harán las preliminares.
Hanayo- Exacto. Cómo hay tantas equipos participando esta vez, permitirán presentarse en otra parte.
Honoka- Asombroso.
Hanayo- Así que cuando elijamos el escenario adecuado, lo transmitirán en vivo por internet a todo el país.
Eli- ...Por todo el país...
La idea de ser vistas por todo el país hizo que Honoka se emocionara mucho, gritando por esto mismo, haciendo que Hanayo y Eli sonrieran al también sentirse así, no expresándolo obviamente.
Honoka- ¡Increíble!
Hanayo- ...
Eli- ...
Pero al mismo tiempo, en la escuela UTX, la líder de A-RISE, Tsubasa Kira, estaba viendo la misma página web, con una ligera sonrisa en su rostro, estando preparada para también participar en este nuevo Love Live, teniendo como meta ganar otra vez.
Tsubasa- ...Estamos listas para ganar...
Volviendo a Otonokizaka, cuando las chicas habían terminado de practicar, fueron al salón del club, para organizarse bien en la forma de presentarse. La persona elegida para explicarlo fue Gakito, el cual queriendo tomar la iniciativa, adoptando una voz muy seria les dijo todo a las chicas.
Gakito- Muy bien chicas, las cosas son así. Cada grupo tendrá cinco minutos solamente para presentarse. Ustedes tienen que empezar apenas sea su turno. Y como deben saber, se transmitirá a todo el país mediante internet en la página del Live Live. La audiencia podrá votar por sus grupos favoritos, siendo esa la forma en la cual se clasificará. Solamente los cuatros mejores pasarán a la final preliminar, así que deben estar listas para ese entonces.
Maki al escuchar toda esa información, se agobió un poco, dudando si podrían llegar a lograrlo el estar entre los mejores cuatro, siendo complementada por Nozomi.
Maki- ...Los mejores cuatro... Definitivamente no será fácil entrar.
Nozomi- Y eso que nuestra región será la más competitiva.
Sin embargo, ellas olvidaba algo, dónde Hanayo fue la encargada de recordárselos. Siendo el mayor obstáculo a superar.
Hanayo- Además de eso... está A-RISE.
Nico le dió la razón a Hanayo, explicando algo asustada que ellas al ser las ganadoras del Love Live pasado, ya tenían mucha fama, siendo realmente complicado intentar competir con ellas.
Nico- Así es. Ya son populares por toda la nación. Tengan asegurado que serán uno de los cuatro mejores grupos.
Eso asustó bastante a Rin, preguntándole a Nico, si en ese caso solo tenían que intentar quedar en tres puestos vacantes sin contar el asegurado de A-RISE.
Rin- ¿Estás diciendo que tenemos que conseguir uno de los otros tres puestos?
Nico- Pues sí.
Rin- ¡¿Eh?!
Aunque estaba ese miedo de no quedar entre los cuatro mejores, Honoka llamó al positivismo, diciendo con su tono de voz habitual que lo iban a lograr, además de proponer un escenario para su presentación, siendo a simple vista una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! (JP Versión)
FanficEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. (ESTO SERÁ LA PRIMERA GENERACIÓN DE LOVE LIVE!, CON NUEVOS PERSONAJES, Y MODIFICACIONES LIGERAS EN LA HISTORIA.) El mundo de las school idols es muy inmenso y popular a lo largo de todo Japón. Por esa misma razón, un grup...